Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”. Por Rafapal

Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”. Por Rafapal

No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet del reputadísimo Michael Sallas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y yo mismo publiqué en el 2008 dentro del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿te suenan?).

La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. 
 
Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.

Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1, Kaye cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad). 
 
Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más inri, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.

Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).
 
 
 

4 comentarios:

  1. Este tipo dw publicaciones no deberian ir aqui.. deberiamos enfocarnos solo en la Luz y expandirla y no llenarnos con esta información que nada me resuena y dudo mucho que algún ser de luz pueda resonarle.. para mi es hiriente leer "cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad" y no por la homexualidad sino por lo que dan a entender como si el sexo fuera una necesidad y si fuera el caso (que no creo que esta publicación tenga algo de cierto ) que nos importa a nosotros ese "dato" no sé Rayma como puedes poner publicaciones que no nos aumentan ni nos hacen crecer.. con que propósito? Debemos estar enfocando nuestra energía en nuestra Presencia Yo Soy y solo la Luz y el Amor, sabes que al prestar oido o atención a lo que sea se alimenta con nuestra energia.. para que queremos seguir manteniendo estas viejas estructuras de pensamiento y sentir? Yo no leo nunca este tipo de publicaciones pero creo que debo decirte esto para que lo medites igual con tu libre albedrío tu ves que es mejor.. bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo... los artículos que publican otros autores no se pueden modificar... se debe respetar todo el contenido... por mas que no gusten algunas frases... es un tema de respeto por la autoria de los demás.. en cuanto a la información aqui publicada el sentido es la noticia de la experiencia que ha tenido éste capitan en Marte... que ha salido a la luz... Anónimo yo te quiero expresar que la la Luz es Información... y tú tienes libre albedrio para leer lo que sientas... o no leer lo que no sientas... Debo ser honesta esa frase a mi tampoco me gusto... pero la noticia general es mucho más importante... que la frase en particular... y eso es lo que primó... cuando nos quedamos con una frase solamente... perdemos el objetivo de la importancia del mensaje en general... y ésta publicacion tiene que ver con demostrar una realidad muy ocultada... que como tantas otras ... está saliendo a la luz... y de eso se trata ésta página de luz e información de todo lo que corresponde a éste cambio planetario.... En cuanto a lo que publico quiero que tengas presente que siempre se hace con la mejor intensión... no tengo nada que meditar sobre ésto ... puesto que lo he visto y he decidido publicarlo... tampoco tiene que ver con las viejas energías... porque justamente en esta publicacion se hace una referencia de la una forma que se expone en el video... es simplemente eso... una forma de expresión... no comparto ésta forma... pero sí comparto la noticia que sale en el video... y entonces la publico... En las páginas a veces... no podemos satisfacer todos los gustos... pareceres... opiniones ...necesidades...etc... de los lectores... hay una gran diversidad de formas de pensar ... de sentir... y de gustos y necesidades... ésto que expones es tú forma de ver... y yo debo tener presente a todos ... no solo a algunos... Anónimo cuando veas algo que no siente o no te gusta... sólo dejalo a un costado... teniendo presente que quizas haya hermanos que sí les interese este tipo de informacion.

      Namasté Anónimo

      Eliminar
  2. Querido anonimo, para elevarnos en la luz tenemos que empezar a reconocer nuestras propias sombras y las de la humanidad puesto que no conoceriamos la luz sino hubiera sombra.
    A mi modo de ver y sentir no podemos escapar de todas las revelaciones que hay y que tienen que venir tanto buenas o malas porque es una realidad.
    Tambien en el dia a dia se ve esto en las personas y a veces en comportamientos
    propios.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy positivo irse preparando para las informaciones que van a salir... porque sé que es muy factible que se marque una resistencia hacia ellas... porque no gusten algunas formas o expresiones o no se acepte la información en general... en nuestro mundo han sucedido muchas cosas que se ocultaron ... y la verdad no van a resultar del gusto y del agrado de muchos... cuando todo ésta realidad salga a la luz... pero lo importante a tener en cuenta es que se está liberando la informacion... como sinónimo de la liberacion que esta habiendo en el planeta y en las personas... debemos tener muy presente que sólo la verdad puede hacernos libres... aunque no nos guste algo de ellas... éste es un paso muy importante y significativo del cambio que se está dando... y de la liberación que conlleva éste cambio para el mayor bien de la humanidad y de toda la vida de Gaia.

      Namasté Jordi

      Eliminar