Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Rusia abandona el dólar y adopta el rublo-oro como respuesta a las sanciones de USA/ Obama responde con un simulacro de ataque nuclear delante de los líderes mundiales. Por Rafapal

Rusia abandona el dólar y adopta el rublo-oro como respuesta a las sanciones de USA/ Obama responde con un simulacro de ataque nuclear delante de los líderes mundiales. Por Rafapal

La partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta Tierra parece que se aproxima a sus últimos movimientos.

Las [tibias] sanciones impuestas a Rusia por el bloque OTAN-sionista a raíz de los sucesos ocurridos en Ucrania han hecho que Putin tenga la excusa perfecta para comenzar a desprender de la deuda estadounidense que atesora y, al mismo tiempo, comenzar a adoptar su propia moneda (el rublo) apoyado en sus propias reservas de oro como divisa para los pagos internacionales. Un jaque en toda la regla y que hay que unir a las incontables noticias ya reflejadas del retorno al patrón-oro y la liberación de esas míticas reservas que darían paso a una nueva etapa para la Humanidad (ver noticia sobre la ex de Banco Mundial Karen Hudes, de ayer).

A estas alturas creo que ya todos sabéis que las amenazas en el campo de la geopolítica se realizan a base de “indirectas”; luego todos podréis interpretar a la perfección la ocurrencia de Obama en la última cumbre de Seguridad Nuclear, en la que expuso a los líderes presentes la posibilidad de que estallara una bomba nuclear en una importante ciudad como Nueva York o Londres y las consecuencias que para la Humanidad tendría. Por supuesto, la bomba nuclear habría sido “robada” por un grupo terrorista.

Todos comprenderéis que Obama (y los que le manejan) está diciéndoles a los líderes mundiales disidentes que si se unen a la rebelión liderada por China y Rusia, el Nuevo Orden Mundial podría realizar este acto de terror. Lo cual explica, de paso, la cantidad de militares norteamericanos relacionados con misiles nucleares que han sido depuestos en los últimos meses: patriotas que han evitado el inicio de una confrontación nuclear (como confirma Karen Hudes).

Para que veáis la diferencia entre unos y otros, fijaos en lo que dice el representante chino en una cumbre de la UNESCO: “utilicemos la poesía y la cultura para desarrollar a las naciones, no la guerra”.

Mientras tanto, nuevamente vuelven a intentar crear una guerra entre las dos Coreas: un suceso recurrente cada vez que se acerca el momento de cambiar de sistema monetario.

Evidentemente, todo tiene que ver con los decididos pasos de Wladimir Putin para “puentear” al BIS de Basilea y que las transacciones monetarias mundiales se descentralicen del dólar: ya tiene preparado su sistema de pagos alternativo a VISA y Mastercard.

Como decía al principio, es evidente que nos acercamos a las últimas jugadas de la partida; están diciendo que hay un 99’9% de posibilidades de que haya un crack financiero en abril. ¿Será que alguien sabe lo que está preparado?
Who knows…


No hay comentarios:

Publicar un comentario