Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 18 AL 25 DE MAYO DE 2014

 MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 18 AL 25 DE MAYO DE 2014

Amados,

Los cambios que están dándose en todo el mundo se están produciendo a un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas en todo el mundo y se está haciendo evidente que la humanidad debe trabajar unida para llevar ayuda y recursos a las áreas afectadas y para buscar soluciones a estos problemas. 

Las señales son claras de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la humanidad supere estos grandes desafíos. Muchas personas están siendo probadas a través de los retos que se ven obligados a enfrentar en sus vidas personales. 

Este es un tiempo para ir hacia adentro y conectarse con lo más profundo y espiritual con lo que cada individuo pueda alinearse. Este es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que se viven actualmente. Les corresponde a todos emplear la fuerza más grande en el universo, la fuerza y el poder del amor.

Es durante tiempos turbulentos que el poder de la fe y la compasión entra en juego dentro de los corazones de la gente y ello es lo que se necesita en estos tiempos. La luz interna debe mantenerse radiante y constante. Los que han estado recorriendo el camino espiritual para mantener y aumentar el cociente de luz en el planeta ahora están siendo llamados al servicio activo. 

Con esto queremos decir que a cada uno de ustedes se le pide que mantenga su visión de una nueva realidad en la Tierra y de una mejor manera para la humanidad. No se dejen distraer por las apariencias aparentes de caos en todas partes del mundo, ya que es en estos tiempos que la visión superior debe permanecer constante en la intención y en las oraciones de la gente. 

Su luz es muy necesaria y requerida. Al mantener y aumentar su propia luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos en estos tiempos de transformación y transmutación del mundo.

Hay un dicho en el mundo: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes se esfuerzan más para cumplir con el reto, no se dan por vencidos, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. 

Aquellos de ustedes que ya han sido probados están ahora en una posición de dar esperanza y de elevar a un planeta que está en pleno proceso de cambio extremo y acelerado. Tienen muchas herramientas a su disposición y ahora deben emplearlas todas para mantener su luz brillando resplandecientemente. 

Mantengan el equilibrio y una perspectiva desapegada de las noticias diarias que llegan a través de sus redes de comunicación. Céntrense y decreten los resultados más elevados en todas las situaciones de las que estén conscientes y trabajen el plan, el plan divino que han venido a traer a manifestación en este mundo.

Sean firmes en su dedicación hacia los resultados más elevados para todos a fin de que sus hermanos puedan sentirse empoderados cuando enfrenten los retos que les aquejan. Utilicen todas sus cualidades Divinas cuando sirvan al propósito superior. 

Siempre hay una solución superior para cada problema que se le presenta a la humanidad y estas cualidades superiores de un humano auto realizado pueden traer la esperanza que urgentemente necesitan aquellos que se sienten perdidos y solos en sus luchas. 

Hágales saber que no todo está perdido, que en su esencia están intactos y que, siempre y cuando se mantengan centrados en la verdad de su alineamiento a lo divino, todo está bien en los acontecimientos externos que se están produciendo cada vez con mayor regularidad. 

Sean un ejemplo brillante como amorosos embajadores de buena voluntad. Si les es posible, den asistencia práctica y capaciten a los de sus esferas de influencia.

Surcar las olas de cambio puede ser emocionante y excitante cuando un individuo se basa en el conocimiento de que en su esencia es indestructible e inviolable. 

Sepan que ustedes, los trabajadores de la luz del mundo, son una fuerza indomable para el bien y permanezcan fieles a esta unidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de ustedes ahora. 

SEAN la luz mayor en su planeta durante y en cada momento. Ustedes tienen lo que se necesita ¡cada uno de ustedes!

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
– Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario