Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Sabiduría Angélica – El Expandir Tu Integridad Personal Y Espiritual. Es Parte De La Misión De Tu Vida. Por Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica – El Expandir Tu Integridad Personal Y Espiritual. Es Parte De La Misión De Tu Vida. Por Sharon Taphorn

21-12-2013

Vean su vida y situaciones actuales con compasión, paciencia, y comprensión.

 

Permitan asimismo que haya un sentimiento de lo misterioso porque esto es lo que los mantiene interesados e interesantes.

 

Al pasar por estas situaciones en la vida ustedes se vuelven Maestros Espirituales para quienes los van a seguir al volverse un ejemplo vivo de los obsequios espirituales que se están abriendo para ustedes mientras andan a través del fuego y pasan por las puertas abiertas por él. 

 

Gracias a su ejemplo otros los van a seguir. Es importante hacer lo que predican porque eso muestra su nivel de integridad.

 

A medida que cada uno se conecta y despierta a sus obsequios naturales Divinamente inspirados, serán capaces de saber quién dice su verdad y quién no, y al acrecentarse este sentimiento al despertarse más a ellos, más importancia cobrar á este sentimiento de integridad personal y espiritual como un aspecto de su vida.

 

Al desarrollarse y cambiar, cambiarán sus niveles de tolerancia. Esto es una parte del proceso y es, con frecuencia, el catalizador de los cambios mismos que ustedes buscan y que sin embargo no son siempre cómodos mientras trabajan a través de ellos.

 

Por lo tanto, les recordamos de nuevo que sean compasivos, pacientes y comprensivos consigo mismos también porque están en desarrollo.

 

Afirmación: “A medida que me desarrollo y crezco, crecen también mis niveles de comprensión, paciencia y compasión y me mantienien avanzando adelante hacia algo más y algo expansivo.”

 

Y así es Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los  Ángeles.

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Derechos de Autor Universales ©2013 por Sharon Taphorn. Todos los derechos reservados.

Por favor compartan los artículos, pero siempre y cuando se incluyan siempre el derecho de autor y la información de contacto, el mensaje esté completo y se de crédito al autor.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario