Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

ARCANGEL CHAMUEL *Ustedes Son Libres De Sufrimientos* Ute.

ARCANGEL CHAMUEL *Ustedes Son Libres De Sufrimientos* Ute.

15 de mayo de 2014 a la(s) 8:01
 
Querida Humanidad ! 

Por favor, tengan en cuenta su verdadero estado!
En verdad, ustedes son libres de sufrimientos.

Por favor, recuerden que el sufrimiento no está sucediendo en sus verdaderos corazónes. Pero lo que están sufriendo es de hecho un mundo de espejos muertos, un mundo creado artificialmente de luz rota, un mundo que no es de la Luz Divina, y que por lo tanto no es una verdadera emanación de la Creación Divina.

Tiene que ver con la mente dividida. Este falso mundo ha estado surgiendo porque dejaron la verdadera sede de Vida: La Conciencia Divina; mediante la creación de una conciencia que los separa de vuestra verdadera divinidad, que se repite una y otra vez. Si los captura el falso sueño, los mundos falsos y muertos de la separación, entonces por supuesto que están proyectando una identidad falsa, algo exterior del verdadero estado Divino.  

Se trata de una caída de la Totalidad de estar en La Mente de Dios. Pero este es el momento en que ustedes ya no tendrán que existir en este mundo falso, en la que ustedes ya no tendrán que mantener y repetir esta proyección equivocada.  

Este es el momento en que se da la gracia para volver a la Verdad; para reconocer y comprender la naturaleza misma de los mundos de la sombra, el error y el engaño y volver a la verdad de su corazón divino, re-conocer su verdadero hogar, su verdadera esencia, y respetarlo como tal.

Por favor entiendan que los mundos en la sombra no son más que una recreación continua de sus mente independiente, una idea falsa, un paradigma engañoso, una creencia errónea. A través de milenios, ahora se ha convertido en una convicción profundamente arraigada y la identificación con algo que no son.  

La humanidad, ahora ha llegado el momento de utilizar la discriminación, de discernir, de ejercer el discernimiento entre estos dos: La falsa proyección, las sombras, que causó y la separación de su propia verdad, inducida - y de la Vida Mundial, el Mundo Radiante, el Mundo de Amor, el mundo de la alegría y del Complimiento del corazón.

Es el mundo del Ser Divino, vuestra Divina viva, su inherente plenitud, su felicidad, la vida santa que ustedes reconocen en lo más profundo de su corazón y que es nada más que la Verdad y la Vida Divina Totalidad y éxtasis.  

Ustedes, querida humanidad, ahora han llegado al punto en el que acuerdan su Divinidad. Y por lo tanto, ustedes son capaces de dar un paso atrás de las falsas creaciones y entender que esas  creaciones que no suceden en la Mente Divina, pero que son de hecho las creaciones de su propia mente dividida, olvidadizos del Corazón de Dios.

Recuerden que ustedes estan en Dios vivos , ustedes son la Luz, son de amor, y como tal Dioses!  Corazónes-Vivos de Amor Viviente y Divina Luz. Observen lo que todavía se oculta en su propio Radiante del Corazón, lo que aún está ocurriendo a su conciencia y sentimientos, lo que viene a sus mentes, en sus conciencias, que no es de esta totalidad viviente, de esta dulzura, de este amor.

Entiendan que es aún parte del viejo mundo sombra engañosa. Pero no se preocupen. No tiene sustancia a pesar de que pueda parecer a ustedes que es real debido a la repetición. Perdonen a ustedes mismos, y dejen desvanecerse en el resplandor de estar del Divino Corazón. Esto puede tardar - en sus términos - tiempo, mis queridos, pero sé que va a cesar y que dejará de existir para siempre.  

El radiante sol de su corazón y el amor de el, la luz del mismo, y la alegría de el, son los medios para sanar todas las heridas creadas por las sombras en el mundo la ilusión, para curar todos los recuerdos oscuros, todo el dolor, todo sufrimiento. Así que no se preocupen, si no ocurre de inmediato: hoy.

Es la Gracia Divina, y hay perdón Divino. Y esto abarca a toda la humanidad, a todos ustedes. Porque la vida divina es siempre VIVA.  

Los amo y os bendigo.  

El nuevo mundo, la nueva humanidad, la humanidad divina original, ya está aquí.  

YO SOY el Arcángel Chamuel

Mensaje transmitido por Ute  


No hay comentarios:

Publicar un comentario