Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

LLAMA VIOLETA portal de actualización para los 3 días siguientes PLEIADES CONSEJO SUPERIOR

LLAMA VIOLETA portal de actualización para los 3 días siguientes 

PLEIADES CONSEJO SUPERIOR

Del 11/3 al 13/3 de 2014 

Hijos muy amados del AHORA, hijos de la luz, hijos del amor, hijos del Amor Incondicional Infinito Universal.
 
Les aplaudimos por ser los portadores de la luz, para dar  a luz... la luz y la verdad de todo lo que es, la luz y la verdad de su Yo creador, la luz y la verdad de la fuente universal de todo lo que es. Les aplaudimos y nos inclinamos ante ustedes en infinita gratitud por todo lo que han logrado hasta ahora.
 
Hemos caminado con ustedes de pie en pie y de la mano, hemos llorado con ustedes, y hemos reído con ustedes, y hemos llevado la antorcha del amor y de la luz, la comprensión, el perdón y la entrega total a la llama eterna del amor.
 
Y por eso, y por lo tanto, venimos trayendo la noticia del nuevo despertar que ha tenido lugar efectivamente en los corazones de muchos, y como tal, desde el decreto universal del conocimiento, desde el decreto universal del amor, desde el decreto universal de la verdad, nos traerá la llama violeta de nuevo.
 
Y así, para ayudarle a anclar aún más la hermosa creación de vosotros mismos, la hermosa creación del OM universales, ponemos en su conocimiento que la llama violeta a sido nuevamente puesta en libertad en su mundo, una vez dado a conocer ésto, a todos y cada uno de ustedes. Les pedimos su participación para que  ésta hermosa luz sea introducida en su estratosfera una vez más.
 
Esta Luz será de una gran amplificación durante los próximos tres días de su tiempo  terrenal. Y como tal, aquellos de ustedes que deseen participar de las energías curativas que caen de su sol y de su luna, respetuosamente así, les pedimos a ustedes que invoquen las energías de su Presencia YO SOY a través del octavo chakra de su Ser, para la transmutación de todo lo que se interpone en el camino, y anclar esas energías en GAIA, por lo todo lo que ha sido, por todo lo que es y por todo lo que alguna vez será, una vez más se anclarán éstas energías, y sus cuerpos serán limpiados.
 
Y como tal ha llegado el momento para que usted pueda respirar de nuevo con facilidad, la respiración con la paz para los próximos tres días, deberá anclar la llama violeta y limpiar sus curpos una vez más.
 
Realicen un llamamiento a nosotros siempre que nos necesiten, porque estamos listos para ayudarles en todo lo que requieran.
 
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

 
Nota personal cómo invocar la Llama Violeta:
 
La invocación de la llama violeta es muy simple. Hay más  maneras que usted puede leer acerca de mi blog. Por favor, sepa que usted puede pedir que se bañó en la llama violeta en cualquier punto en el tiempo, a través de varias de las medidas que se ven se describe a continuación.  

Sin embargo, en este momento para los próximos 3 días, se amplifica la llama violeta, y la tierra está bañada con esta luz. Esta es una oportunidad perfecta para tomarse un tiempo y disfrutar de las hermosas energías de limpieza y despejando el camino para un tremendo crecimiento y cambio.
 
Para invocar la Llama Violeta en los próximos 3 días que necesita para simplemente sentarse y pedir que se introduzca en su cuerpo. Pedir a alguien para que te sientas más cómodo, tus guías personales, la fuente, su ser superior, los Arcángeles, etc, y simplemente pedir ser abrazado por las energías tiernas de amor que fluye a su manera.
 
PARA MÁS DETALLES SOBRE LO QUE LA LLAMA VIOLETA ES, cómo invocar TOTALMENTE TI Y SAINT GERMAIN DE VIOLETA TRANSMUTACION LLAMA DISCO POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma 
Pléyades Consejo Superior ~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario