Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

DESPIERTOS, DORMIDOS, LA LUZ Y LA OSCURIDAD - 2° Parte Por Jennifer Hoffman

DESPIERTOS, DORMIDOS, LA LUZ Y LA OSCURIDAD - 2° Parte

Por Jennifer Hoffman
25 de Septiembre 2014

Qué semana tan movida con Plutón yendo directo el día 22, terminando su retrógrado de seis meses, el equinoccio el 23, una luna nueva el 24, un trino de Júpiter/Urano el 25 y Mercurio que continúa a la sombra de su retrógrado, mientras Venus toca los grados del retrógrado de Marte. 

Hay mucha energía de ira, frustración, malestar y desesperación en el mundo, sean conscientes de qué lo que están sintiendo en este sentido puede ser parte de la energía del colectivo.

Pero se están abriendo nuevos portales de energía y he estado sintiendo la presencia de una poderosa energía de amor que he estado incorporando y expandiendo tanto como puedo. En mi experiencia, esta energía de amor llega de pronto, sin previo aviso, con una sensación de profunda alegría y se siente maravillosa. 

Creo que éstas son las aperturas a los espacios multidimensionales que están buscando que alguien los ancle en nuestras realidades de 3D. Cuando lo hacemos, creamos una sólida base para esta energía.  

Hay un inconveniente en esto ya que tiende a expandir mucho nuestro campo energético, lo cual se siente muy bien mientras está expandido y luego se recoge a niveles más normales y entonces se siente como si alguien les desinflara su globo. 

Con toda esta expansión y contracción de energía se pueden sentir alegres en un momento, tristes en el siguiente, muy energizados y entonces completamente aniquilados. Encuentren su punto de equilibrio energético entre el movimiento de expansión y contracción y descansen cuando sientan que lo necesitan. 

También estamos evolucionando hacia eventos de energía acelerados, muy poderosos en cada mes desde ahora hasta finales del 2014. Es un momento para ajustarse los cinturones al aumentar la aceleración de la montaña rusa.        

================================

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario