Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Permanece en equilibrio

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Permanece en equilibrio

15-03-14

Mi hija(o), te pido que permanezcan en equilibrio y en tu corazón. Ahora es tan importante. 

 

Mantente en calma y sereno con todo lo que está pasando. Observa pero no te enganches con lo que pasa a tu alrededor.

 

Así te mantienes con tus hermosas vibraciones altas y puedes ayudar a tus semejantes a permanecer en calma. 

 

Deja que tu luz brille a tu alrededor y envía tu maravilloso y acogedor amor a todos los corazones y a todos los eventos. 

 

Sabes que no estás solo, todos los Ángeles y Arcángeles están contigo y listos a ayudarte cuando se los pides. 

 

Todo está bien, porque ya conozco el resultado maravilloso de mi divino plan para ti. Aguanta un poco más, en especial con las energías que se están haciendo ahora más fuertes y más intensas. 

 

Sé que te quejas a menudo de ellas pero son necesarias para traer todas estas transformaciones. Confía en tu corazón y en tu Ser Superior, ellos saben qué hacer exactamente. 

 

Te amo mucho, mi hija(o). Te amo indescriptiblemente y te envuelvo en mi ilimitado y eterno amor.

 

Tu Madre Divina.

 

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.

http://thesilverplatinumflame.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario