Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

OLEADAS DE ENERGÍA


OLEADAS DE ENERGÍA
21-03-2014

De repente sientes que se te calientan desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, algunas personas ha sentido inexplicablemente frío. Tal vez hayas experimentado ambos, sintiendo olas o corrientes de energía rodando a través tuyo.

La energía parece a veces tan intensa cuando ingresa en el cuerpo que hasta podrás sentir un poco de náuseas o alguna incomodidad en tu tercer chakra, en la zona del estómago. Pero si piensas en la energía como divina y dejas ir el miedo, te sentirás de maravillas y disfrutarás esa sensación. 

Si eres trabajador de la energía, puedes haber notado que el calor que corre a través de tus manos ha aumentado enormemente.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

2 comentarios:

  1. Querida amiga yo hoy he sentido mucho calor como una mujer con menopausia y como un vaivén en la cabeza y después una ligereza extraña como si pesas menos y luego mucha tranquilidad noto una sensación como si algo quisiera salir de dentro de mi plexo solar.
    Un abrazo de luz y Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Jordi... hoy las energías estan a fulllllllll.... superfuertes... lee lo que acabo de publicar de San Germain... El Equinoccio de Marzo Pasó la Tormenta, Retorna la Calma... ahí veras lo de la ligeraza... yo lo relacionaria con la liberacion... limpieza....
      Que estés bien Jordi... Namasté

      Eliminar