Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Meditando con la luz o rayo Malva. Lady Gaia Canalizado por Elsa Farrus


Meditando con la luz o rayo Malva. Lady Gaia

Canalizado por Elsa Farrus
20-05-2014 

Muchos de ustedes conocen de años el rayo violeta, y el rayo blanco, pero ahora, todos los rayos de luz, se amplían, es decir, tiene octavas de vibración más sutiles, y más penetrantes, o bien se fusionan, para trabajar puntos de unión entre dos o más conciencias.

El rayo malva, es la unión del rayo o frecuencia violeta y la diamantina.

Ambos trabajan en la frecuencia de despertar, que les dará a todos ustedes, la conciencia de lo ”etérico”.

Es decir es la frecuencia, de una “especie de pasillo”, entre sus recuerdos, entre su memoria celular, entre planos de conciencia, entre creaciones “conscientes e inconscientes”, es la llave de sus realidades, les ayuda a caminar hacia delante, cuando aparentemente no hay camino, entre los muchos trabajadores, el arcángel Kirael, es uno de sus guías o maestros, pónganle el nombre que deseen.

Su frecuencia, les permite, volver a entrar en su vida después de desviarse, en alguna situación o elección.

Esta es la frecuencia, con la que intensamente va a ser impregnada, Cristal Maia Gaia, en estas horas y días, es la frecuencia que les permite, reconocer las realidades, propias, o las de otros planos de conciencia.

¿Cómo activarlo?

-por visualización
-por meditación con A.Kirael
- por sonido de cuencos de cristal, ellos trabajan directamente las estructuras cristalinas de su adn, si a ese sonido le unen el rayo violeta, sentirán como se forma en ustedes el rayo malva.

_ o decretando, cromoterapia etc…

Es parte de la posibilidad de renacer de todos, si ustedes realizan un anclaje de luz, respirando luz malva en todos los chacras de su cuerpo, proveniente del universo, entrando por el chacra corona, e ir descendiendo uno por uno sus chacras hasta el núcleo de la tierra.

Al arraigar esta nueva frecuencia en ustedes, verán liberadas sus viejas situaciones, con amor y con comprensión de las mismas.

Muchos maestros trabajan en esta frecuencia: Serapis Bey, María Madalena, Kuan yin, y muchos más. Todos ellos, utilizan este rayo, para el profundo tránsito entre realidades, en cambios profundos en sus vidas y en la unión entre procesos personales.

Es un gran sellador, de antiguas memorias, después de un cambio de hogar, de un traslado quirófano, o separaciones, permite, recolocar la energía de cada planos, disolviendo apegos y frecuencias de miedos, que no nos desligan del pasado. Es un gran catalizador, para ser uno mismo.

Es tiempo de co-crear, como dicen ustedes, es tiempo de materializar a conciencia, esa es la única diferencia con los procesos anteriores, que siempre materializan, pero no son conscientes de cómo se dieron las cosas o el caos, ahora, es tiempo de incorporar la conciencia de ser uno mismo a todos los procesos.

Amada familia les enviamos un abrazo desde el Sol e Alcyon, Lady Gaia

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario