Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 12 AL 19 DE ENERO DE 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 12 AL 19 DE ENERO DE 2014
 
Amados,

Los tiempos que están al frente de ustedes están lleno de energías de nuevos comienzos y esto crea una sensación de anticipación y, al mismo tiempo, la necesidad de completar todos los asuntos pendientes, y por ello hay una sensación de espera en el vacío entre dos mundos. 
 
Es un momento extraño para aquellos de ustedes que han estado trabajando intensamente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser, porque saben que el trabajo ha terminado, sin embargo, encuentran que el camino a seguir es nebuloso e indefinido. 
 
Esto se debe a que están creando su mundo mientras se mueven dentro de su cotidianidad y no están acostumbrados a crear conscientemente. 
 
Este sentimiento pasará y es de naturaleza temporal; lo único que se requiere es la voluntad de estar completamente presente en cada momento e integrar esta nueva idea de sí mismos. La creación consciente es el siguiente paso en su evolución espiritual y requiere más atención de su parte.

Elaboren un plan de lo que desean crear y experimentar en su mundo personal. Hagan una lista de lo que esto pudiera ser para ustedes, incluyendo el sentir las emociones de tener lo que se quiere, viéndose a sí mismos viviendo la experiencia con una sensación de euforia y bienestar. 
 
Visualicen cada detalle tanto como sea posible tan a menudo como puedan. Entonces, cuando sientan que la visualización está completa, libérenla al universo y sepan que se está manifestando para ustedes. 
 
Para comenzar su creación, este método se aplica mejor en las fases de luna nueva, trabajando en la visualización y haciéndose dueños de ella hasta la fase de luna llena, en cuyo momento se suelta al universo sabiendo que se manifestará en el debido tiempo divino para ustedes. 
 
Se están convirtiendo en creadores conscientes en su mundo cotidiano. Algunos de ustedes pueden necesitar mantener esta práctica hasta que se les haga fácil. Recuerden que nada de lo que acaba de iniciarse viene al instante, pero con mayor práctica y entrenamiento, se harán expertos.

Aquellos de ustedes que han dado marcha atrás en el último año, ya están listos para seguir adelante una vez más. Están recibiendo un segundo aire, como se suele decir, y recomenzarán su trabajo de auto-maestría con renovación y gran entusiasmo. 
 
Esta vez, el camino a seguir será mucho más fácil que nunca antes. Van a estar henchidos de un sentido de propósito más elevado y muchos de ustedes llegarán a una comprensión consciente de su parte en el plan divino. 
 
También comenzarán a ver lo perfecta que ha sido cada experiencia que han sufrido en su viaje hasta este punto para ayudarlos a alcanzar un sentimiento de confianza y un sentido personal de su propio poder. 
 
Cada experiencia les otorga su propio don y ahora pueden utilizar lo que han ganado y aprendido con más comprensión y dominio para el beneficio propio y de los que les rodean. Han sido enriquecidos con un mayor sentido de su propia magnificencia y capacidades.

Es importante tratarse a sí mismos con mayor bondad dentro de sus procesos de pensamiento y recordar que todo lo que has experimentado en su vida es en lo que su alma quiso participar con el fin de que les aportara una mayor sentido de auto-maestría. Aquí es donde están ahora en su viaje. 
 
Celebren este logro, recompensándose con alguna acción o cosa que les sea importante. Dejen que sea algo que les traiga mucha alegría y les ayude a recordar lo lejos que han llegado en el camino de la iniciación hacia una mayor conciencia y comprensión. 
 
Les pedimos que celebren los momentos que se despliegan ante ustedes, porque les ayuda a mantener el nivel de frecuencia en sintonía con las energías cada vez mayores que fluyen a través de la atmósfera para inundar al planeta constantemente.

Conéctense cada día a la Tierra y permanezcan anclados a ella. Coman alimentos que impartan las frecuencias más elevadas a todas las células de sus cuerpos siempre en transformación. Afirmen cada día que son seres poderosos y eternos, que pueden detener el proceso de envejecimiento y renovarse en cada nivel. 
 
Los pensamientos y las intenciones son las cosas que traen la realidad a su experiencia. Escriba sus intenciones y repítalas todos los días, de ser posible al comienzo del día, pero lo más importante es la persistencia consistente. 
 
Ustedes están creando su nueva realidad mediante esta práctica y cada día es un nuevo comienzo. Llénenlos con las intenciones más positivas y benevolentes para ustedes, sus seres queridos, su comunidad y el planeta entero. 
 
El amor es la respuesta a todas las situaciones y esto es cada vez más notable en su mundo personal.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.
www.escuelaclaridad.com.ar 

1 comentario: