Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

DESPERTAR SOLAR

DESPERTAR  SOLAR

09-06-2014

EL DIA DE HOY ES APOTEOSICO, TODOS EN TODOS LOS PAISES LO HEMOS NOTADO...ESTOY TERMINANDO LOS DIBUJOS DE UNA CANALIZACION Y LO PONGO, MIENTRAS OS DEJO ESTA EN SINCRONIA...ANIMO, QUE ES PARA UN BIEN MAYOR...Guardián de El Rayo Platino
El don de las erupciones solares Pasar tiempo en el sol siempre levanta el ánimo, nos hace sentir vivos, con energía y positiva. Bueno ese orbe dorado en el cielo también nos está ayudando a hacer la transición a una nueva vibración, junto con la tierra. 
 
Los informes llamaradas solares de la NASA y otras instalaciones de investigación científica se han vuelto muy regular y más información se da a conocer al público en lo que respecta a los "efectos" que estos "erupciones" en la superficie del Sol tienen sobre la vida aquí en la tierra. 
 
Las llamaradas solares son simplemente enormes explosiones de los gases acumulados y las fuerzas magnéticas en la superficie del sol. Ellos viajan a través del espacio, y si explotan en dirección a la Tierra, el campo electromagnético de la tierra se ve afectada, al igual que la tierra y todas las criaturas vivientes. 
 
El sistema biológico y neurológico de la vida se agitan con estas explosiones de energía altamente cargada. Estos extractos de un artículo fabuloso escrito en 2010 por Steve Beckkow, le dará las cabezas para arriba en cuanto a qué esperar, cómo lidiar con ella y cómo cuidar de sí mismo. Tratar estas erupciones solares como regalos del universo como todos turno y alineamos a la nueva vibración de la vida. 
 
¿Cómo las llamaradas solares afectan a nosotros? 
 
Un estudio reciente en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el sistema biológico humano. El conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético de la Tierra es el mismo conducto que facilita la afluencia de partículas cargadas del Sol a través del campo magnético (aura) en todo el cuerpo humano. 
 
El aumento en la frecuencia y la amplitud de las tormentas geomagnéticas del sol está causando cambios planetarios a gran escala que incluyen terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. 
 
También hay indicios de perturbación humana como resultado de la actividad solar. Influencias geomagnética Actividad Conciencia Humana La actividad solar se sabe que influyen en la conciencia humana. Las llamaradas solares afectan al Sistema Nervioso Central, toda la actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), comportamientos humanos, y todas nuestras respuestas psicofisiológicas (mentales / emocionales / físicas). 
 
Es sintomático que las llamaradas solares pueden hacernos sentir nervioso, ansioso, preocupado, nervioso, mareado, irritable, cansada, agotada, con náuseas y mareado. Algunas personas pueden llegar a ser inusualmente olvidadizo, y otros pueden experimentar palpitaciones del corazón. Las personas también pueden sufrir períodos de presión de cabeza prolongado y dolores de cabeza. . 
 
Borrado de nuestra memoria celular Las llamaradas solares y las ondas fotónicas emanan del sol están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que ejercen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que nuestras memorias celulares para despertar y claro. 
 
Emociones no procesadas de traumas y experiencias pasadas se almacenan en forma de energía de baja frecuencia como las memorias celulares. Ondas fotónicas del sol constan de una energía más alta frecuencia que sirve para elevar la frecuencia más baja emocional de nuestras memorias celulares. 
 
A medida que estas memorias celulares se vuelven a calibrarse con la frecuencia más alta, podemos encontrarnos la liberación espontánea de las emociones más bajas de la tristeza, la ira y el dolor, sin saber por qué. Estos periodos repentinos de 'liberación' pueden durar hasta veinte minutos, y también pueden incluir la sensación del cuerpo de calentamiento en forma de un "bochorno". 
 
Se puede sentir como una oleada de sentimientos inesperados ha surgido a partir de la nada, y se han disipado con la misma rapidez. Despertar Nuestro Propósito del Alma Los elementos de nuestro Plan Divino se entretejen dentro de nuestra memoria celular. 
 
La reciente infusión de energías fotónicas está amplificando nuestra memoria celular, causando diversos elementos de nuestro Plan Divino se filtre dentro de nuestra conciencia de vigilia. Como resultado, muchas personas están empezando a recordar su propósito del alma, y de repente son impulsados a hacer cambios en sus vidas para realinear con un sentido de propósito más elevado. 
 
Manifestación Instantánea Otra ramificación de la afluencia de la energía fotónica es que, ya que representa una frecuencia más alta, aumenta la potencia, velocidad y capacidad de manifestación de nuestros pensamientos. Estamos, literalmente, capaz de ejercer "la manifestación instantánea '; todo lo que pensamos, creamos al instante. Nunca antes habíamos experimentado este mayor nivel de potencial de manifestación. 
 
Energía fotónica se mezcla con la frecuencia vibratoria de nuestros pensamientos, por lo que es de vital importancia que ponemos nuestra atención en lo que queremos crear, en lugar de lo que no queremos manifestar en nuestras vidas. 
 
Nos manifestamos rápidamente en la dirección de nuestros pensamientos, y depende de nosotros decidir hacia dónde dirigir nuestra atención. Para aquellos de nosotros en el proceso de cambio positivo y transformación, esta energía es capacitar y ventajosa. 
 
Por otro lado, aquellos que están atrapados en el pasado a través de la victimización y la ira continuará manifestándose aún más negatividad, hasta que estén listos para liberar la vieja manera de "ser" y cambie a una superior, la vibración más positiva. La buena noticia es que tenemos libre albedrío para decidir cómo elegimos para utilizar este recurso abundante y accesible de la energía electromagnética. 
 
Afecta adicional de recientes erupciones solares El aumento de la frecuencia e intensidad de las erupciones solares está ayudando a romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que los nuevos modelos pueden surgir. Se trata de un proceso dinámico e inevitable de cambio que ha hecho que muchas personas se sienten agitados e inciertos en los últimos meses. 
 
Las llamaradas solares también han causado estragos en los instrumentos tecnológicos como las computadoras. A medida que el aumento de la actividad solar persiste, están surgiendo nuevos síntomas. Las dimensiones de tiempo y espacio están comenzando a la "oscilación" de forma errática. 
 
Algunas personas parecen estar perdiendo la noción del tiempo, y / o que están perdiendo las palabras al hablar. Para otros, el día parece simplemente desaparecer. Un número de personas que están teniendo dificultad para dormir, sacudiendo y girando en la noche y, a menudo experimentan sueños inusuales. 
 
Otros informan que cuando cierran los ojos por la noche, el mundo gira alrededor de ellos. Algunos de nosotros estamos sintiendo enormes sobrecargas de energía en nuestro cuerpo; estas oleadas suelen ir seguidas de una caída en el nivel de energía. 
 
Hay reportes de náuseas, dolores de cuerpo, dolores y mareos. Algunas personas sienten una sensación de dolor abrumador, mientras que otras experimentan euforia. Hay casos reportados de alteraciones visuales, problemas del oído interno, zumbido en los oídos, la garganta y la tiroides problemas, y los pies fríos. 
 
¿Qué hacer si usted es sensible a Tormenta Solar Actividad Si experimenta alguno de los efectos antes mencionados, no se preocupe, sea feliz! Se nos está ofreciendo una oportunidad única y poderosa para participar conscientemente en el rápido avance en nuestra evolución como seres energéticos. Nuestros sistemas áurico / energía están siendo re-calibrados para resonar a una frecuencia mucho más fino superior. 
 
Cuanto más informados y conscientes somos de los cambios que tienen lugar, más fortalecidos que somos para abrazar este proceso como un paso necesario hacia la mejora de nuestras vidas. Estamos creciendo en la dirección del despertar mental, emocional y espiritual, con la extraordinaria ayuda del Sol! 
 
En un nivel práctico, físico, podemos mitigar algunos de los efectos más difíciles de nuestra evolución energética por conseguir descanso extra y beber mucha agua. Para aquellos que viven cerca del mar, un paseo por la playa (o mejor aún, un baño!) Le ayudará a equilibrar las energías entrantes. Mientras tanto, todos podemos fijar nuestros cinturones de seguridad, y disfruta del viaje! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario