Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

ESTAR EN PAZ AA Uriel a través de Jennifer Hoffman

ESTAR EN PAZ

AA Uriel a través de Jennifer Hoffman
19 de Enero 2014

¿Cómo se puede experimentar la paz de la paz?  
 
Mediante la comprensión de la diferencia entre “procurar estar en paz' y ' estar en paz'. Procurar estar en paz significa que estás quieto y en silencio, sin movimiento o pensamiento. Pero esto va en contra de tu naturaleza humana, y significa que tienes que trabajar para 'no hacer'. 
 
La naturaleza de la mente es pensar, y la naturaleza del cuerpo es moverse, y aunque puedes detener su movimiento, requiere un esfuerzo " tratar de estar en paz", que es una interpretación material de la paz. Es una interacción física con una energía, que es una imposición, en lugar de un fluir. Existe un aspecto superior de la paz, que implica fluir en la energía de la paz y esto es 'estar en paz'.

Estás "en paz" cuando te conectas con la vida desde tu Centro, que es la fuente luminosa en el centro de tu Ser. Dado que eres un ser de luz en un cuerpo físico, y la naturaleza de la luz es estar en la energía de la paz, lo que puedes llamar tratar de ”estar tranquilo”, va en contra de la naturaleza de tu espíritu que es estar en reposo, así como la energía y la luz están siempre en movimiento. 
 
Estar “en paz” es abrazar la energía de la paz y saber que todo está en orden divino, que todo está bien, y todo lo que no está alineado con el flujo de la luz y la paz puede ser traído de vuelta a la paz, al permanecer en contacto con tu centro de paz y estar 'en paz'.

Estás 'procurando la paz' o en el espacio físico de la paz, cuando te enfocas en ser en lugar de hacer. ¿Te es difícil detener la charla mental, el ajetreo, el caos y el ruido del que estás rodeado? Si es así, encuentra tu centro 'en paz', imagínalo como una chispa de luz brillante dentro de ti. 
 
Puede ser pequeña o grande, como sea que elijas imaginarla. Mientras vuelves tu atención hacia adentro, hacia esa luz, la expandes hacia el exterior hasta llenar tu espacio energético, más allá de tu cuerpo, hasta donde deseas que llegue. A medida que te rodeas con esa luz, estás en paz.

Esta es la forma de conectarte con la quietud dentro de ti en todo momento, reconociendo que estar "en paz" es rodearte a ti mismo con la energía de la paz y fluir en ella. Aun en medio del caos, estar en paz te permite encontrar el camino a la calma, y tener claridad para enfrentar la confusión. 
 
Desde la energía de la paz, todas las opciones pueden ser consideradas, cada posibilidad examinada, todo el potencial puede conectar contigo porque no estás bloqueando el flujo de energía y movimiento, tratando de estar tranquilo y de dejar de moverte, procurando estar en paz. 
 
Y no importa cuan perjudicial sea la energía alrededor tuyo, puedes crear calma en el caos, convirtiéndote en el observador desde tu lugar de Paz.

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Traducción: Liliana Zerbino 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario