Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LA LIBERTAD

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LA LIBERTAD

06-07-2014

 

Queridos, venimos nuevamente a saludarlos con palabras de amor y aliento porque entendemos cuán difícil se ha vuelto el mundo para tantos. 

 

En efecto, las cosas realmente están procediendo cómo deberían, así que traten de no distraerse con las imágenes que ven a través del entendimiento de que estas imágenes representan la conciencia tridimensional en manifestación.

 

Este entendimiento fue la experiencia de iluminación de Buda. Luego él intentó enseñar a otros, pero la mayoría era incapaz de comprender la idea y creyendo que ya que el mundo entero era una ilusión, estaba bien ignorar el sufrimiento de otros.

 

El mundo es real, son las falsas interpretaciones de la conciencia de dualidad y separación que constituyen la ilusión.

 

Cuando les dan a las ilusiones su interés, sus pensamientos, sus preocupaciones, etc., ustedes las empoderan con su energía.

 

Sólo hay UN poder y ese UNO es real, mantenido por siempre en su lugar por Ley Divina.

 

La Humanidad está comenzando a reconocer esto y a ver las cosas por lo que son – interpretándolas desde un estado de conciencia superior.

 

Dios nunca se formó a SI MISMO como luchas de poder, guerras, odio, enfermedad, o cualquier otra situación negativa manifestándose ahora. 

 

Estas cosas son interpretaciones mentales basadas en la conciencia de dualidad y separación del mundo.

 

El Amor es la conexión e interacción entre los muchos dentro del Uno, pero esta interacción se vuelve severamente distorsionada cuando las creencias en la separación son mantenidas en el sistema de creencias.

 

El error nunca puede volverse verdad, sin importar cuántos crean en él. Pueden decir una y otra vez que 2×2 es igual a 5, y el mundo entero puede estar de acuerdo, pero eso nunca lo hará verdad y siempre y cuando continúen creyendo en ello, su chequera personal se agotará.

 

Mucho de lo que están atestiguando en el mundo como la violencia incrementada es el efecto de las frecuencias superiores de energía brillando en los rincones de sombras sostenidas largamente y haciendo que parezca como si el mundo se estuviera volviendo incluso más violento y denso pero lo que en realidad es, es la iluminación de aquello que necesita ser visto y cambiado. 

 

Toda vez que reconozcan silenciosamente la verdad incluso mientras presencian discordia, están haciendo el trabajo de ayudar a la disolución de energías obsoletas de la conciencia humana universal.

 

Su trabajo es saber la verdad (la realidad espiritual detrás de la imagen) sobre todo lo que ven, escucha, degustan, toca y huelen.

 

Hemos declarado esto muchas veces, pero lo repetimos – esto es trabajo de Luz, es así como viven como Trabajadores de la Luz; no entrando ni dando a las ilusiones de los sentidos más realidad y poder y luego intentando arreglarlas. 

 

Esto no significa que cometan el error que muchos han hecho de sentarse y decir ciegamente: “Oh, esto es una ilusión, no necesito hacer nada”. 

 

Esto significa que tomas cualquier paso humano que seas guiado a dar, pero sólo DESPUES de darte cuenta de que las apariencias no tienen ley o realidad que las soporte. 

 

Encontrarás que te vuelves de alguna manera despegado de muchos asuntos que en el pasado te afectaron profundamente porque ahora tu energía ya no resuena más con ellos.

 

Nos gustaría hablar sobre la “libertad”, la cual es la palabra usada más a menudo como una excusa para matar y ser muerto en la guerra. La Libertad es su derecho divino de nacimiento. 

 

Nunca podrían no ser libres en realidad, porque quién podría aprisionar a Dios? Al aprender quiénes y qué son, llegarán a la conciencia de que son y siempre han sido, libres.

 

Incluso si se sientan en una celda de una prisión pueden aprender a ser libres dentro de ustedes mismos y encontrarán que al volverse estas profundas verdades su estado de conciencia, su libertad se manifestará en lo externo.

 

La Libertad es un estado de conciencia, y nunca puede ser alcanzado a través de la guerra, las luchas de poder o la destrucción de otros. 

 

La Libertad está ya encarnada dentro suyo y la creencia de que deben alcanzarla sin importar las consecuencias hacia otros (quienes son ustedes mismos en formas diferentes- todos están hechos de la misma “materia”) es la medida del sistema de creencias en la separación y la dualidad y está siendo mantenido vivo por aquellos que pueden beneficiarse de él. 

 

Es sólo la ignorancia de un estado no evolucionado de conciencia que ha llevado a la Humanidad por eones, a la búsqueda externa de sí mismos de aquello que ya está adentro suyo. 

 

Ustedes son lo suficientemente evolucionados para moverse hacia formas nuevas y superiores de entendimiento y experiencia de la Libertad.

 

Esta es la lección – la verdad debe realizarse y ser vivida si la Humanidad evoluciona hacia ella y luego manifiesta nuevas formas de vivir.

 

El primer paso es parar de dar poder a algo o a alguien porque el único poder que hay, está dentro suyo.

 

Poderes aparentes son el resultado de creencias mantenidas en la mente humana universal – la mente UNO distorsionada por creencias de dualidad y separación.

 

Esto puede ser difícil de digerir para algunos, pero todos los individuos en una cierta fase de su viaje evolutivo comienzan a dejar de importarles los regalos del mundo como el poder, porque ellos han alcanzado la realización de que sólo hay UN único poder. 

 

Al vivir y moverse y tener su ser en esta conciencia, experimentan una libertad interior incluso si alguien intenta mantenerlos en alguna forma de esclavitud.

 

Verán que con todas las cosas, el estado interior de conciencia se manifiesta en lo externo.

 

La libertad es, siempre ha sido, y siempre será suya pero el mundo no ha conocido esto y ha luchado por obtenerla externamente.

 

Aquellos que se encuentran en situaciones que ellos mismos han creado de las cuales no pueden salirse fácilmente, pueden encontrar que nada parece cambiar aunque comiencen a darse cuenta de que la libertad está adentro. 

 

Si ésta es su situación, no se rindan con frustración sino que en vez de eso, comprendan que una ausencia aparente de libertad física, emocional o mental involucra usualmente alguna lección kármica elegida especialmente por un individuo para aprender y evolucionar. 

 

Cuando la lección necesaria es aprendida y se mueven más allá, la realidad – libertad, debe manifestarse.

 

Esto no significa que no puedan tomar los pasos humanos necesarios, sino que significa que deben ser muy honestos en si retirarse o no de la situación, o si han evolucionado más allá de la necesidad de ella.

 

Sepan que ciertas acciones apropiadas para un alma no –evolucionada pudieran no ser correctas para una evolucionada. Siempre confíen en su intuición.

 

Hay un dicho popular, “La libertad no es libre”. Bueno, nos permitimos disentir, la libertad es libre cuando es reconocida y proclamada.

 

Las guerras son creadas por aquellos que para sacar beneficios de ellas – nunca olviden eso. 

 

Todos están dentro del Uno. Ustedes son la persona con la que guerrean porque sólo hay un único UNO individualizado como muchos y nunca puede ser de otra forma.

 

Tomen estas verdades hacia su corazón y reflexionen sobre ellas queridos, porque las energías de la guerra y la especulación en nombre de la “Libertad” deben disolverse hacia la nada, que es como la Humanidad despierta.

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

 

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario