Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS

ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS
17-07-2014
 
Todos nosotros, esperamos con ilusión las alineaciones planetarias, los portales como ayer 777, los saltos de conciencia....etc.

Pero después, al día siguiente, nos extrañamos que todo se desborde, nos extraña que quienes nos rodean sean mas ellos, mas intensas las cosas por resolver, cuando se nos explico en las canalizaciones.

Todos en este periodo, integramos nuestro ser de luz, energético esencia etc..Es decir :

El proceso de Ascensión planetaria, no es mas que la integración de nuestra esencia y conciencia completa. 

Por ello, todos nosotros experimentamos una aceleración de las realidades.

Por ello, es un proceso personal e intransferible; no podemos tocar a nadie, y arreglarle su vida, en lo que creemos que es mejor.

Pues esa experiencia, que se agrava, es parte de su proceso personal, que tiene un importantisimo relieve, en la apertura de conciencia de las personas.

Cuando era muy joven 15 años, me mostraron este periodo, Kuan yin y Maria, y me dijeron, todos harán la transformación, pero hay personas que tiene una resistencia a integrar su ser y puede que lo hagan a través de procesos de búsqueda personal, enfermedades o estados psicológicos alterados. Para liberar viejos patrones de existencia, pero todos vamos al mismo lugar, todos estaremos juntos. Porque fueron nuestras esencias las que desearon estar aqui, justo en este mismo instante, y en este proceso.

Por ello cuando un ser lleva un camino, siempre hay un para que. 

En su registro Akashico, en su libro del universo, hay mil pautas que desconocemos y que llevan que esa persona , materialice, ese estado, que clasificamos de correcto e incorrecto.

Se que parece muy duras mis palabras, y que es casi inconcebible en el corazon humano, pues cuando amamos deseamos la armonia para todos los seres.

Pero la armonia de un ser, puede en ocasiones pasar por la experimentacion de estados muy diferentes, y devemos acompañar, aceptar, y comprender, no cambiarlos

Se de lo que hablo, a los 4 años, me mostraron las terribles decisiones de mi propia madre, y sus enfermedades, y su partida de este cuerpo, justo antes del 2012. Luche contra ello, 40 años, y nunca acepto, nada, ni médicos ni terapias alternativas, nada, llego el tiempo final, y me tuve que sentar a ver, como un terrible tumos le rompía el cuello; por miedos a todo y todos. Solo la pude asistir de acompañante, todos estos años, nunca me escucho, hasta 15 días antes de morir. me dijo No cambien nunca, si yo hubiera sido como tu, no estaría enferma, pero yo quería morirme, desde que murió mi padre. solo viví por ti; porque tenerte a ti fue lo único que me hizo vivir.

Me lo dijo con una cara de miedo increíble, no se si tenia mas miedo a morir o a los médicos, pero si se que su padre murió que ella tenia 17 años, desde ahí, fue una superviviente. hasta los 75.

Ahí comprendí, que cada ser elige su camino, que hai un para que de los procesos, y que supuestamente ayudando interferimos.

Pues de muy joven, yo deseaba que ella hiciera de todo para sanarse, y eso nos producía peleas, que no iban a ningún lugar.

Si amamos a alguien, preguntemos-le que necesita; no le arreglemos su vida.

Serán muchas las personas, que entran en estados de agitación estos días y mucho mas aun, el tercer 777, es parte de su liberación de memorias. Y por mas que nos rasguemos las vestiduras, solo vamos a interferir, si nos enfadamos por sus procesos.

Ahora mas que nunca,nadie va a sanar a nadie.

Que no os vendan, lo que no es. Ahora mas que nunca, solo nosotros tenemos la llave de nuestros propios procesos, y podemos transmitir a quien lo pregunte, como auto encontrarse, o sanarse.

Pero no re modelar la vida de otros, en nombre del amor porque no es amor, es miedo a...la perdida, el sufrimiento, a no hacer lo suficiente....mil matices mas, pero es miedo, No es amor.

La clave de este segundo 777, es respetar y acompañar; acetar que solo somos creadores y responsables de nuestra propia realidad, y sobretodo; que es tiempo deliberar , porque se darán las ocasiones, mas que nunca para que ello se de.

Asi que integremos lo nuestro que ya es mas que suficiente, y si amaos de verdad; pidamos el bien mayor y la armonia, para todos los seres, ya que desconocemos los detalles de ese bien Mayor.

No somos dioses, somos Uno con Dios

O lo que es lo mismo, somos seres de vida, llenos de luz divina, que aprender a manejar, miles de fotones de luz, que pueden iluminar o quemar a la vez, según los utilicemos.

Seamos creativos y dejemos que el universo se encargue para el bien Mayor. Porque en algunos planos hay una visión global de las cosas, que aun no tenemos nosotros.

Seamos seres en unidad, desde nuestra transformación, y por resonancia, se equilibrara todo lo demás, a su tiempo, a su velocidad, a su propia esencia.

Pd. siento haber hablado un tema personal, pero hoy mas que nunca, el teléfono y los mails, se desbordaban, por que las evidencias se agrababan, y la impotencia crecía. Solo e querido poner un ejemplo personal de haber vivido, esto también yo. 

Y que todos, tenemos experiencias parecidas, porque da igual ser canal, o ser florista, somos humanos en una periodo muy agitado, a contra reloj,  estamos creciendo todos, mas de lo que creemos. Y mas rápido que se nos exigirá. Porque nuestra esencia así lo pidió; para ser UNIDAD. 

Gracias Elsa Farrus


No hay comentarios:

Publicar un comentario