Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

AA Miguel a través de Ron Head – Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto


AA Miguel a través de Ron Head – Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto

17-03-14

Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores.

 

Dijimos en nuestro último mensaje que tocaríamos el tema del poder ligero, de su poder, de qué y cómo podrían usar mejor la energía de los asombrosos seres en los que se están volviendo. 

 

Haremos eso. Ahora el canal debe estar consciente de que éste no es un simple y corto tema.

 

No hay nada completamente nuevo que estemos diciéndoles aquí, pero en éste caso, deseamos cubrir mucho más de lo normal en estos párrafos cortos.

 

Ha sido el maravilloso caso que hay muchos leyendo esto que es relativamente nuevo en los rangos del despertar que necesita más información que aquellos de ustedes que están bien en su entendimiento de la luz, la energía y cómo usarla personalmente. 

 

Sin embargo confiamos que pueden leer algo que no habían considerado o que será un recordatorio bienvenido.

 

Primero, déjennos explicar que cuando usamos las palabras luz, energía, vibración, sonido, etc., estamos hablando de varias manifestaciones de la misma cosa.

 

Para nosotros no hay diferencia inherente. De hecho, para nosotros, ustedes aparecen como todas estas cosas. 

 

Tienen una luz única, una energía única, una frecuencia única, un sonido único que son ustedes. 

 

Estaremos discutiendo las formas que pueden usar esto para su mejor efectividad para ustedes mismos, para el colectivo y para todo el universo autoconsciente.

 

Ahora para empezar, déjennos señalarle que, – y sus físicos no discutirán esto – no hay nada, nada en el universo que no esté hecho de energía. 

 

Su Einstein pasó una vida probando eso. De hecho, su Tesla no fue segundo violín en ese campo tampoco.

 

Así que hay un universo, en el cual viven, en el cual todo lo que observan consiste enteramente de energía, y energía es vibración, es frecuencia. 

 

Veamos qué significa eso. Y puede que los sorprenda aunque es bastante obvio.

 

Significa que no hay nada que no sea afectado por cada cambio que hacen en su propia energía. 

 

Solo necesitan hacer su propio experimento para esto en un par de diapasones, aunque hay muchos otros que podrían hacer.

 

Ya deben estar conscientes que un diapasón lanza vibraciones hacia otro y que si son compatibles, hacer sonar uno causará que el otro suene también. 

 

Pensando en el sonido, saben que se expande en todas direcciones desde su fuente, pero necesitan darse cuenta que está causando cambio en todo lo que toca. 

 

Lo mismo es cierto en toda la energía. Causa cambio en todo lo que toca. Y esto será la base para todo lo que discutamos.

 

Agregaremos una nota corta aquí. Están conscientes que en su dimensión, la distancia desde la fuente produce una fuerza reducida de estos cambios. 

 

En otras palabras, lo fuerte del sonido disminuye con la distancia. Y les diremos ahora eso, contrario a lo obvio, la energía producida por el cambio no solo no cesa expandiéndose hacia afuera sino que alcanza un nivel cero.

 

Pueden cambiar el estado de la energía pero no pueden descrearla. Solo es. 

 

Puede que sea una exageración decir que una mariposa moviendo sus alas en Asia puede causar un huracán en Florida, pero ilustra el punto exactamente. 

 

Cada pensamiento, cada palabra y cada acción, tiene un efecto en todo, por todas partes.

 

Esto es bueno para pensar, ¿pero qué significa cuando lo llevamos de regreso a ustedes personalmente? Pasemos un tiempo pensando en eso.

 

Comencemos con un cambio que hagan en ustedes, quizá en cómo reaccionan con algo, quizá en su sistema de creencias, en lo que aceptan como verdadero o en su percepción de su auto-valía. 

 

De hecho, todo esto esta interrelacionado. Esto crearía un cambio en su frecuencia personal, en su energía misma. Crearía cambios en su ADN.

 

Crearía cambio físico eventual. Todo esto es fácilmente entendido por muchas personas hoy.

 

No todo está bien entendido, debido a la unidad, debido a que el tiempo y el espacio en realidad son ilusorios, de hecho habrán cambiado todos sus otros aspectos, sus otros yos también.

 

Algunos de ellos están viviendo lo que ustedes perciben como vidas pasadas. 

 

Ahora es fácil para ustedes entender que pueden tener un efecto sobre su futuro pero si han seguido lo que hemos dicho, verán que los cambios que hacen en ustedes mismos también afectan su pasado.

 

Eso es contrario al “conocimiento” aceptado, pero es cierto no obstante. 

 

Déjennos traer la idea que todo lo que existe, incluso toda la materia está hecho de energía.

 

Toda energía es consciente. Por lo tanto, todo está consciente y es inteligente.

 

Fácilmente pueden entender que todo lo que perciben produce experiencia y por ende refuerza, contradice o enseña nuevos conceptos para ustedes. 

 

Sucede por lo tanto que todo ustedes o cualquier otro produce lo mismo en todo que lo percibe y eso es el TODO. 

 

Eso los hace grandes hacedores de cambio, una herramienta de aprendizaje ventajosa para el universo. ¿Se han considerado a sí mismos en esa forma?

 

Ahora quizá se sientan confusos por tales conceptos, pero estamos casi seguros que no lo están. 

 

Casi todos lo que comienzan a contemplar éstas ideas también empiezan a entender que son una invaluable e irremplazable parte de Todo lo Que Es. 

 

No importa lo que hagan, cuánto tengan o cualquier otra de las varas con que se miden y que creen que se aplica a ustedes. 

 

Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto. Fin de la algo larga discusión de hoy.

 

El espíritu divino que somos, saluda al espíritu divino en ustedes éste día. Namasté.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario