Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Amígdala , Portal de la Fertilidad – de la Abundancia Alto Concejo Pleyadiano. por ANNAMERKABA

Amígdala , Portal de la Fertilidad – de la Abundancia Alto Concejo Pleyadiano. por ANNAMERKABA

03-09-2014

El portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre de su realidad terrenal trae consigo no solamente una purificación sino también la fertilidad y la abundancia para todos. 

 

El los alinea con oportunidades perfectas para todos los que quieran ajustar su frecuencia para igualarla con las frecuencias de la abundancia, la fertilidad y el amor. 

 

Durante siete (7) días dicho portal traerá muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón sino también para el funcionamiento interno de su mente, y por consiguiente, los alinea con varias oportunidades para accesar la abundancia que todos ustedes han visualizado…

Frente a la humanidad yace un tremendo potencial y puertas de oportunidad, las cuales están abriendo sus puertas a todos. Oportunidades para aumentar el conocimiento del yo.

 

Oportunidades para elevarse por encima de lo mundano. Oportunidades para asistir a la ascensión del ser de uno, y sobre todo, una oportunidad para reorganizar y reenfocar todo lo que ha sido inculcado en el psiquis en eones pasados. 

 

El portal que se va a abrir a ustedes, terrícolas, de nuevo, en un momento dado en el tiempo trae consigo una tremenda oportunidad para despejar conscientemente y reequilibrar todas las viejas energías, haciendo espacio para las energías del amor, la luz y el potencial infinito.

 

Vamos a hablar cándidamente con ustedes de la puerta de la oportunidad que está abriendo sus puertas a todos los que sean testigos del fructífero comienzo de las nuevas energías elevando a GAIA, al mismo tiempo que hablamos.

 

Tuvo que suceder mucho en sus planos de existencia, mucho ha cambiado verdaderamente en preparación para este magnífico portal de Luz. 

 

Y como tal, les pedimos de nuevo que abran sus vehículos de tiempo y espacio y den la bienvenida a las energías que están a punto de rociarlos en el entendimiento eterno del Amor y la Luz de nuevo.

 

Abran las capas latentes del entendimiento y entréguense completamente a las energías a mano. 

 

Como comprenden, mucho ha cambiado en su realidad presente en los últimos días de sus encarnaciones terrenales.

 

Muchos cambios han traído consigo verdaderamente el nuevo entendimiento del ser. .

 

Así que ha llegado el momento de que expliquemos el decreto informativo con el que sus vehículos han sido bombardeados durante los últimos años.

 

A lo largo de las interminables encarnaciones de su especie se ha perdido realmente un enlace con la fuente de sus mismos yos propios, oculta dentro de la profundidad del tiempo y el espacio. 

 

Oculta dentro de la rueda kármica de su entendimiento de la vida terrenal. Oculta en la rueda kármica de la existencia.

 

La rueda del karma que ha sido infundida en la estructura del ADN de sus cuerpos humanos.

 


Cada uno de sus vehículos consiste de un ADN humano, y a pesar del hecho de que muchos de ustedes, trabajadores de la Luz, también están infundidos con la estructura del ADN de diferentes proporciones que han traído consigo desde planetas y planos de existencia distantes, el decreto informativo con el que sus cuerpos terrenales han sido infundidos por eones de tiempo pasados está causando ciertamente varios grados de separación de la Fuente.

 

Varios grados de separación y malentendidos de su realidad presente. La realidad presente a la que todos ustedes están acostumbrados a lo largo de su propia existencia terrenal y la existencia de aquellos que han venido antes que ustedes. 

 

Pues el ADN que ustedes han adquirido se extiende a cientos de generaciones de eones pasados. 

 

Cada uno contiene las huellas de las condiciones, las reglas, las experiencias de sus antepasados. 

 

Las condiciones que han sido voluntariamente adoptadas por sus antepasados a lo largo de varias experiencias y aquellas que han sido impresas en ellos por las fuerzas de sus líderes y ancianos.

 

Cuando hablamos de dichos decretos informativos, abarcamos el entendimiento de la guerra y la paz, la religión, las costumbres, la teología de los patrones de comportamiento pasados, y una lista de enfermedades que han plagado los cuerpos humanos de sus antepasados. 

 

Todas estas energías han sido impresas ciertamente en la estructura del ADN de quienes han venido antes que ustedes, y que han encontrado su camino a su subconsciente y la estructura subatómica de su ser. 

 

Aunado al conocimiento que ustedes han acumulado a través de sus propias experiencias y los entendimientos sociales de sus crianzas, pueden entender la tremenda cantidad de “basura” que los afecta a todos desde eones pasados.

 

Y así y por lo tanto, con la apertura de cada uno de sus portales terrenales, se envía una oleada de nueva energía a sus cuerpos a fin de asistirlos a empujar y despejar todo lo que no pertenece en el nuevo mundo al que debe moverse la humanidad a fin de ascender al entendimiento de aquello que ella es.

 

Así que el portal a mano incrementará radicalmente las energías que se están enviando directamente a sus corazones, o más bien, a la AMÍGDALA de su corazón. 

 

A medida que sus capas latentes dentro de su amígdala se restablecen, reconfiguran y reestructuran, muchas de las emociones, sentimientos y disposiciones latentes saldrán a la superficie. 

 

Mucho de aquello que ustedes no han reconocido a nivel consciente, pues la amígdala es inaccesible para la mayoría de ustedes, a través de su conciencia y solamente puede ser accesada mediante la manipulación del subconsciente conocida en su mundo como hipnoterapia.

 

Sin embargo, se está reestableciendo la amígdala de sus corazones, por lo que muchos de ustedes van a experimentar dolores de corazón y diversos grados de incomodidad porque se está activando el corazón y se está trabajando continuamente con él. 

 

Como se están empujando fuera de su amígdala muchos de los decretos informativos latentes para que suban a su conciencia y permitirles dejar ir más de estos obsoletos patrones de comportamiento.

 

Así que les pedimos que permanezcan calmados y permitan que su cuerpo se restaure a sí mismo según lo considere necesario porque él es un magnífico vehículo que se está reconstruyendo a fin de ajustarse a la nueva frecuencia y permitir que sus cuerpos evolucionen en una espiral ascendente.

 

Pues ustedes entienden que muchas de las viejas energías deben ser despejadas y liberadas, que muchas emociones del pasado deben salir al frente de su ser a fin de ser purificadas, y así y por lo tanto, les pedimos que permitan sencillamente dejar ir sus emociones, permítanles pasar a través de su cuerpo y salir de él.

 

Así que debemos recordarles a cada uno de nuevo que están recibiendo mejoras, que sus cuerpos están pasando simplemente a través de los pasos necesarios a fin de sostener la cantidad de amor y luz entrando a su planeta.

 

Pues el amor y el entendimiento del amor incondicional puro y la verdad, el amor y la luz que están entrando a su planeta deben purificar y reajustar sus campos energéticos para incorporar dichas energías y permitir a su conciencia entender plena y totalmente el poder de estas frecuencias y utilizarlas para construir una nueva realidad. 

 

Para purificar las rejillas de las viejas energías. Así y por lo tanto, seguirá la purificación de los viejos paradigmas y patrones de pensamiento.

 

Así que el portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre de su realidad terrrenal trae consigo no solamente una purificación sino también la fertilidad y la abundancia para todos, alineándolos con oportunidades perfectas para todos los que deseen ajustar su frecuencia para igualarlas con las de la abundancia, la fertilidad y el amor.

 

Durante siete (7) días dicho portal traerá muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón sino para el funcionamiento interno de su mente, y los alineará por lo tanto con varias oportunidades para accesar la abundancia que todos ustedes están visualizando.

 

Presten una estrecha atención a nuestras palabras y permitan que se lleven a cabo los ajustes y los preparen para los tiempos de la fertilidad, la abundancia, el amor, la luz, la paz, y la armonía. 

 

Van a continuar diversos grados de turbulencia a medida que se abren camino a través de la espiral ascendiente de su conciencia, empujando fuera todo aquello que ya no pertenece en su mundo lleno de amor, luz, equilibrio, comprensión y paz, creando espacio para un nuevo patrón de su ser y una nueva matriz de la realidad de su elección.

 

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.

 

Nota personal: para ayudarlos a entender qué es la amígdala, publiqué un artículo en mi blog. Aquí está el enlace:

http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/ 2013/11/26/amigdala-and-the-heart-code/

También voy a publicar un artículo de cómo sobrevivir estos síntomas de ascensión sin volverse locos usando simples remedios que tienen a su disposición con facilidad. ¡Permanezcan sintonizados!

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario