Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

AA Gabriel. El Coraje Para Vivir Tus Sueños, por Shelley Young

AA Gabriel. El Coraje Para Vivir Tus Sueños, por Shelley Young

28-02-2014

Saludos Queridos Míos: Estamos muy complacidos y honrados de estar en su presencia hoy! 

 

Nos gustaría agradecerles por haber venido y apoyado a nuestra querida compañera de transmisión en este último evento en vivo, antes de que ella empiece a realizar los cambios que le permitirán avanzar a la vida de sus sueños, y en esa misma línea de pensamiento nos gustaría presentarles a un canal que los apoyará a hacer la misma cosa.

 

Los honramos por venir a anclar las energías del grupo, y por supuesto cuando decimos grupo queremos decir no sólo quienes están en este cuarto en este momento sino aquellos que van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente.

 

Ustedes se encuentran en unas energías muy únicas en estos momentos. Su planeta está cambiando a energías que nunca antes se han sentido. 

 

Su Tierra está cambiando, y a medida que la Tierra cambia, ustedes cambian. Ustedes están cambiando, y a medida que cambian, la Tierra cambia. Es una hermosa danza cósmica de Apoyo, Amor y Unidad.

 

Como la masa crítica se alcanzó y sus escenarios de desastres no se cumplieron el 21 de diciembre del 2012, y todos ustedes han decidido como un colectivo en general avanzar adelante a la siguiente gran Era de la Iluminación, están verdaderamente empezando a experimentar cosas magníficas en su planeta.

 

El 2013 fue, en su mayor parte, un año de cambio a una era recién nueva. Sus cuerpos aprendieron a sostener codificaciones vibracionales cada vez más elevados. 

 

Estuvieron cambiando a nivel del ADN a fin de apoyar las energías más elevadas y crear los cambios que desean ver.

 

Ahora que han llegado al 2014 y se sostienen plenamente en estas nuevas energías en el planeta, están empezando a sentir el soplo de los vientos del cambio.

 

Están empezando a sentir que el interminable ciclo de cambio y purga, limpieza y transmutación está terminando, y eso sería cierto para cada una y toda persona que está leyendo esta canalización o asistiendo a esta canalización en este cuarto.

 

Por supuesto que siempre van a crecer y expanderse, pero el cambio pesado ha sido completado en su mayor parte. 

 

Ustedes están cambiando de fase, entrando ahora a un tiempo que nosotros consideramos como un refinamiento energético. 

 

Ustedes están cambiando de fases, y éste es verdaderamente un cambio profundo.

 

Ustedes han estado muy conscientes de los cambios prometidos mientras pasaban individualmente a través de su proceso de ascensión.

 

Muchos de ustedes estaban conscientes de que estarían avanzando a la Conciencia Unitaria y las energías del Amor Incondicional, la Aceptancia, la Gracia, la Facilidad, la Entrega, el Flujo, y la Asistencia Divina, y que asumirían su Poder Auténtico y sus Yos Creadores.

 

Al tiempo que han estado ponderando lo que esto significa para ustedes, muchos están empezando a sentir realmente que el fin de la fase de dejar ir está a la vista y que están a punto de iniciar la creación de algunos de esos sueños que sostienen de corazón y que han estado nutriendo por tan largo tiempo. 

 

Esto pudiera ser un prospecto atemorizante para el Ser humano en vías de iluminación. Muchos de ustedes se han desilusionado de sus enseñanzas religiosas del pasado.

 

Muchos de ustedes tienen vidas pasadas en las que creyeron apasionadamente en regalos y recompensas que nunca llegaron. 

 

Muchos de ustedes sacrificaron sus vidas en expresiones de vidas pasadas en ir tras la espiritualidad.

 

Muchos de ustedes se han desilusionado de falsos profetas y de otras promesas y predicciones que no se han cumplido, por lo que el creer en el hecho de que su vida puede realmente cambiar tan profundamente, que pueden tener la vida de sus sueños pudiera ser un prospecto atemorizante porque a nivel del Ser ustedes no desean arriesgarse a tener una desilusión de nuevo.

 

¡Pero la diferencia esta vez radica en que ustedes han entendido finalmente que ustedes son quienes la están creando! 

 

Ustedes están asumiendo su auténtico poder, entrando a actuar como su Yo Dios Creador. 

 

Se están dando cuenta de que son plenamente responsables de la vida que viven, y esto puede ser tanto excitante como atemorizador para el Ser humano en vías de iluminación.

 

Su conciencia de víctima para muchos de ustedes ha sido como un escudo detrás del cual se han escondido para evitar aceptar la autoresponsabilidad. 

 

Puede ser difícil entender que están avanzando a ser un cocreador de la vida de sus sueños, trabajando con Dios en lugar de aceptar regalos por buen comportamiento.

 

El decidir lo que quieren y luego cocrearlo, como una pieza de Dios, es un concepto poderoso que muchos de ustedes no han aceptado todavía.

 

Permítannos asegurarles que estos tiempos son diferentes verdaderamente, Queridos Míos. No tendría caso reexperimentar lo que ya se ha experimentado en el pasado. 

 

Ustedes son pioneros ahora y son ejemplos poderosos de lo que la gente es capaz de lograr abrazando su propio proceso de iluminación y asumiendo su poder auténtico.

 

Muchos de ustedes temen al fracaso. Son renuentes a comprometerse plenamente a la vida de sus sueños porque temen fracasar y desilusionarse. 

 

En realidad no hay cosa tal como un fracaso; sólo hay experiencia. Nosotros amamos sus Seres amables, gentiles y conscientes, y comprendemos que no quieren cometer un error.

 

A nuestros ojos no hay errores, no hay juicio, no están siendo calificados. Se les alienta a abrazar plenamente el tener experiencias.

 

Así que diríamos que aunque no creemos en errores, si hubiera algo cercano a un error, eso sería elegir jugar a ser pequeños y no tener experiencias.

 

El temor al fracaso y al éxito se basa en gran medida en su vieja forma de pensar del amor condicional y la idea de que hay un Dios que los juzga, que les pone unas estrellitas doradas o unas crucecitas junto a su nombre.

 

¡Les repetimos que ésta no es una espiritualidad de Santa Claus, Queridos Míos! Ustedes están muy bien. De hecho, ustedes están más que bien. Ustedes son Divinos.

 

Así que si pudieran ver las cosas a través de un nuevo modelo — un modelo de experiencia meramente siendo un medio de autodefinición, estarán mucho menos temerosos de avanzar adelante. 

 

Muchos de ustedes temen que si entran a la vida de sus sueños la gente ya no los va a necesitar, o que ya no los amará. 

 

Algunos de ustedes temen tal vez que van a dejar a sus seres queridos atrás por hacerlo, o que de alguna manera van a ser juzgados, estimados inmerecedores, o que atraerán la atención hacia sí mismos, cosa que no quieren.

 

¡Esas no son razones válidas para evitar vivir sus sueños, Queridos Míos! Ustedes están aquí con sus propios deseos, con sus pasiones ardientes y anhelantes dentro de sí por una razón, porque están destinados a traer esas energías a su planeta.

 

Honrándose a sí mismos, amándose lo suficiente para vivir la vida de sus sueños ustedes sólo pueden complacer a quienes están a su entorno porque estarán viviendo su expresión de vida más elevada.

 

La desilusión nunca puede venir teniendo su expresión de vida más elevada, y les repetimos que ustedes son espectaculares ejemplos de qué ser.

 

Muchos de ustedes temen que si logran todo en su vida, simplemente transicionarán y dejarán el cuerpo. 

 

Nosotros nos sonreímos de esto ya que su energía sigue requiriéndose sobremanera en el planeta para apoyarlo en su proceso de iluminación.

 

Por lo tanto, si ustedes obtienen todo lo que quieren les aseguramos que no van a morir. 

 

De hecho, confíen en que nunca terminarán de crear. Siempre habrá nuevas inspiraciones que vienen con cada nuevo nivel de logro.

 

Muchos de esos funestos “qué tal si” escenarios que los hace temerosos de seguir sus sueños están diseñados por el ego del yo, la parte de ustedes que desea mantenerlos pequeños y que no está interesada en su iluminación.

 

Así que recuerden de dónde provienen y no les den mayor importancia de la que se merecen.

 

Muchos de ustedes sienten que si logran todos sus sueños no habrá más nada que hacer. 

 

Queridos Míos, ustedes nunca van a terminar de crecer y expanderse. Siempre van a avanzar adelante. Desde cada llano ustedes crearán cosas aún más grandiosas a experimentar.

 

Pudiera ser que su sueño actual es realmente sólo un peldaño a lo que es su sueño y propósito más grandioso.

 

¡Su destino pudiera ser aún más grandioso de lo que pudieran haberse imaginado jamás! Sus sueños son la ruta preprogramada en su GPS internos para ayudarlos a encontrar su expresión de vida más elevada y satisfactoria.

 

Escúchennos cuando les decimos que pueden tener una vida gozosa, amorosa, de apoyo, honor, salud y abundancia. 

 

¡Todo lo que están buscando, lo pueden tener! No serían capaces de soñarlo si no fuera así. 

 

¡Ustedes tienen el apoyo de su propio Ser, sus Guías, sus Ayudantes, los Angélicos, los Maestros, su Planeta, el Universo entero asistiéndolos y alentándolos a que prosigan!

 

Así que consideren vivir la vida de sus sueños y hacer esas cosas que siempre han deseado hacer; presten atención a las pequeñas dudas que surgen, las que dicen: “sí, pero qué tal si haces eso y…”

 

Sean conscientes de esos viejos pensamientos basados en el temor, véanlos por lo que son y déjenlos ir de una vez por todas.

 

El camino para avanzar verdaderamente y sin esfuerzo a la vida de sus sueños es abrazar la entrega y el flujo, la fe y la confianza, con el entendimiento de que el estar en dichas energías es circundar todos los bloqueos, todos los temores, todos los sistemas de creencia autolimitantes. 

 

Esto los moverá suavemente a su expresión de vida más elevada, y de allí crearán de nuevo.

 

Eso es lo que apoyará a la Nueva Tierra que todos ustedes están aquí para dar a luz y experimentar, y nosotros simplemente no podemos aguardar para ver lo que ustedes van a crear colectivamente. 

 

Esto es lo que deseábamos presentarles hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.

 

Arcángel Gabriel via Shelley Young

 

trinityesoterics.com

on facebook

on twitter

Escuchen a esta canal ahora en on youtube!

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario