Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Los caminos de hierro. Sananda y Melchisedek


Los caminos de hierro. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
5 de Noviembre de 2013

Son muchos los que en estas fechas se ven órganos o parte de su cuerpo, con imágenes de estructuras metálicas. Algunos entre ustedes lo llaman implantes.
 
Estas cancelaciones, o privaciones, son partes de ustedes que han sido canceladas, o bien por decisión propia, o bien por miedos heredados, o bien por limites auto impuestos.

Muchas de las escuelas filosóficas, han atribuido estos implantes a agresiones de otros planos de conciencia, o invasores energéticos. 
 
Y si algunos de ellos, tienen este origen.
 
Pero su mayoría, en estos tiempos, es el momento de liberarlos, y de tomar conciencia de esos límites autoimpuestos.

Les vamos a recomendar un ejercicio de reconstrucción energética, para que ustedes mismos, puedan, llevar a cabo este proceso de regeneración celular, y de conexión de nuevo en ustedes, para poder regenerar los tejidos dañados, con lesiones físicas o emocionales.

Más allá de tomar conciencia de ello, la energía entrante en los próximos meses, es el gran propulsor de la cancelación de todos ellos, hasta finales de diciembre.

Muchos de ustedes, son conscientes del trabajo de la energía sola, y muchos de ustedes, reconocen el despertar que experimentan junto a ella.

Bien, pues todo este trabajo se realiza, gracias al maestro RAY Sol, algunos de ustedes le conocen por bibliografía, otros en una octava inferior, por su trabajo como Sant Germain( es decir El yo superior de Sant Germain), el Maestro Ray Sol, es el maestro ascendido que trabaja la conciencia solar, en todos los seres, el viaja cada año a Gaia, desde el umbral de Leo, en agosto, hasta el solsticio de diciembre, el 21 al 25….en que se va de Gaia. Renovando fuertemente la energía del chacra del corazón.

Por este motivo, es tan intensa las emociones en esa fecha y en algunas culturas se adoptaron estas fechas para fiestas religiosas en torno a  la luz, incluido el supuesto nacimiento de Jesús.
 
Como cada año, y más intenso cada año, en esta ocasión, Ray sol, trae a Gaia una fuerte potencia de energía, aumentada por las constantes emisiones solares, Para que hagamos un fuerte uso de la luz solar o los rayos de conciencia solar, (conocida como rayo dorado, oro-rubí, ki, chi…depende de las culturas), y la usemos a conciencia, para reconstruir todo nuestro ADN.

Cada uno trabajara gradualmente, no más de 5 minutos al día, tras una buena relajación, trabajara un trocito de su vehículo físico, es decir su cuerpo físico, para integrarlo en su cuerpo, de luz, sacando por vibración los implantes, limitaciones o privaciones que arrastran de otras vidas, o de decisiones que les apartaron de sus corazones.

El vehículo físico es el que permanecerá después de su proceso de ascensión, es el que será, realmente, el gran portador de su alma, integrada. Es una ascensión fisca y planetaria, por ello, ahora más que nunca, es el momento, en que todos los tejidos se regeneran, y se realzan las uniones energéticas entre ellos y los cuerpos de luz, o energéticos, que componen su alma.

Ejercicio: Importante, es realizar esto de manera personal, tan solo actúa en uno mismos y estando en un lugar cómodo, con la columna recta.

Cada uno de ustedes, realice un trabajo de anclaje, en el momento presente, con respiración, con meditación, con mantras, como ustedes deseen ( pongo un ejemplo en audio, para los que quieran concentrarse).

Tras unas respiraciones, van a trabajar directamente, con su yo superior, van a respirar y llamar por su nombre a su yo superior:

En nombre del yo soy en mí, invoco a el yo superior de …………………..( con su nombre y apellidos). …………………………………(3 veces)

Respiran hondo, y sienten como una silueta de luz, se posa delante de ustedes, y le piden que se dibujé un cuerpo, físico como un maniquí, justo delante de ustedes.

Respiran hondo de nuevo, y piden hablando a su yo superior, que les muestre gradualmente, aquellos puntos metálicos, que deban despejar en su cuerpo físico y energético, solo uno, por sesión. 

Al respirar hondo de nuevo, verán como este punto energético, se dibuja mejor, antes de empezar a trabajar, le preguntan a su yo superior, ¿Cómo puede ser que estuviera ahí?, y para que serbia, Después preguntaran, ¿para qué me servirá liberarlo, que parte de mí se consolidara?, es posible que se emocionen, o se sientan agitados en el proceso; una vez, hayan resuelto sus dudas y tomado conciencia de esa limitación, llamaran al Arcangel Metatron y a los cirujanos Arturianos, con el mismos protocolo:

En nombre del yo soy en mí, invoco a…………………………………(3 veces)

Y les piden que les ayuden a restaurar la conciencia, con un rayo de luz oro, dorada, Reiki, es decir una rayo de luz de conciencia solar, que descienda hacia ustedes en vertical, y entre por su chacra corona, poco a poco y los vaya llenando de luz, hasta que el maniquí o figura dibujada por su yo superior, este todo brillante iridiscente.

Respiran hondo tres veces y dan la orden de que los maestros o cirujanos Arturianos, les asistan, mientras la energía de luz, borra todo registro antiguo, con respecto a ese implante.

Respiran de nuevo hasta que sientan que termino el proceso, y un poco después, piden al Arcangel Metatron, o Metatron, como deseen, que integre en ustedes los canales de energía que estaban privados de conexión por ese implante o metal o código genético erróneo que entorpecía su proceso personal.
Es probable que sientan mucho calor, en ese momento, o somnolencia, es bueno o alegría, permítanse fluir.

Respiran hondo de nuevo 3 o 4 veces, dan las gracias a los maestros y les dejan marchar, permanecen recostados unos minutos, mientras respiran varias veces y sienten como ese flujo de energía dorada, se expande en torno a ustedes y les ayuda , a fortaleces la unión de todos sus cuerpos energéticos y su cuerpo físico, ( que todos ellos son Uno), son su vehículo físico.

Les recomendamos dejar de uno a 3 días, entre integración e integración, es bueno para asumir los cambios emocionales y los que se materializaran con estos cambios internos.

Respiran hondo de nuevo y vuelven a la conciencia de realidad, centrando su atención en el cuerpo físico, lo mueven un poco y cuando se sientan capaces, abren los ojos.

Son días de gran actividad solar que les reforzaran en todos estos procesos personales, de integración de memoria, este pequeño ejercicio, lo compartimos con ustedes para aliviar aquellos procesos que no tienen, una relación física, y que sin embargo les ocasionan dolores físicos, al entrar en algún lugar o al entrar en un recuerdo o toma de decisión. 

Gracias hermanos por el esfuerzo tan bello que están llevando a cabo, y por la voluntad de despertar en la tierra. Un Abrazo Sananda y Melchisedek.

Deseo dar las gracias a todos, por compartir este mensaje y difundirlo, feliz día a todos Elsa.
Podéis encontrar más canalizaciones, o trabajos de energía en estos dos enlaces, un fuerte abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
 

1 comentario:

  1. increible, hace unos dias me soñe con implantes en las piernas y el cuerpo, me asusto el sueño pero jamas crei que fuerse algo asi, era como si fuese interirmente de un esqueleto articulado de acero que realmente me lastimaba, metia miedo.

    ResponderEliminar