Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

ELOHIM - SER FELIZ ES VIVIR EN POSITIVIDAD

ELOHIM - SER FELIZ ES VIVIR EN POSITIVIDAD 

 
“La felicidad es para aquellos que se permiten andar positivamente. Revístanse de la positividad y heredarán los tesoros eternos que la Fuente creadora de todas las cosas preparó para ustedes. 
 
Ustedes son uno con la esencia que llaman de Dios, y desde el comienzo, siempre quisimos recordarles eso. Desde el principio de nuestro trabajo, el foco estuvo vuelto hacia las emociones más felices. Y asumimos eso como una especie de mantra a repetirles constantemente.

Pero, lo decimos incansablemente porque la conexión con las emociones felices trae también todas las soluciones. Porque oímos de ustedes: Quiero mi auto! Quiero mi casa! Quiero mi relación ideal! Quiero mi familia estructurada! Quiero buenas relaciones con amigos! Quiero la abundancia financiera prometida!

Sí, ustedes piden todo eso de forma consciente a través de vuestros deseos lúcidos, aquellos que son con propósito. Y de la misma forma piden cuando vivencian el contraste de aquello que quieren. Al experimentar la falta, desean instintivamente la abundancia. Cuando sufren cualquier suerte de infortunio, también piden por bendiciones, claman para que vuestros “problemas” sean resueltos.

Y por eso, les ofrecemos la respuesta: Vistan las emociones felices. En esto están todas las soluciones. En la vivencia sincera de eso desdoblándose, el caminar de la realización para todo lo que desean. En este proceso se encuentran: el dinero anhelado, el amor, la paz, la abundancia. 
 
Porque las emociones felices, las más positivas, tienen el poder de conectarlos a una vibración pura. Y esta vibración pura es también muy poderosa. Y cuando la asumen en vuestro vivir ella tiene la fuerza magnética de la atracción sobre las cosas que ustedes juzgan ser buenas. Ellas son equivalentes a todas las expresiones de felicidad sobre la Tierra.

Y si quieren resolución para el sufrimiento que parecer martillarlos, sugerimos: Abracen las emociones felices. Si desean que llegue el fin de vuestra lucha para conquistar las cosas, para tener éxito y realizaciones, sugerimos nuevamente: Abracen las emociones felices.

Aunque no sepan lo que quieren, aún así, sugerimos: Abracen las emociones felices. Porque es en esta actitud y en ese camino que ustedes no sólo descubrirán cualquier cosa, sino que encontrarán los tesoros que les fascinan. 
 
Y al enfrentarse con la manifestación de todo eso que les provoca alegría, descubrirán algo aún más fascinante, “Que toda magia consiste en sentirse felices. Que el sentido del viaje alcanza su ápice, no en el momento de la realización del deseo, sino en el instante en que se siente la emoción de tenerlo. Y esto ocurre, incluso antes de tenerlo en las manos.”

En ustedes y en vuestro ser existe la conexión con lo divino. Y al establecer esta conexión consiguen todas las necesidades y no sienten falta de ninguna cosa. Porque están completos, llenos y saciados por la energía que los creó, que los mueve y los convocó a través de la experiencia para estar en este mundo, expandiendo más de quiénes realmente son y convocando aún más de vuestra naturaleza divina, con el único objetivo de sentirse bien y ser felices ahora mismo.

Porque la felicidad vivida en este instante se encarga sola de traer las nuevas experiencias. Y afirmamos que ellas vendrán en la misma equivalencia de vuestra alegría interior. Eso, si ustedes lo permiten, puede ser eterno y puede crecer cada día más. 
 
Lo que proponemos no es que dejen de evolucionar, porque eso ni siquiera puede suceder. Lo que ofrecemos a través de nuestras palabras traducidas por nuestra armonía emocional con nuestro canal, a través de ondas de luz y amor que enviamos, es la oportunidad de expansión libre de sufrimiento, esto puede ser real en vuestro viaje.

Eso es factible una vez que ustedes encuentran la equivalencia con vuestro lado mejor, vuestra parte mayor. Y no existe un medio más eficaz de alinearse con vuestra grandeza y naturaleza no física que el sentirse de la mejor forma posible. Visto que el bienestar en su apogeo carga en sí la frecuencia más alta y la energía más poderosa de la creación.

Al ser felices, ustedes se vuelven el puro poder divino. Al abrazar vuestra felicidad con sinceridad de corazón y real compromiso se vuelven el puro Amor de la Fuente. 
 
Al asumir que seguirán en vuestro viaje por la Tierra buscando siempre el mejor pensamiento, la mejor sensación y la mejor creencia visten la unidad con la majestad de la sabiduría celeste. Y al externalizar eso, en actitudes coincidentes con vuestra alegría de vivir, se volverán la expresión más rica y más honesta del Creador, siendo en experiencia física, la voluntad, la gracia, la bendición y la luz de Dios.

Y en ese vivir, todas las otras cosas que anhelaron, que pasaron por vuestra mente en un deseo puramente positivo les seguirán para donde quiera que vayan. 
 
Porque aquel que se polariza en lo mejor y se premia con la genuina felicidad y encaja con su parte divina es atrayente, profundamente atrayente a todas las formas de bendiciones. Él es un imán de manifestación positiva. Y en esto encaja perfectamente lo que les fue dicho: Busquen el reino de Dios y su justicia y todas las otras cosas les serán añadidas.

Sí, busquen el reino de la felicidad y de la alegría, que ya vive en ustedes. Asúmanlo, ejecútenlo día tras día sin cesar y todos vuestros deseos puros en concordancia con la verdad de vuestro Espíritu serán realizados. Nadie les dio hasta hoy una oferta mejor que la nuestra, no se puede dar una oferta mejor, pues no hay nada mejor que ser feliz. 

Adoramos eso, adoramos estar con ustedes en perfecta felicidad.

Haya Luz!


Elohins a través de Vinícius Francis
Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario