Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

BENDICIÓN DEL AGUA PARA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

BENDICIÓN DEL AGUA PARA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

22-03-2014

Bienvenidos preciosos corazones: Hoy vamos a enfocarnos en las Aguas del Mundo en los lagos, ríos, y océanos de la Madre Tierra, así como en nuestra agua potable.

 

Hoy vamos a mostrar nuestro agradecimiento por toda el agua en esta sagrada Tierra, así como a activar y amplificar la Luz de Dios dentro de todas las aguas, incluyendo las de nuestros propios cuerpos. Redacté una pequeña invocación que tal vez les gustaría decir hoy.

 

Para esta invocación tengan un vaso de agua de manantial enfrente de ustedes mientras dicen:

 

Tomo esta agua de Amor Divino, aprecio y agradezco esta agua de Amor Divino por traer Luz y Vida a este planeta, por traer Luz y Vida a mi cuerpo.

 

Mediante la Sobreiluminación de los Seres Iluminados de Luz Celestiales la Matriz Cristalina de Amor Divino es amplificada ahora dentro de esta agua, y dentro de todas las aguas en los lagos, ríos y océanos en la Madre Tierra, y dentro de toda el agua potable.

 

Esta agua sagrada de Amor Divino fluye ahora a través de cada corriente y senda a toda la humanidad, permitiendo que toda Vida reciba esta agua de Amor Divino.

 

Ahora tomo esta agua de Amor Divino dentro de mi cuerpo experimentando la Luz de la Creación dentro de esta agua sagrada, y declarándola ser Agua Divina.

 

Yo Soy un Maestro y Ser Lumínico, una Flama Sagrada transfigurándose de Amor Divino, Yo Soy Todo Lo Que Soy.

 

(Después de haber bebido un vaso de esta sagrada agua tal vez desearan llevar este recipiente de agua y vertirla en un lavabo o en un río o algo así para conectarse con todas las aguas.

 

Son bienvenidos a usar esta invocación cada vez que beban agua. También pueden cambiar la palabra agua por alimentos, creando una bendición para ellos).

 

Bendiciones y mucho Amor

 

Anrita Melchizedek

 

www.pleiadianlight.net

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario