Páginas

martes, 8 de abril de 2014

LUNA LLENA ROSA (ECLIPSE), ABRIL 15 DEL 2014

LUNA LLENA ROSA
(ECLIPSE), ABRIL 15 DEL 2014
 
Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada. 
 
La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.
 
El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.
 
Abril 2014 tiene un enorme potencial para que tengamos éxito, pero vamos a estar inquietos e implicará tomar grandes riesgos de nuestra parte.
 
Todas las situaciones parecieran que nos van a poner el dedo en la llaga, voltearnos boca abajo y de adentro hacia afuera de un día para el otro. Lejos de atemorizarnos, estemos listos para aprovechar esta inusual oportunidad que nos regala el universo.
 
Tomemos ventaja del tirón final para hacer los cambios que necesitamos y abrirnos a un nuevo comienzo que establecerá un insólto ritmo y que evolucionará durante muchos años.
 
El tiempo como aliado
 
El 8 de abril Marte en Libra se opone al Sol en Aries. El luchador planeta rojo está ahora a mitad de camino de su ciclo retrógrado con esta oposición, un aspecto que sólo se produce una vez cada dos años. Nada se ha estado moviendo rápidamente durante este aspecto, así que no empujemos. 
 
En cambio, demos un paso atrás y evaluemos dónde sería prudente invertir nuestra energía. No nos dejemos influenciar por la gente impaciente. El tiempo es nuestro amigo ahora.
 
Una maravillosa energía romántica
 
El planeta del amor Venus se une en conjunción con el soñador Neptuno en Piscis, el próximo 11 de abril. Este es un excelente momento para fortalecer los lazos y satisfacer nuestros deseos. 
 
Con toda esta maravillosa energía romántica, sólo asegúremonos de no ignorar los rasgos problemáticos de la otra persona, ya que a veces esta combinación planetaria puede actuar como un par de filtros de color rosa, lo cual hace difícil ver con claridad y objetividad.
 
Compromiso es la clave del éxito
 
Desde el 14 (el mismo día que Plutón se torna retrógrado) y hasta el 16 de abril, el planeta de la comunicación Mercurio mientras transita a Aries forma una serie de aspectos difíciles con Júpiter, Urano y Plutón. 
 
Este es un periodo en el cual mientras nosotros podemos tener grandes ideas y saber lo que queremos hacer con ellas, al mismo tiempo tendremos que lidiar con personas que tienen la intención de desafiarnos. 
 
No dejemos que esto nos descarrile, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. De hecho, los que insistamos en que todo tiene que seguir nuestro camino, estamos propensos a vernos involucrados en una batalla de pérdida de voluntades. Por el contrario, si sabemos cómo comprometernos, tendremos éxito.
 
Eclipse total de Luna: repotenciación de las relaciones
 
El 15 de abril con el eje Libra-Aries se produce un eclipse total de Luna, el cual es el primero del año y abre oficialmente la temporada de eclipses 2014. Tendrá una duración de casi una hora y será visible desde cualquier parte del Norte y Sur América. 
 
Los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias. En tal sentido, la Luna Llena en el social Libra arroja una luz sobre las relaciones y destaca lo bien (o no) que nos llevamos con la gente.
 
El 21 de abril se forma la quinta cuadratura Urano-Plutón y es el momento para la Gran Cruz Cósmica Cardinal
 
Eclipse anular de Sol: el poder curativo de las palabras
 
El Eclipse Anular de Sol / Luna Nueva del 29 de abril, a 9º de Tauro, en conjunción con Mercurio y en trígono con Plutón, hace hincapié en el poder curativo de las palabras. 
 
Tauro es un signo de tierra por lo que también puede traer un poco de estabilidad y calma, ya que la Gran Cruz Cardinal comienza a salir del aspecto. La ubicación de los 9º de Tauro en nuestra carta natal, muestra el área de vida a la que apuntan el destino final de estas nuevas direcciones.
 
Abril 2014 nos brinda la posibilidad de una tremenda liberación de energía mental y social acumulada, pero eso sí, es necesario que tomemos medidas con valentía, con calma, con prudencia y flexibilidad, y por supuesto siempre tener un plan B a la mano.
 
https://www.facebook.com/caminante.d.suenos
http://isismikael.blogspot.com.ar/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario