Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

¿DÓNDE ESTÁ EL NUEVO USTEDES? Por Brenda Hoffman

¿DÓNDE ESTÁ EL NUEVO USTEDES?

Por Brenda Hoffman

Queridos,

Han completado un viaje de experiencia extremadamente largo para convertirse en su nuevo ser – ya que lo hayan hecho en meses o en décadas. Este viaje consistió – como bien saben – en la revisión del dolor de ésta y otras vidas en la tierra. 

Algunos de ustedes manifestaron ese dolor en forma de enfermedades físicas, otros retuvieron esos sentimientos en sus seres espiritual y emocional. Pero todos repasaron qué y por qué hasta que sintieron que ya no podía resistir más. Y no obstante, lo han hecho.

Su nuevo yo recuerda esos dolores vagamente, pero ya no está preocupado con lo que sucedió en la tierra de 3D.

Están listos para volar hacia su nueva vida. No obstante no creen que lo estén haciendo. Se sienten como si hubiesen estado en este modo estacionario por siempre – por mucho que ustedes hayan sentido su doloroso período de revisión. Aunque no sea cierto, esto no altera sus sentimientos de apatía o desinterés por las actividades que antes eran apasionantes.

Continúan avanzando rápidamente hacia su nuevo ser pleno. Es sólo que las mediciones de ayer ya no aplican. No pueden notar este cambio físicamente o quizás hasta emocionalmente – pero están creciendo al igual que lo hicieron en la adolescencia. ¿Recuerdan querer alcanzar una cierta estatura o plenas capacidades en ésta o aquella área como un adolescente - y entonces lo lograban? Así está sucediendo ahora.  

Su ser interno – incluyendo su ser físico – está cambiando rápidamente en formas que ustedes no pueden imaginar o entender plenamente.

El único indicador que quizás estén experimentando en este momento es que están cambiando las perspectivas respecto a los eventos personales y mundiales.

Quizás en algún momento les preocupaba que los eventos mundiales albergaran dolor para ustedes y para sus seres queridos. Entonces un día, ya no quisieron apoyar los temores globales. O sus problemas físicos ya no los empujaban hacia el temor como antes. O alguien con quien ustedes han querido mantener estrechos vínculos ya no tiene ese mismo poder sobre ustedes. Todos son indicadores de que están desplazándose del dolor a la alegría – más rápidamente de lo que imaginan.

Los que refutan que algo haya sucedido o esté sucediendo dentro de su ser, sepan por favor que no estarían interesados en este material o cualquier material de la nueva tierra si eso fuese cierto.

O quizás crean que están destinados a sentir dolor – sea físico o emocional. Aunque reciban una chispa de esperanza de diversas lecturas o enseñanzas de la nueva tierra, esos materiales no parecen provocar cambios en su vida en forma alguna.

Permítanse esperar una vida de alegría. No estarían interesados en materiales de la nueva tierra si fuesen parte del 25% que desea prolongar una vida de dolor. Ya no existe un llamado para demostrar su temor, el orgullo de su ego o sus riquezas – todas personas de 3D. Solamente el llamado a hacer brillar su irradiación alegre para que todos la vean y la sientan. 

Quizás ese último pensamiento parece opuesto a lo que aprendieron respecto a mostrar su alegría – incluyendo las riquezas de, sobre, o dentro de la tierra. Hay mucha diferencia entre desear ser más ricos que los demás o permitirse tener comodidad financiera para poder enfocarse en su ser interno.   

Si quieren tener abundancia financiera para superar a alguien, su deseo es de 3D. Si desean tener abundancia financiera para permitir la entrada de más energía para descubrirse a sí mismos, su sueño es de la nueva tierra.   
Parte de la alegría de la nueva tierra consiste en permitirse la libertad de ser – no tener que preocuparse por las cuentas o suficiente alimento. Esos temores dirigidos desde el exterior meramente reproducen el temor del ayer.   

Su alegría total no es posible hasta que dispongan de sus necesidades básicas cómodamente. Y así es que esto es parte de la alegría de la vida en la nueva tierra.

A muchos de ustedes les preocupa morir de hambre o las entidades enfermizas a lo largo de la tierra.

Permitan que todas las entidades terrenales, incluyéndolos a ustedes evolucionen al igual que ustedes quieren evolucionar. No todos están interesados en alimentar a las entidades terrenales, al igual que tampoco todos sueñan con convertirse en un dietista o en crear programas de computación. 

 Esto sucederá a medida que permitan que sus sueños y todos los sueños se desplieguen – incluyendo la alegría de saber que ni ustedes ni nadie más necesitan preocuparse por el abrigo, los alimentos o las finanzas. Esa es la alegría de la nueva tierra.

Todos ustedes de la nueva tierra tienen la libertad de satisfacer sus sueños incluyendo la abundancia de vida que les permita hacerlo.

¿Pudiesen vivir en alegría si continuamente notan que sus hermanos y hermanas de la nueva tierra se estuviesen muriendo por falta de alimento o abrigo? Quizás eso fuese posible en su mundo de 3D, pero ciertamente no en la nueva tierra. Pero entonces, ¿el pensamiento de avanzar hacia algún sitio en el mundo que les asegure que todos estén sanos los estimula o los hace sentirse apenados y pesados?

Esa es la diferencia entre la 3D y la nueva tierra. Ustedes están cambiando según las directivas de alegría de su ser interno. Así es. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:
www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario