Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

*DESENCADENADORES PRIMARIOS Y LA AUTOCREACIÓN* Sandra Walter

*DESENCADENADORES PRIMARIOS Y LA AUTOCREACIÓN* Sandra Walter

 

Los desencadenadores cósmicos o líneas de tiempo primarias son algo que no puede evitarse.

Son eventos preprogramados que utilizan las fuerzas cósmicas, fijadas en su lugar por los Seres Creadores y nosotros en nuestra Conciencia Galáctica Más Elevada para crear circunstancias y movimientos.

Algunos utilizan el alineamiento de los planetas y las estrellas para abrir las puertas inundadoras de energías de otros Sistemas, Galaxias y de la Fuente misma.

Recuerden que nosotros creamos posibilidades en el futuro, luego regresamos y las experimentamos en la densidad como si se estuvieran desplegando con un pasado, presente y futuro.

Una de las claves para ser un precognitivo (bien educado) es el honrar la experiencia de los poderosos pasajes en el espacio del Ahora y sin quedarse atrapado en lo siguiente que va a suceder.

Como colectivo, nosotros podemos alterar la experiencia de los desencadenadores cósmicos usando nuestras elecciones de libre albedrío del Amor o el temor, la Paz o el caos.

Con el retorno de la Luz Crística plenamente anclada y haciendo su labor, las habilidades de los Servidores de la Luz se están amplificando para aumentar (técnicamente para sostener o mantenerse al tanto de) la nueva Luz del Amor puro en el planeta.

Esas habilidades fueron reveladas durante la Gran Cruz. Si se lo perdieron, la energía va a fluir a lo largo de la siguiente semana para utilizarla para autoexaminarse.

Den un vistazo a lo que les sucedió desde el Equinocio hasta el eclipse de mañana, del 28 de abril. 

La información tiene un propósito, pónganse su gorra de Shamanes, enfóquense en su creación y en lo que han atraído, y presten atención a los momentos de AJÁ.

El segundo eclipse de abril marca otro salto de frecuencia, Estoy segura de que lo pueden sentir ya. Por favor hónrenlo con una intención sagrada, y den la bienvenida a la expansión.

LA BARAJADA CÓSMICA

A medida que las energías se amplifican, el balanceo se vuelve más preciso, directamente hasta los Servidores de la Luz individuales. 

Muchos de los que están en servicio se están mudando, trasladando o tomando misiones involucrando un viaje en mayo y junio. 

Lo que importa no es la distancia sino la habilidad para hacer caso a la intuición o la guía.

¿Cuál es la razón de esta barajada en medio de estos intensos cambios? Aquí hay varias razones: el balanceo del trabajo de la misión a medida que la nueva Luz emerge de las rejillas (noten que el trabajo está cambiando, estén abiertos a una nueva guía); ajustes de último momento a la rejilla de los corazones HUmanos para el mejor escenario posible en la Puerta de mayo-junio; intercambio de códigos entre los Servidores de la Luz y los Portales Planetarios; intercambios de Servidores a Servidores a medida que se cruzan camino con gente (muchos Servidores de la Luz increíbles han pasado por Shasta en las pasadas dos semanas); colocación para equilibrar a Grupos Álmicos (sus nuevos vecinos son viejos amigos); y preparación para la nivelación optimal de la HUmanidad.

Este pasaje es activo y sentimos su magnitud; la mente no lo puede comprender.

Confíen con Amor y en servicio.

En mi trayectoria personal me tengo que sonreír de cuán al punto es la situación del alojamiento.
Mi subarrendamiento iba a expirar antes del equinocio, y luego fue extendido mágicamente hasta el segundo eclipse.

Me dijeron que aguardara hasta el 24 de abril para un nuevo espacio, justo días antes de que expirara mi subarrendamiento.

De manera perfecta, se manifestó un espacio el 24. El siguiente salto a otra casa empieza literalmente horas previas al eclipse de mañana (28 de abril) y termina el 22 de mayo, un día antes de la siguiente Puerta importante (23 de mayo).

Se siente significativo ser sacada del centro del pueblo en estos momentos; eso es todo lo que puedo compartir con ustedes por ahora.

TENSIÓN EN LAS REJILLAS

La nueva Luz es de una MUY alta frecuencia vibracional. Es supuestamente para un planeta de la 5D/6D, ¡espero que ustedes lo comprendan!

Ahora que las codificaciones para la Conciencia Críistica han infiltrado los sistemas de rejillas nos encontramos en una aceleración del Cambio.

La Luz Fotónica nos trae una intensa expansión de la conciencia. Muchos de nosotros sentimos como si nuestros cuerpos o corazones fueran a estallar (y a veces nuestras mentes) a medida que la Luz entra a las estructuras cristalinas dispuestas y abiertas en nuestro interior.

Es algo muy físico. Cada vehículo físico reaccionará diferente al cobrar fuerza la fusión del Yo Superior con el Yo Inferior.

Como saben, el hablar sobre los síntomas no es algo prioritario para mí, a menos que sean muy inusuales o dramáticos.

En general, a la gente no le gusta cambiar hasta que las fuerzas externas los fuerzan a cambiar.

La idea del cambio les produce ansiedad, tal fue el enfoque masivo sobre la Gran Cruz la semana pasada.
Esto crea tensión y trabajo extra para quienes están equilibrando la magnética por el momento.

Que conste que el equilibrar no incluye las intenciones de que no haya absolutamente ningún daño para nadie.
Nuestra labor no es el de prevenir el movimiento de las placas o el aullar de los vientos.

Hay tanta presión dentro del planeta en estos momentos que es un milagro que no se haya abierto una línea de falla todavía. 

Uno puede sentir esto en su pieza personal de Gaia (su cuerpo). Como derribadores de sistemas, tomen un enfoque contrarrestante y ayuden con el balanceo.

Vayan a correr, a andar en bicicleta, canten en lo alto de una colina, sean anfitriones de una sesión de liberación, hagan kickboxing bajo una tormenta de lluvia, háganlo vocalmente, físicamente auténtico para ustedes.

Luego regresen a un calmado centro. Amplifiquen la Paz y la Abundancia pues el colectivo es provocado por los temores a la escasez, la gente tiende a contraerse cuando piensan que el sistema bancario se va a derrumbar.

Vayan a comprar algún nuevo paradigma para contrarrestar la contracción y alimentar la nueva energía.

REVELACIONES DE LA GRAN CRUZ; CREANDO EL NUEVO Y VERDADERO YO

La Gran Cruz nos desvistió hasta el núcleo de nuestras intenciones. Revisen lo que fue revelado durante este sandwich del eclipse alrededor de la Cruz Cardinal: ¿qué descubrieron sobre sus intenciones, integridad, su centro, su creación? 

Si se resisten al cambio, ¿qué debe alterarse para que brille tan resplandecientemente como sea posible? Hagan un favor al colectivo y enfréntense al dragón ahora mismo.

El remolino de frecuencias a partir de abril no amainará; nos estamos acelerando hacia el cambio de junio ahora.
Tómense un descanso si pueden encontrar uno a mitad de mayo. Para quienes están en una senda acelerada, sean conscientes de las profundas revisiones/reescritos de tres días en los siguientes meses. 

Justo un aviso, ustedes sabrán cuando suceda; no es algo que puedan imponer en su trayectoria.
 
UNA NOTA DE UN MOVIMIENTO GALÁCTICO

Ésta es una nota para la Tribu Galáctica; algo excesiva para la mayoría pero necesita compartirse. 

El último mensaje del YO SOY mencionó el despeje de la atadura Kármica Galáctica a Maia — una estrella en las Pléyades que ha estado muy involucrada en nuestra experiencia aquí.

En breve, lo que se tenía intención de lograr ha sido completado. Yo lo encuentro muy significativo que esta confirmación haya venido durante la Gran Cruz y previamente al cambio de junio (la información sobre junio proviene de la Alianza Pleyadiana-Siria).

Esto significa que la Puerta de mayo está abierta de par en par a nuevas posibilidades y una pura creación dirigida por los EU, la gente osada encarnada aquí, sin el lastre del sangrado a través proveniente de otros Universos o del Karma Galáctico. 

Cualquiera que esté conectado con eso sentirá la magnitud de lo que se ha logrado aquí y la libertad que ello proporciona. Fluirán más lágrimas de gratitud.

¡Bendiciones para todos nosotros! Una profunda gratitud a quienes honran una creación responsable, intenciones pacíficas y una personificación de la Luz Más Elevada posible.

Via Sandra Walter

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario