Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Sabiduría Angélica – Tiempo De Un Gran Crecimiento. Via Sharon Taphorn


Sabiduría Angélica – Tiempo De Un Gran Crecimiento. Via Sharon Taphorn

21-01-2014

Esta es una oportunidad para un gran crecimiento y expansión de aquellos que elijan andar la senda, y tendrán mucho a su disposición en el área de su carrera o profesión o empresas creativas si son lo suficientemente bravos para buscarla. 

 

Hagan lo que les encanta hacer pues éste es un tiempo de un gran crecimiento personal en su carrera o profesión o empresas creativas. 

 

Sean cooperativos y traten de trabajar bien con otros pues esto los ayuda a llegar allí más rápidamente. 

 

Juntos, ustedes son mucho más fuertes así que encuentren a aquellos cuyos puntos fuertes y debilidades estén a la par con los de ustedes. Ustedes están iniciando una nueva vida con una nueva perspectiva emocional.

 

Están recibiendo grandiosas perspicacias intuitivas que los están ayudando cada vez más en su propósito, así que estén abiertos a los mensajes de su Espíritu y confíen en que la guía que están sintiendo es la apropiada para ustedes, y entren en acción en dirección a sus sueños y deseos.

 

Si no están seguros de hacia dónde dirigirse a partir de aquí, hagan una revisión para que se sientan con más confianza en sus elecciones, aunque todas ellas los conducen verdaderamente adonde desean ir.

 

Afirmación: “Estoy tomando el mando de mi vida con una renovada claridad, ilimitadas oportunidades, y viviendo en mi propósito.”

Y así es.

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario