Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

*LA MAGIA DE TU CREACIÓN* de Wayne Dyer

*LA MAGIA DE TU CREACIÓN*
 de Wayne Dyer

Hallarás un mundo repleto de milagros cuando abraces tu responsabilidad por su creación en lugar de rechazarla. Todo cuanto sabes del mundo está en tu mente y tú creas los pensamientos que ocupan ese espacio interior. 

Son muchas la cosas que puedes hacer cotidianamente para hacer realidad el Edén que es tu derecho de nacimiento. Pero hagas lo que hagas en el mundo físico, debes saber que es movido en su totalidad por esa alma divina e invisible que se ha instalado temporalmente en tu cuerpo.

Poniéndote primero del lado de tu yo espiritual, antes que de tu yo material, irradiarás esa paz que hay en tu interior. Verás en aquellos que están todavía del lado de la guerra y la destrucción pruebas que determinarán tu propia resolución de no participar de ese modo de pensar.

No dejarás que se te disuada de tu misión sólo porque otros no estén contigo. En todas las áreas de tu vida te centrarás en aquello que defiendes.

Ni las malas noticias, ni los chismorreos, ni el hincapié que hacen los medios de comunicación en la tragedia y el pesimismo captarán tu atención. Verás en todo ello áreas que mejorar, pero tu Ser Interior y Divino te dirá también que los actos de curación, de bondad y de amistad superan en número a los de sufrimiento.

Crearás un mundo de realidad mágica cuando tú sólo decidas utilizar tu Inteligencia Interior, Divina y milagrosa, para hacer que éste aparezca. En ti y en todos nosotros está la capacidad de ser sabios. Si ves el mundo bajo este prisma mágico, lo habrás creado. 
 
No se trata de ilusiones, es algo real para ti, muy dentro, en el único lugar que puedes vivir…
 
-Fragmento del libro “Tus zonas mágicas” de Wayne Dyer-
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario