Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Jesús : – Muchos toman a la esperanza como insensatez de niños. Por John Smallman

Jesús : – Muchos toman a la esperanza como insensatez de niños.

Por John Smallman

28-07-14

Están en la cúspide, en el inicio de una nueva y maravillosa forma de relacionarse unos con otros ya que el tsunami de Amor continúa intensificándose y brindándole al colectivo consciencia de que el Amor es la única forma de resolver asuntos y conflictos ya sea entre individuos, familias, sistemas de creencia religioso o políticos, o naciones.

 

Les ha tomado muchos eones llegar a ese enfoque, éste punto crucial en la consciencia humana, y deberían felicitarse por el asombroso progreso que han alcanzado colectivamente en las últimas tres o cuatro décadas.

 

“Afuera”, en el mundo ilusorio que están ayudando a despertar, esto no parece ser el caso, ya que los conflictos y los desacuerdos parecen incrementarse, pero lo que de hecho está pasando es que todos los motivos ocultos, las agendas y los engaños que han sido ferozmente negados por eones están ahora brotando en su consciencia y ya no pueden negarse ni ignorarse.

 

Almas sabias, incorporadas como humanos en posiciones de influencia están empezando a usar esa influencia consistentemente para calmar los miedos y las emociones reactivas de aquellos que incitan a las diferencias e intensifican los conflictos.

 

Ha habido un sinnúmero de intentos para hacer brotar la furia y la ira alrededor del mundo en los últimos dieciocho meses con la intención de iniciar nuevas guerras pero todos han fallado debido al Amor que todos ustedes están compartiendo y extendiendo y con su intención de que la paz prevalezca sobre el planeta. 

 

Todos han sido barridos por el tsunami de Amor y la influencia que está teniendo los asombraría si pudieran ver lo que en realidad está ocurriendo pero que no se reporta generalmente.

 

Continúen manteniendo ese sentimiento de Amor y bienestar en sus corazones e intenten compartirlo y extenderlo constantemente; es la forma más efectiva de traer el deseo de la paz, la tolerancia, la compasión y el entendimiento a los corazones de aquellos que toman parte en las numerosas negociaciones políticas para llegar a soluciones a nivel mundial.

 

Y claro que ustedes no están solos ya que oran y anhelan soluciones para todos los asuntos amenazadores que ven alrededor del mundo.

 

La jerarquía espiritual está con ustedes en incontables números para llevarlos a salvo a puerto.

 

Su navío, la Madre Tierra, está en manos seguras, aquellos de los reinos espirituales que los han estado cuidando amorosamente por eones al ustedes estar luchando por calmar los juegos insanos en los cuales la humanidad se ha enfrascado a través de su larga y dura historia. La insensatez se está disipando, desintegrando. 

 

De hecho solo puede disolverse en el interminable y abrumador flujo de Amor. 

 

La insensatez es una reacción a la falta de Amor y esa falta la han cubierto todos ustedes moviéndose firmemente en alineación y armonía con el Amor.

 

El tiempo de la insensatez está pasando ya que el insano en el planeta está siendo aceptado y amado en vez de ser descartado, castigado, torturado, aprisionado u ocultado con vergüenza.

 

Esto puede que no sea aparente para ustedes pero está pasando. Y sepan que el insano que es contenido por la sociedad en instituciones por su “propia seguridad” difícilmente son insanos en sí, simplemente están en desacuerdo con la insensatez del mundo en el que se encuentran. 

 

Los insanos son aquellos que con reglas, regulaciones y la fuerza de las armas, controlan a los pueblos del mundo y los dividen en campos opuestos para luchar unos contra otros…indefinidamente.

 

Como anteriormente han oído, el tsunami de Amor abarca todo a su paso – todo y todos a su paso – incondicionalmente y con infinita aceptación. 

 

Ustedes son seres divinos porque Dios los creó y lo que Él crea es naturalmente divino. 

 

Lo que es divino es de infinito valor, valía, estima, una perla sin precio. Nadie está fuera del abrazo divino de Dios, nadie podría estarlo.

 

Es solo la humanidad, dentro de la ilusión, que elije separarse, descontarse, descartarse, y besas actividades son tan irreales como la ilusión.

 

Pero hasta que un alma acepta que solo hay Amor, él o ella seguirán rechazando reconocerlo y apartarse de su Fuente.

 

La Fuente claro, permanece, el alma solo rechaza ver, estar consciente pero la ilusión se está desmoronando y cuando desparezca ya no habrá lugar donde pretenda esconderse.

 

Ustedes son bendecidos y guiados en cada momento mientras toman sus caminos individuales y a veces diferentes hacia su inevitable despertar. 

 

Permanecer dormidos no es una opción. Como humanos, sin embargo pueden estar cansados, siempre despertarán de sus sueño porque el cuerpo solo puede aguantar un poco de eso, la cantidad depende de su metabolismo, pero permanecer dormido no es una opción, aunque desearan no despertar y experimentar la vida como humanos, ya que los muy deprimidos podrían elegir eso si pudieran. 

 

Como seres divinos de infinito poder y con entendimiento y conocimiento de toda la creación, no desearían permanecer enredados en un estado de extrema consciencia limitada que la ilusión se impone sobre ustedes como un sueño muy profundo.

 

La idea de ser diferente, de estar separado de su Fuente fue momentánea, aparenta ser solo un número de eones de duración debido al poder de su imaginación colectiva cuando construyeron eso.

 

No hay nadie entre ustedes como humanos que no desee partir de ese estado desafortunado y no deje atrás sus pesadas pertenencias. 

 

Pero debido a que construyeron eso astutamente, se han convencido a sí mismos que es la realidad, que no hay escapatoria y que no hay lugar a dónde ir que sea más seguro o que los reciba mejor. 

 

Pero nuevamente, muy adentro de ustedes, la inextinguible llama de Amor arde constantemente llamándolos a despertar y a través de eones esto les ha causado una gran confusión. 

 

Cómo podrían esperar liberarse a algo mejor cuando creen que saben que no hay alternativa y aun así esa esperanza permanece, empujándolos a buscar un significado y a Dios.

 

Muchos toman a la esperanza como insensatez de niños y aun así son incapaces de desarraigarlo y descartarlo. 

 

Eventualmente, cuando la situación en verdad se vuelva intolerable, cada quien se volverá hacia adentro, a Dios, o como elijan llamar o nombrar al ser Supremo. 

 

Su Fuente siempre está ahí esperando a responder su llamado, de eso se trata rendirse, es descontar su pensamiento lógico y permitir que el conocimiento de su verdadera naturaleza los abrace.

 

Nunca han sido abandonados y nunca serán abandonados porque son Uno con Dios, inseparables de Él.

 

Vayan a su interior, a su santuario interno, invítenlo a Él…incondicionalmente. 

 

No tiene caso intentar limitar su infinito Amor por ustedes demandando una prueba lógica de sus existencia mientras permanecen asegurados a la ilusión por su creencia en eso. 

 

No pueden servir a dos maestros. Elijan a Dios o a su ego. No hay alternativa. 

 

Y su ego es una construcción mental que es irreal. Así que solo tienen una elección y esa es abrir sus corazones para comulgar con Dios, como estaba predestinado, mientras ustedes dejan que todas las distracciones, las preocupaciones y los miedos de la ilusión se alejen. 

 

Intentar permanecer en la ilusión y mantenerla real es insano, es una idea conducida por el miedo, y el miedo como la insensatez es solo la ausencia de Amor…pero solo porque han elegido desecharla.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/07/28/ many-dismiss-hope-as-childish-nonsense/

Traducción: Gustavo T.

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario