Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lanto Sobre Las Energías Del Equinocio De Septiembre: Ustedes Son El Poder Del Universo, Fran Zepeda

Lanto Sobre Las Energías Del Equinocio De Septiembre: Ustedes Son El Poder Del Universo, Fran Zepeda

20-09-2014

Maestro Lanto: Saludos. La pureza de las energías está entrando a sus seres a un ritmo acrecentado, elevándolos en gigantescas oleadas de ascensión.

 

Y en esta Elevación ustedes tienen la oportunidad y el deber para consigo mismos de elevarse por encima de las decrecientes energías bajas que siguen apegadas a ustedes.

 

Vengo a apoyarlos en esta elevación, en este refinamiento de sus energías.

 

La pureza de las energías están igualando la pureza de su ser, y aunque a veces es difícil diferenciar entre esta pureza y las energías remanentes del pasado que están saliendo, vale la pena intentar elevarse por encima de esta diferencia.

 

Los voy a llevar ahora en una trayectoria de su ser puro, una en la que se permitan mezclarse con todos sus aspectos más elevados Ahora.

 

Las energías del Ahora apoyan esto totalmente. Esta Elevación, esta revelación de la pureza y radiantez de su ser y su conexión con el Creador está guiando ahora el camino en su trayectoria de la ascensión.

 

No hay regreso. Permítanse elevarse más, permítanse enfocarse en la pureza de su ser, en la pura conexión con el Creador. 

 

Den la bienvenida a su familia espiritual. Den la bienvenida a su Yo Superior y a los aspectos más elevados en esta trayectoria.

 

Eso es lo que es real en ustedes. Todos los susurros inquietantes ‘pesimistas’ y pensamientos poco amorosos están en su conciencia ahora solamente para ser reconocidos y dejarlos ir como algo del pasado.

 

Elijan ahora dar la bienvenida a las oleadas amorosas de su Ser Puro que los está guiando ahora en su ascensión. 

 

Elijan ahora dar la bienvenida a la amorosa guía de su Yo Superior, su Presencia Yo Soy, y su Familia Espiritual y el Creador como su única senda y enfoque.

 

Ahora es tiempo de completar su trayectoria en paz, a sabiendas de que han elegido a las energías puras como su guía y que los inquietantes y persistentes susurros del pensamiento de ayer son meramente remanentes de lo que ustedes están listos para dejar ir.

 

Abrácense a sí mismos ahora. Abracen a su ser puro ahora. Permítanle acompañarlos en cada uno de sus pensamientos y obras. 

 

Esto es real. Este es su destino. Descubran el saber y las verdades de su ser ahora; él se está mezclando con toda su conciencia y ser consciente, volviéndose su única conciencia, la conciencia potencial de las masas en cuanto a que todos somos un aspecto puro del Creador. 

 

Abracen este Saber. Abracen esta Verdad. Queridos Míos, les estoy hablando a través de su corazón.

 

Los estoy asistiendo a dar la bienvenida a estas energías puras del portal del equinocio de septiembre. 

 

Ellas tienen el poder de una gran transformación. Yo los conduzco a ellas a medida que se dejan ir y entran en ellas con abandono total y confiando en que están siendo elevados permanentemente a un lugar desde donde ahora pueden observar la realidad en su pura forma.

 

Tal vez están notando que hay muchas ‘realidades’ conflictivas tocando a la puerta de su conciencia últimamente, y pudieran sentirse confundidos sobre lo que es verdad y lo que es ilusión. 

 

No duden de que su yo interno sabe el camino, su Yo Superior, su corazón sabe el camino.

 

El sabe el camino fuera de esta “jungla” de realidades conflictivas que parecen luchar por atraer su atención.

 

Obsérvenlas (las distracciones negativas) y déjenlas pasar; son meramente escombros en el camino de su ascensión llegando y saliendo de ustedes, pero no están destinados a aferrárseles si ustedes reconocen que están de paso simplemente y elevando y despejando energías de su pasado, las partes de ustedes que requieren un despeje e integración.

 

Estén en paz consigo mismos ahora, queridos míos. Capten su verdadera esencia y denle la bienvenida. 

 

Ella es fuerte, radiante, pura. Tiene el poder de superar todo lo que aparenta distraerlos de la dulce esencia de su ser puro, que está guiando el camino ahora, tratando de ser ahora su fuerza guía.

 

Y el Amor es la esencia elemental de todos ustedes. El los completa, los insta a cumplir, los impulsa. 

 

Permitan al Amor ser el intérprete de todo lo que ustedes experimentan en esta trayectoria. 

 

Permítanle ser la fuerza guía impulsora de todo lo que encuentran y recuerdan. 

 

Y esto purificará su experiencia a medida que los pensamientos u obstáculos adversos o negativos entran a su conciencia.

 

Ustedes son el Poder del Universp pues están hechos de Amor, y ese poder tiene la habilidad de transformar cualquier cosa a la pureza, la armonía y la abundancia instantáneamente con su intención, para que cualquier cosa que entre a su conciencia sea coloreada por el Amor, definida por el Amor, creada por el Amor.

 

Y así sea, queridos míos. Los elogio por elegir el Amor como su guía en todas sus experiencias y estoy listo para guiarlos en esta gloriosa trayectoria de elevación de la cual están tan versados ahora.

 

Ustedes están tomando las energías y permitiéndoles transformarlos con facilidad.

 

Ustedes son magníficos transformadores de la energía; traen todo a través del filtro del Amor, y lo que resta son meramente remanentes de sus viejos yos que ya no les sirven.

 

Ustedes se están transformando a sí mismos de regreso a la pura esencia de su ser, dejando atrás las ilusiones del ayer más y más con el pasar de los días.

 

Lo que queda es el reflejo puro de quiénes son ustedes en realidad, mis queridos míos, la ligereza y la pureza de su Presencia Yo Soy, capaz de diferenciar lo que ustedes vieron como sí mismos alguna vez, pero que era realmente sólo la ilusión del experimento de su trayectoria lejos de la Fuente.

 

Los dejo ahora con una oración/invocación que pueden usar en su dulce trayectoria de regreso a la Fuente:

 

“Abrazo a mi ser puro, mi esencia pura, mi conexión con la Fuente a medida que ella ilumina todo a mi alrededor con la Verdad pura de mi existencia.”

 

“Dejo atrás todos los remanentes de lo que solía definirme que son solamente experimentos y distorsiones de mi verdadero yo.”

 

“Doy la bienvenida a mi esencia pura para que ilumine todo a mi alrededor con Amor. Y abrazo a mi ser puro por quien YO SOY.”

 

“Doy la bienvenida a Ia transformación que está permitiendo que mi esencia verdadera brille a través más y más, al tiempo que abrazo las energías llegando a través del portal del equinocio a medida que refino mi creciente energía permanentemente, mostrándome el camino para conectarme plenamente con la Fuente.”

 

“Doy la bienvenida a mi verdadera esencia, mi Presencia YO SOY, como mi Realidad única, iluminando la pureza de mi Ser como mi fuerza guía.”

 

“Doy la bienvenida a la pureza de estas energías llegando sin resistirme y les agradezco por su asistencia guiándome a Casa.”

 

“Amén”

 

Ahora sientan la diferencia en su vibración, al tiempo que se permiten cabalgar estas poderosas oleadas de energías a las que se están acostumbrando con una creciente presencia dentro de su campo energético AHORA.

 

Namaste.

 

Derechos de Autor © 2011-2014 Fran Zepeda. Todos los Derechos Reservados.

Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se publique el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se incluyan esta notificación y enlaces:

www.franhealing.com

www.franheal.wordpress.com

www.ouremergingdivinity.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario