Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

De: Dios. Por heartsongmeditation

De: Dios. Por heartsongmeditation

29-11-2013

Su trayectoria de Ascensión es un trayecto hacia Mí. Se trata del reconocimiento de Mí.

 

Se trata de Nuestra Conexión. Se trata de aprender sobre su Unidad Conmigo y con toda Mi Creación.

 

Se trata de ver la Santidad, reconociéndola en sí mismos y en todo el mundo a su alrededor.

 

Se trata del Amor, de ver que ustedes Son Amor y que Mi Amor Está en Todo.

 

A medida que se abren a niveles cada vez más elevados de Amor y Luz, ello cambiará su vida aunque nada cambie. Su perspectiva cambiará.

 

La manera como ven las cosas cambiará. Aprenderán a no prestar tanta atención a lo superficial, aún mientras aprenden a amar lo superficial.

 

Donde antes se quedaban atrapados en las cosas superficiales ahora aprenden a dejarlas ir. 

 

Las siguen amando, y en todo caso, las aman aún más pero ya no los hechizan de la misma manera que antes. 

 

Ustedes no se agarran más a ellas. Reconocen que no las necesitan. No necesitan ninguna cosa en particular ya que reconocen que ustedes son libres para encontrar un gozo mayor.

 

Yo los creé para que gocen. .

 

Los amo y quiero que tengan gozo en su vida.

 

Quiero que disfruten de su vida, y eso se facilita una vez que han aprendido a no agarrarse de la vida. 

 

Quiero que se amen a sí mismos, lo cual se facilita una vez han dejado de enfatizar tanto lo superficial.

 

Es importante que sean físicamente fuertes y saludables en el mundo, pero esas cosas son transitorias. Son pasajeras.

 

No duran y no tienen mucha importancia. Ciertamente no afectan la manera como Yo los veo. No afectan cuánto los quiero. Ellas no Me afectan ni a Mí ni a MI Amor. .

 

A medida que vienen a Mí, ustedes aprenden a ver de la manera como Yo veo. 

 

Ustedes aprenden a verse a sí mismos de la misma manera. Aprenden a ignorar lo que tiene menos importancia. 

 

¿Qué es más importante que el Amor? Nada. Su aspecto físico es menos importante que el Amor. 

 

Sus puntos fuertes y sus debilidades son menos importantes que el Amor. 

 

Inclusive esos tiempos en los que se quedaron cortos de Amor son menos importantes que el Amor.

 

Ustedes aprenden de esos tiempos, y la disatisfacción que sienten los traerá al final de regreso al Amor. Todo en su vida los regresa al Amor.

 

Eso es lo que ven ahora. Ésa es la lección que están aprendiendo – Todo proviene del Amor y todo sirve para regresarlos al Amor.

 

De eso se trata la vida. Para eso es la vida. Ése es el propósito de todo. El Universo es una expresión del Amor.

 

Todas las cosas provienen del Amor y sirven para regresarlos al Amor.

 

Sus bendiciones los regresan al Amor. Sus penurias los regresan al Amor, y cuando ustedes ven que pueden ver que inclusive sus penurias son bendiciones.

 

Yo les digo que la vida es una bendición. ¿Lo pueden ver ahora? ¿Creen en ello ahora?

 

Comprendo por qué dudaron antes. No tiene consecuencia alguna, pero ahora es tiempo de creer.

 

Crean en Mí. Crean en sí mismos. Crean en el poder del Amor. Crean que ustedes son Mi Amor. 

 

Ustedes son una parte de Mi Creación y todo lo que Yo he creado con Amor y por Amor.

 

Ámenme.

Ámense a sí mismos..

Amen a toda la Creación.

 

Eso es la Iluminación – es estar lleno de la Luz del Amor. Es ver la Verdad de sí mismos – la Verdad de que ustedes son Mi Amor. Es ver las cosas como las bendiciones que ellas son en verdad.

*

Platiquen sobre este mensaje canalizado en los nuevos foros de Heart Song Meditation: http://heartsongmeditation.freeforums.org/channeled-on-11-29-t93.html

http://heartsongmeditation.wordpress.com/author/heartsongmeditation/

¡Sus pensamientos y sentimientos importan! Por favor compartan.

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario