Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

ARCHANGEL GABRIEL 2014 "DILIGENCIA"

  ARCHANGEL GABRIEL 2014

"DILIGENCIA"

16 de enero 2014

Amados,

Tengamos una charla  sobre la cualidad del amor conocida como diligencia. Esta cualidad es necesario tenerla en el carácter de uno, para que uno pueda establecer sus metas e intenciones y luego proceder con todas las acciones que se necesitan para llevar su objetivo a la manifestación. 

Muchas veces, los proyectos más prometedores han fracasado cuando la persona no siguió adelante con su intención deseada. 

Cada intención llega a buen término mediante el empleo de esta faceta del amor. Se trata de las personas que habitualmente practican esta cualidad en sus compromisos diarios, aquellos que son considerados por sus familiares y compañeros como alguien confiables  para ver las cosas hasta su etapa final. 

Al observar a los animales en la naturaleza, así como la ardilla, se observa también que ésta emplea esta cualidad y que diligentemente recoge sus frutos secos y semillas durante todo el verano, por lo que siempre tiene una abundancia de alimentos durante todo el invierno.

Esta cualidad es muy necesaria para todos los seres en la Tierra que viven sus vidas diariamente. Con el fin de lograr cualquier cosa en la vida con éxito, uno debe tener esta cualidad inherente en su carácter. Es la base sobre la que se construye todo lo que uno desea crear, y mediante el empleo de esta cualidad inherente, paso a paso diligente, la realización de las realidades concretas en el mundo de la forma es posible. 

Esta cualidad abarca mucho poder inherente y ejerce el uso de la sabiduría y la voluntad libres de cada individuo, ya que crean su mundo de acuerdo con la guía de su propia esencia divina, siguiendo los impulsos internos de su corazón. 

Al estar dispuesto a seguir a través de todas las ideas creativas e intuitivas que desembocan en su conciencia , comienzan a vivir una vida más sublime en su mundo, donde cada momento está lleno de anticipación , el entusiasmo y admiración por el gran océano cuyas olas hervirán de semillas de infinitas posibilidades que se encuentran dispersas por todo el universo . 

Muchos de los grandes inventos y la tecnología están siendo traídos a este mundo por las personas que están en sintonía y practican esta cualidad.

En el ámbito de la relación con los seres queridos y familiares, esta cualidad le ayuda a uno a vivir una vida plena y feliz, creando un flujo constante de nteracciones positivas y benéficas mutuas entre todos los de su entorno inmediato. 

En la comunidad en general, esta cualidad de diligencia permite a los individuos construir puentes entre los diferentes puntos de vista con el fin de lograr una meta superior que sirva a los intereses y necesidades de la mayoría. 

Mediante la práctica de esta cualidad, un individuo se convierte en aquel que es valorado por su aporte y opinión, porque la mayoría de la comunidad sabe que puede confiar en esta persona para que siga adelante con sus ideas e intenciones a través de su acción enérgica en apoyo. 

Al aceptar su papel como ayudante y defensor , aquel que tiene una panorámica mayor y ve más allá del interés personal, aquel que es eficaz en su capacidad de dar servicio en humildad y respeto para todos. Esto a su vez genera confianza entre todos los miembros de la comunidad.

Con  esta cualidad se puede navegar por las aguas inciertas de los asuntos mundiales, en la medida que éstos vayan surgiendo. 

Mediante el empleo de esta cualidad, la diligencia, se puede determinar la posición de uno en cualquiera de los eventos que ocurren en el mundo que nos rodea de una manera que asegure nuestra protección y seguridad. Le permite a cada persona  informarse para luego poder tomar la decisión correcta  respecto a cómo deben actuar o reaccionar en cualquier situación dada. 

En todas las cosas, siempre existe la opción de decidir cómo uno responde y el individuo que puede mirar la perspectiva más elevada y entender que el mundo que les rodea está lleno de muchos puntos de vista diferentes e ideas, es una persona que tiene mucha alegría interior y felicidad porque ellos perciben que la elección de la paz y armonía en todas las relaciones crea este estado en su propio ser. 

Así es como irradian paz y armonía dentro de su propia esencia y de esta manera crean una plantilla para que otros puedan percibir y optar por emulación en sus propias vidas.

En el crecimiento personal de uno y viaje espiritual , tener esta cualidad en el trabajo ayuda a lograr metas personales y objetivos de la misma forma que un individuo elige los pensamientos ,  las palabras y las acciones que desean entregar a la comunidad en general . Lo que está sucediendo dentro de la conciencia de uno se refleja en el mundo que nos rodea y el universo devuelve en forma de experiencia los conceptos predominantes que uno posee. 

Cada individuo es responsable de todo lo que sucede dentro de ellos y como ellos aprenden, crecen y utilizan esta cualidad dentro de ellos, la que se encuentra en movimiento en un mayor crecimiento, ésta se llena con más sincronicidades que son benevolentes,  de amor y de apoyo. 

Ellos encuentran que experimentan los estados de alegría y felicidad con más frecuencia y estos estados de traer más de todo lo bueno que uno siempre ha deseado en su vida.

Los dejo ahora  que interioricen  con la debida diligencia esta charla.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito, derechos de  autor del escritor y los sitios web www.therainbowscribe.com,
www.movingintoluminosity.com sean incluidos.
Gracias por incluir los enlaces de los a sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario