Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

AA Miguel a través de Ron Head – Arcángel Miguel . El boleto (billete) de paseo tipo “E”.

AA Miguel a través de Ron Head – Arcángel Miguel . El boleto (billete) de paseo tipo “E”.

20-05-14

Miguel y los Concejos. Hemos venido al tiempo de muchos de ustedes. Lo sienten.

 

Algunos lo oyen. Puede que sientan algo de confusión. Puede que se pregunten por qué ahora sienten a la deriva, desconectados, incapaces de ver lo que hay adelante.

 

Estaban muy seguros de saber y ahora ya no. Déjennos darles una imagen que los ayude a entender lo que está pasando.

 

Se han estado moviendo más y más rápido con el flujo del cambio interno, entrando en una corriente fuerte.Han sobrevivido al agua espumosa ocasional. 

 

Ahora están aquellos de ustedes que han tomado la delantera, que han alcanzado la primera cascada en su viaje. Están en la saliente y sintiéndose como en caída libre.

 

Nos apresuramos a decirles que todo aún está procediendo bien para ustedes. No se preocupen.

 

Es un sentimiento temporal. Han sido barridos por su ímpetu hacia un nuevo territorio para ustedes. Y esto es algo bueno.

 

Tomará un poco más en confiar en el proceso, confiar en sus guías, confiar en sus Seres Superiores.

 

Pero como siempre, muy pronto se orientarán y encontrarán que están justo donde deberían estar aunque algunos se encuentren en alrededores inesperados, por así decirlo.

 

Dense cuenta que muy a menudo, los resultados de sus esfuerzos son mejores de lo que pueden imaginar sino insisten en lo que pidan y nada más. Su mente consciente solo puede extrapolarse con lo que recuerda.

 

Rara vez pueden soñar en saltos cuánticos por lo que saben. Y saltos cuánticos es en lo que algunos de ustedes están ahora.

 

Algunos de ustedes han pedido tomar incluso más de lo que originalmente contrataron para éste tiempo. 

 

Anticiparon tan bien que se encogieron de hombros y pensaron que bien podrían comprar el boleto (billete) de paseo tipo “E”.

 

Y como los hemos urgido antes, abróchense sus cinturones y sosténganse. Están más que listos para lo que han pedido – o algo mejor.

 

Los amamos. Disfruten el paseo. Hablaremos de nuevo pronto.

 

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor . Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario