Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Adentro así como Afuera

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Adentro así como Afuera

04-03-14

Mi hija(o), mantente en equilibrio. Esto es muy importante. No permitas que lo que pasa afuera te saque de tu equilibrio interno. 

 

Mantente calmada(o) y relajada(o) y tu paz interna será transferida a tu exterior. Tu paz interna y serenidad se establece como bálsamo en todas partes.

 

Por lo tanto incluso puedes afectar su clima para que regrese más y más a estar en equilibrio y también el clima extremo disminuirá o incluso desaparecerá. Como sabes, “como es en el interior, así en el exterior”.

 

Tu paz interna y equilibrio tiene mucho más impacto incluso a escala global, de lo que pensabas antes.

 

Con tus pensamientos, palabras y acciones estás creando tu mundo. Tengo que recordártelo de nuevo.

 

No hables de desastres o “mal tiempo”. Habla de cosas hermosas y placenteras y esto se manifestará más y más en tu vida. 

 

Entre más te concentres en desastres y clima impredecible, más lo crearás también. ¿No eres mi co-creador?

 

Cuando te creé y te originé como un alma, pensé en el amor, la luz y la belleza. Y esto llegaste a ser, mi amada(o) hija(o). 

 

Veo tu verdadera naturaleza, veo a través de todas las capas que aún continuas construyendo a tu alrededor.

 

Déjalas ir, no necesitas protegerte con ellas. Ya no te sirven, solo ocultan tu verdadera naturaleza y tu verdadera belleza.

 

Deja que tu luz gloriosa sea vista y brille para mi deleite. Amo así como eres, adentro así como afuera. Mi hermosa(o) y llena(o) de luz hija(o).

 

Tu Madre Divina.

 

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.

http://thesilverplatinumflame.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. Normalmente suele ser asi pero hay algunas excepciones.
    Namasté Norma

    ResponderEliminar