Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 20 al 27 de Julio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
del 20 al 27 de Julio de 2014
Amados: 
 
Las personas del Mundo se están unificando cada vez en mayores números para salir a las calles para hacer que los líderes del Mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos silenciosos de la insensata destrucción de las personas del Mundo y de sus hogares. 
 
Mientras los poderes agreden a las personas para crear temor en ellas para mantenerlas bajo control, por todo el Planeta la Humanidad despierta se está levantando cada vez en mayores números para crear cambios en todo el Planeta.

La corriente principal de las noticias continúa suprimiendo los reportajes del trascendental movimiento de las protestas de la gente en las principales ciudades del Mundo; y esto se ha vuelto evidentemente claro para la mayor parte de la población del Mundo. Las mentiras, los engaños y los encubrimientos de quienes están en el poder se están haciendo más obvios momento a momento.

Mientras se profundiza la intensidad de las amorosas energías de la Femenina Divina que fluyen al Planeta, aquello que no está alineado con el Amor se destaca con evidente contraste. Realmente ya no hay ningún lugar donde esconder la actividad de las sombras. Cuando el corazón de cada persona está lleno de Amor, tiene la habilidad de percibir y sentir en otras el engaño. Esto es lo que ahora está ocurriendo por todo el Planeta.

A través de las máscaras, las personas están viendo las motivaciones reales de sus líderes y lo que está sucediendo realmente; y están exigiendo la verdad. Éstos tienen en marcha subterfugios en una escala inimaginable. Estas actividades exigen que las personas despiertas se pongan de pie y digan su verdad, porque en un nivel muy profundo saben que el tiempo de elegir quedarse dormido, se acabó.

Ahora los rayos del Sol son más fuertes que antes; y corresponde a cada individuo proteger su cuerpo limitando la exposición durante las horas intensas del día; y usar gafas de sol para protegerse siempre que esté a la intemperie durante el día. 
 
Es mejor salir temprano por la mañana para aclimatar el cuerpo a los cambiantes patrones climáticos. El campo magnético de la Tierra está más menguado; y ello exige que el cuerpo Humano inhale mayores cantidades de aire para alimentar sus niveles energéticos.

El ejercicio diario de la respiración profunda es muy útil durante estos tiempos; y es el campo magnético el que irradia energías a todas partes del cuerpo a través de los nervios y de los centros nerviosos y sus ramificaciones. Es importante incrementar la fortaleza del campo magnético de uno, para llevar el cuerpo y la mente al más alto nivel de salud y vitalidad.

Nosotros pedimos a quienes estáis despiertos que continuéis manteniendo la calma y sosteniendo la Luz durante estos tiempos turbulentos. Ahora tu Luz es muy necesaria. Busca y reconoce los rasgos positivos en quienes te rodean; y empodéralos de cualquier manera a la que seas guiado. Apoya a quienes arriesgan su bienestar al decir su Verdad y permanecer en su Luz.

Difunde el mensaje de la realidad de la Nueva Tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos, cuando estáis en el ojo de la tormenta, cuando podéis dirigir energía y pensamientos elevadores, amorosos y compasivos a vuestros hermanos y vuestras hermanas, mientras se ponen de acuerdo con las revelaciones del proceso de despertar.

Para cada una de las Almas que están experimentando la expresión física, es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela sus dones y cualidades espirituales únicos. Cuando dejan de oponerse al influjo de las energías que están trayendo más Luz a su Ser, el viaje de descubrimiento se convierte en un viaje hacia realidades que antes no estaban disponibles para explorarlas.

Es importante mantener la fe y mantener fluyendo el impulso hacia adelante; y recordar que durante estos tiempos el Universo entero está apoyando a cada uno de vosotros. La gama de Seres Dimensionales Superiores que permanecen con cada Ser Humano despierto, es mayor que nunca antes. 
 
Acepta el Amor y la guía que ellos te traen para permanecer en equilibrio. Durante estos tiempos nadie recorre solo su senda.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario