Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

LORD M.MELCHIZEDEC *Avanzada Alineacion Almica Y Unicidad Universal* Natalie Glasson


LORD M.MELCHIZEDEC *Avanzada Alineacion Almica Y Unicidad Universal*
Natalie Glasson

6 de septiembre de 2014 a la(s) 12:17

Es en la conciencia y la verdad de la unicidad Vengo a saludaros hoy, enviando a la vibración de la conciencia para darle la bienvenida como una brisa cálida de la luz que abraza amorosamente. Unidad es una palabra y un concepto que describe una parte natural de mi Ser, vuestro Ser y toda alma sobre la Tierra y los planos internos.

Cuando tratamos de contemplar la palabra unidad y la forma en que se materializaría en nuestras realidades puede ser difícil de entender, especialmente en la Tierra. En los planos internos que estamos acostumbrados a la energía o aparentemente importa la fusión y la integración como si bailacemos juntos al unísono.

Sobre la Tierra, la unícidad y la integración de las energías pueden ser experimentados, pero la perceptiva de la separación sigue siendo evidente, esto se debe a la creencia de la separación está arraigada dentro de su conciencia y la programación. Si bien puede parecer apropiado para disolver las creencias de separación que también actúa como un soporte para captar la realidad física y material sobre la Tierra.

La clave es cultivar en el presente la creencia en la unicidad y la unidad o la integración fusiónandolos de este modo dejar ir el apego a por centrarse en la separación de todas las formas. La Unidad en la Tierra es el intercambio y la comunicación de todas las formas de energía, es el intercambio de energía que crea y cultiva la existencia de la unidad.

Su ser y cada alma sobre la Tierra y los planos internos tiene una capacidad natural de cultivar, crear la existente y experimentar la unidad debido a su capacidad natural para intercambiar y comunicarse en forma energética creando abundante de energía dentro y alrededor de su Ser. La Energía de todas las formas es el Creador quien etiqueta que ustedes elijan poner sobre èsta siempre presente fuente de vida, luz y amor.

Cada persona sobre la Tierra está constantemente expresando, comunicación e intercambio de energía sin siquiera darse cuenta, mientras que la energía divina sagrada positivo siempre se intercambia si usted es espiritual consciente o no, la manifestación del cambio depende del foco de tu mente, tus creencias y la conciencia dentro de su cuerpo emocional.

Mientras que las energías sagradas siempre se intercambian como èsta es la naturaleza natural y la capacidad de su Ser, la forma en que aparecen dentro de su realidad en la Tierra depende de la atención de su personalidad.

Uno de los grandes propósitos de su alma es seguir creando y evolucionando la vibración de la unidad dentro de su propia realidad y entre todas las fuentes y expresiones del Creador.

Si la personalidad es participación existente en vibraciones de miedo, la tristeza o la ira, entonces el alma y la personalidad no son estan alineadas armoniosamente. Una de las funciones del alma es divina influencia, apoyo y ampliar la personalidad, es decir, los pensamientos, creencias, acciones, opciones a nivel físico.

Si hay una alineación el alma puede realmente comenzar a ampliar el foco de la personalidad porque el alma es una expresión del Creador y diferenciar entre el bien y el mal, positivo y negativo, no es el papel del alma. Mientras que el alma actúa como una lupa que es también la celebración dentro de su conciencia el plan divino para su existencia sobre la Tierra.

El plan divino da poder a vuestra alma en un surtido de un sinfín de hermosas oportunidades que les servirán en cumplimiento de la Tierra y en un mayor nivel de viaje del alma. La vibración del plan divino de su alma se asemeja a un poderoso imán que atrae cada aspecto de su ser en la alineación con él.

Con esto en mente ustedes pueden estar seguro de que siempre van a lograr y experimentar todo lo que se necesita debido a un fuerte campo magnético, como fuerza de su alma. Podemos compartir gran aprecio con todas las almas que habitan cuerpos como su aprendizaje y la exploración es inmensa, que sirve a todo el universo.

Su alma se encarna en la Tierra como su ser físico, pero gran parte de su ser físico puede funcionar en automático, a pesar de que está siendo impulsado por y es su alma. La clave es alinear el alma con su cuerpo físico y la expresión más plena de este modo automatizadas acciones, pensamientos y creencias se disuelven al ser reemplazado por expresiones divinas de su alma.

Cuando todo esté alineado con el alma, podemos experimentar la unidad, la comunicación y el intercambio de energía dentro de nuestra forma completa, es decir, todo su ser en todos los niveles físicos y energéticos. La disolución de miedo, hábitos de pensamiento negativo y creencias es una manera de alinearse con vuestra alma creando armoniosa unidad. Todas sus prácticas espirituales están trabajando hacia esa realidad.

La Unidad es natural que usted estè en todos los niveles de su ser, pero a un nivel de conciencia física a menudo se necesita para acceder a lo que está dentro, trayendo a la manifestación. La conciencia es simplemente el reconocimiento y la aceptación de todo lo que eres. Una de las experiencias de la Tierra es la aceptación, ya que la aceptación puede traer todo lo que son a la manifestación y la experiencia sobre la Tierra.

Imagínate lo que sería como para ser alineado con el Creador tan completamente que todos los momentos de su realidad se vería influenciada por el Creador. ¿Qué experimentarian usredes? ¿Qué pensamientos tendrían? ¿Cómo actuarian y seguirian con su vida diaria? ¿Qué le dirían a los demás? ¿Cómo sería vuestra vida?

Estas son cuestiones de gran alcance que deben hacerse, las respuestas pueden hasta cierto punto ser influenciados por las limitaciones de la mente, sino que serían permitirse experimentar un verdadero intercambio y la comunicación de la energía entre ustedes y el Creador y ustedes mismos como el Creador.

Sólo la sensación del intercambio, de la libertad puede ser todo lo que necesita para inspirarles. Mientras que ustedes pueden participar en la experiencia de la alineación reconociéndola como una fantasía o un experimento, en realidad es vuestra verdad.

Ustedes ya están alineado con el Creador están influenciados y guiados en cada momento, esta es vuestra realidad. Tal vez ustedes lo imaginaban como una experiencia celestial, pero es ahora, es la verdad es vuestra capacidad natural de la unidad, para estar conectados con todas las cosas y todo el mundo.

Es posible que deseen tomar el tiempo para contemplar la diferencia entre su experiencia de la alineación con el Creador en vuestra realidad actual y lo que se imaginaban cuando contemplaron está alineado con el Creador en este momento. Luego pregúntense que hay que modificar o cambiar para aceptar esta última experiencia de la unidad y la alineación con todo lo que Son.

A menudo, el alma necesita ser dadas las oportunidades para programar su ser físico, acciones y pensamientos, esto sólo puede tener lugar cuando esté listo para aceptar la unicidad de su alma y cambiar sus acciones, etc, en una mayor vibración de la alineación. Lord Metatrón a menudo habló de la vibración de la unidad y la unidad especialmente alrededor de la época de 2012.

Metatrón ahora trae a luz un sistema de apoyo para las almas en la Tierra para fomentar las expresiones de almas a un nivel cuerpo físico con mayor intensidad. Metatrón está animando muchos guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz e incluso los rayos de luz que den un paso adelante en los roles de la promoción, magnificando y dirigiendo la unidad.

Esto significa que estos seres están entrando en funciones para ayudar a mejorar la comunicación y el intercambio de energía entre las alma y su manifestación física. Estos seres se han puesto adelante para estar en servicio.

Vuestras almas son conscientes de todo lo que ocurre en los planos internos y por lo que realmente se debe convocar a tres mentores o seres que estan en servicio. Estos tres simpatizantes actúan como ejemplos y lupas de sus propias cualidades almicas. El alma entiende las cualidades que necesita para ampliar el marco de su fuente de energía y transmitirlas en su manifestación física en la Tierra.

El alma ha provocado tres partidarios que representan y sostienen las mismas energías que ella desea ampliar y transmitir. Es como si los partidarios están siendo llamados sucesivamente para actuar como espejos para que vuestra alma pueda reconocer sus cualidades elegidas y ellas sean transmitidas más plenamente en todo su Ser.

Esta es la única función de los partidarios de actuar como un ejemplo de las energías de el alma desea experimentar en un nivel físico y dan apoyo a toda alma para ello. El alma está alineanda a estos tres partidarios en los planos internos por lo que hay una comunicación y un intercambio de energía producida que está alimentando al alma.

Por ejemplo, ustedes pueden descubrir que su alma ha provocado tres partidarios como Kwan Yin, Saint Germain y Lady Nada. Podría ser que Kwan Yin sostiene la vibración idéntica de la paz como su alma, y que vuestra alma desea ampliar.

Saint Germain mantiene la confianza en sí mismo idéntica que vuestra alma desea magnificar dentro de su realidad física y Lady Nada sostiene la vibración idéntica de la curación de la armonía de su alma desea entusiasmar a lo largo de su bienestar físico. Vuestra alma se centrará en estos tres defensores y las tres energías que desea mejorar, se formará una alineación constante y la unidad hasta que ya no las necesite.

Estas tres energías construirán dentro del alma y se darán cuenta de su manifestación y la creación más plenamente dentro de su ser y de la realidad física, por lo que el alma este en una mayor expresión, la alineación y la unidad.

Ustedes pueden apoyar a este período de crecimiento de vuestra alma con vuestra conciencia. Es posible que deseen sentarse en meditación pidiendo el alma evocar sus tres seguidores escogidos, con lo que su presencia y la calidad que atrae el alma en su conciencia.

Vuestra alma puede responder al instante o en un período de tiempo, pero permítanse exudan paciencia y alegría con cualquier cosa que el alma desea compartir con ustedes. Sepan que las cualidades pueden parecer triviales o insignificantes para ustedes pero son como la medicina y el apoyo para el alma.

Con su información es posible que deseen a continuación, la práctica con el siguiente ejercicio de afirmacion: "Para apoyar la expresión de mi alma dentro de todo mi ser me alineo en unidad con, (primero de Apoyo) y su calidad de ........................ .., me alineo en unidad con, (segundo de Apoyo) y su calidad de ... ..................... .. y me alineo en unidad con, (tercero de Apoyo) y su calidad de ........................ .. Gracias. '

Esto es todo lo que es necesario; practicar esta sencilla invocación le permitirá estar al tanto de las mismas las energías que integran en vuestra realidad física lo que le ofrece la evidencia y la confianza en la presencia y la expresión de vuestra alma.

Con guía amorosa eternamente: Lord Melchizadec 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario