Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

SINTOMAS: OLAS SÚBITAS DE EMOCIÓN

SINTOMAS: OLAS SÚBITAS DE EMOCIÓN

Llorando por situaciones que antes no mirabas, mucha emoción contenida esta soltándose, no la reprimas, entrégate...

Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente incomodo en tu sentir.

Luego muy feliz, cuanto mas sientas y te permitas sin resistencia alguna darle la bienvenida a todas tus emociones, mas será la sensación de liviandad y paz.....

Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.

Consejo: Acepta tus sentimientos así como vienen y permíteles irse, no analices intelectualmente este proceso, porque la mente es la que esta asustada y la idea es dejar de identificarte con ella...

Vayan directamente a su chakra corazón y sientan la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respira profundamente desde el vientre hasta tu pecho superior.

Simplemente siente el sentimiento y permítele que se evapore solo. No dirijas las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado.

Si quieres alguna ayuda con esto, podes decir en voz alta que estas dispuesto a soltar todos estos problemas viejos y pedile a tu Poder Superior que te ayude.

Agradece que tu cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerte daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario