Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Omraam Mikaël Aïvanhov ¡Prepárense! ¡El Gran Espectáculo está por comenzar!

Omraam Mikaël Aïvanhov
¡Prepárense! ¡El Gran Espectáculo 
está por comenzar! 
A través de Celia M. e Pabuh
12 de noviembre de 2013 
Hola mis Amigos.

En Unidad y Verdad, en el Amor, nos reunimos con Alegría en esta noche.

Vengo a vosotros como representante del Círculo de los Ancianos, o como me gusta expresarme, representante de los Croûtons. (Risas)

Yo Soy Omraam Mikaël Aïvanhov, como Comendador de los Ancianos conocido también como el Melchizedek de Fuego.

Quiero felicitaros por el gran trabajo realizado por el equipo llamado Tierra, conjuntamente con el Cónclave Arcangélico, los 24 ancianos, las Estrellas de María, los Ángeles del Señor y todo el Equipo de los Seres de Luz Auténtica, que participaron y participan de este Gran Evento, que se encuentra en su fase última y final.

Como Comendador de los Melchizedek, vengo a aportaros mi vibración de Fuego, que conjuntamente con el Agua, la Tierra, el Aire, denominados los 4 Vivientes, los Hayoth Ha Kodesh, implementan sobre esta Tierra, los preparativos Finales que cierran este Ciclo, preparándoos para entrar en un Nuevo Ciclo, una Nueva Dimensión.

Esta Tierra se prepara para dar su Salto Cuántico, conjuntamente con la Humanidad, pasando de una Tercera Dimensión Disociada, trasladándose hacia una Quinta Dimensión.

Recordad bien, que esta Tierra no existirá más en Tercera Dimensión, pues ella ya vivió todos los procesos, todas las fases de experiencias. En cuanto a que esta densidad, en esta dimensión, ya alcanzó su nivel vibratorio, una octava vibratoria necesaria, que le permitió ascender a una Nueva Dimensión, así como la humanidad también lo vivirá, dejando su cuerpo carbonado y tomando posesión de un nuevo Cuerpo, menos denso, pero más importante que todo, participando de los Mundos Libres y Unificados. Unificados con el Padre Universal.

¡Prepárense! El Gran Espectáculo está por comenzar y todo lo que fue dicho durante años, es que ahora está a un paso de realizarse.

La llegada de vuestros Hermanos Estelares, adentrando en vuestros cielos.

Y puedo garantizar que será un Espectáculo sin igual.

Y claro, para aquellos de vuestros Hermanos que no están preparados, que no viven las vibraciones, ellos estarán sobrecogidos por sus miedos y creencias, alimentados por los medios de comunicación, por los Gobiernos.

Ellos temerán delante de semejante visión adentrándose en vuestros Cielos.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, llegan como las Flotas Marianas, todo esto, yo garantizó, causará un “frenesí” en esta humanidad.

Pero para esto, todo el trabajo de los ancladores, de los trabajadores de la Luz, que en su radiante alegría, al revelarse en vuestros cielos, vuestros Hermanos Galácticos, Irradiarán Alegría, Irradiarán Amor, impactando así, con esta vibración, amenizando el Choque de la Humanidad

Recuerden, también, que durante este Choque, muchos podrán recuperar vuestras memorias cósmicas y despertar de este sueño, de esta ilusión, saliendo definitivamente del teatro.

¡Oh! Mis amados Hermanos, regocíjense por estos Grandiosos Eventos que llegarán en breve, coloreando vuestros Cielos, coloreando vuestra Realidad.

Mis queridos, mis queridas, lo que tenía que decirles es solamente eso, para que cultiven la Alegría, la Tranquilidad, la Paz, y vibren todo vuestro potencial de Luz, emanando e irradiando a través del Corazón del Uno en el Corazón de Todos.

Como última recomendación, no se olviden también, que la Querida Madre vendrá con mucho cariño a comunicaros a través de su Amor y de su Vibración, tres días antes de los Eventos que desencadenarán en la Reversión, la parada del Eje de la rotación de la Tierra, así como la parada de los cuerpos que la habitan. Y que todo lo que tiene Vida, se detendrá, para vivir esta Reversión.

Pero, sobre todo, celebren con Alegría la llegada de vuestros Hermanos y Hermanas Planetarios, que como yo dije, ya están en el límite de vuestra dimensión y en breve entrarán en vuestra atmósfera terrestre.

Mis Amados, mis Amadas, queridos Hermanos y Hermanas en Cristo, en Ki-Ris-Ti, yo os saludo y os digo hasta pronto.

Transmitido por Célia M.
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario