Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Informe de las Energías para Enero del 2014 – Sembrando las Semillas de Amor Por Kate Ann Spreckley

Informe de las Energías para Enero del 2014 – Sembrando las Semillas de Amor

Por Kate Ann Spreckley
13 de Enero 2014

Al llegar al final del 2013 y al entrar a este Nuevo Año en la luz deuna Luna Nueva yo lancé un gran suspiro de alivio. Que gran manera de comenzarun nuevo año y que apropiado en esta coyuntura ya que las Lunas Nuevas indicannuevos comienzos.  

En los últimos añoshemos sufrido algunos cambios y transformaciones increíbles, con muchas experienciasdifíciles y desafiantes, especialmente para quiénes son particularmentesensibles.  

Hemos enfrentado, procesado,liberado y realineado todo nuestro ser, lo cual nos ha preparado espiritual,mental, emocional y físicamente para los tiempos en los que ahora nosadentramos. Tenemos dos Lunas Nuevas en este mes, lo cual fija el tono para elmes para el anclaje de las intenciones y el establecimiento de metas centradasen el corazón. 

Todo el despeje, transformación de limpieza y cambio nos hapreparado para un nuevo paradigma, un nuevo paraíso y una nueva percepcióncentrada en el corazón.  Puede que nosepamos aun cómo se manifestará esto en los meses por venir pero de lo quepodemos estar totalmente seguros que es de una nueva manera de vida. 

En este año continuaráel cambio y transformación, el cual es un proceso inevitable en estos tiemposde poderosa transformación personal y colectiva. Sin embargo las energías deenero están preparando el camino para un renacimiento y nuevo comienzo en todaslas áreas de nuestras vidas.  

Estamostrazando un  nuevo jardín con tierrafresca fértil en las cuales puedan plantarse las semillas de amor.  No hay necesidad de apurar este proceso y condos Lunas Nuevas ciertamente se nos está dando una oportunidad para dedicartiempo a la revisión, re-examen y refuerzo de nuestras intenciones antes deseguir avanzando. 

Este mes marca un momento para despejar los desechos de loviejo para dar paso a lo nuevo, que está listo para hacer su entrada. Todo loque han logrado en el pasado ha profundizado su intuición, realineado sucorazón con lo Divino y ahora es el momento de vivir y de ser su propio gran yo, más pleno, más creativo y amoroso.     

El 2014 los verá en su pleno poder, viviendo su vida a su manera yhaciendo lo que dicte su corazón. Pueden garantizar un año lleno de nuevasaventuras a medida que dan a luz un nuevo paradigma para sus vidas. 

Estánviviendo en un mundo cambiante, el cual en este momento está por entrar en unaestructura energética totalmente nueva. Han llegado a un recodo del camino enel cual desaparece el pasado detrás de ustedes que finalmente suelta el asideroque tenía sobre sus vidas.  

La nueva estructuraenergética los llevará en una dirección totalmente nueva e inesperadamentepositiva.  El utilizar su corazón cómobrújula les garantizara las experiencias más reconfortantes, plenas yabundantemente dichosas.  

Habrá muchasnuevas oportunidades y niveles expandidos de apoyo, que los alentará para quepuedan tomar las acciones necesarias para manifestar una vida centrada en elcorazón. 

La guía de la luz y el amor del Creador Divino los llevará hacia sudestino más elevado, dotándolos del coraje que necesitan para hacer nacer lossueños de su corazón en ésta nueva realidad.   

Hay un inmenso poderde amor y esperanza que ahora está disponible, que les guiará en la expansión ydesarrollo de las conexiones entre sus aspectos físico y espiritual. De estoemerge una realización más profunda de su propio y singular destino y del papelque juegan en la evolución futura de la humanidad.  

Con esto viene un profundo entendimiento dela perfección en toda la Creación. Cualquier espacio interior oscuro remanentese baña entonces en una poderosa luz sanadora, que extrae el poder de sucorazón permitiendo que el amor se convierta en su verdad esencial. 

Por lotanto se despliegan sus dones especiales, propósito singular y destino y laenergía de su corazón se utiliza para alimentar cada pensamiento, acción yobra. El mantenerse enfocados en su corazón les permite entonces estarequilibrados, motivados y enfocados en su sendero Divino.  

Los cambios y fluctuaciones de energía a lo largo de los meses por venircontienen una energía más ligera, que los sacará del viaje en montaña rusa delpasado. (Por supuesto si continúan todavía aferrándose a la vieja lucha, semantendrán la confusión y las dificultades). 

Se les guía a través del velo delas sombras, a lo largo de los senderos de su mundo interior, para abrazar lavida en todas sus dimensiones, para abrazar su dolor y sufrimiento, todo locual ha fortalecido su Espíritu y despertado su corazón. 

Está avanzado más alláde viejas emociones confusas y percepciones distorsionadas de la realidad, paracolocarse en sincronía con los ritmos del universo. Sean pacientes; vean eltiempo cómo su aliado. Sean flexibles y abiertos a nuevos dones y a los nuevospropósitos a los cuales están dando a luz. 

Continúen permitiendo que lasabiduría de su corazón los guíe hacia delante y hacia una nueva vida deencantamiento y gracia. 

Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González López
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario