Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

La Madre Divina ★ a través de Isabel Henn ~ La Respuesta A Tu Pregunta *

La Madre Divina ★ a través de Isabel Henn ~ La Respuesta A Tu Pregunta *

23 de noviembre 2013

En realidad, yo no había planeado el dar otro mensaje a través de mi escriba. (Isabel Henn) Ella está muy cansada y agotada y su cuerpo está cerca de darse por vencido. Ha ascendido tantas veces y regresado a la Tierra para ayudar aún más, por amor a mis hijos. 

Su propia energía de trabajo en su país se encarga del resto.

Su cuerpo ya no tiene dificultades para procesar las diferencias de frecuencia y la densidad en la tierra.

Sin Embargo, esta mañana, recibió sólo medio despierta el grito de mis hijos (as). Oyó telepáticamente la pregunta de muchos de ustedes:

"¿Por qué estamos en la tierra, oh Madre de todas las madres de todas las madres ?"

Estaré encantada de responderles, mis hijos (as).

En primer lugar están en la tierra para llevar a cabo maravillosas experiencias para mí. Este es el verdadero significado de su existencia en la Creación. 

Su vida está destinada a experimentar la alegría, la felicidad, la seguridad, la paz , el amor y mucho más. También las, como suelen llamarlas, experiencias negativas pertenecen a esto mismo porque en mi propia dimensión no puedo experimentarlas, pero todo pertenece a lo mismo.

Por esto les he dado el libre albedrío para crear todo tipo de eventos con el fin de experimentar todo tipo de experiencias. 

Por ahora muchos han olvidado en la ilusión - que sólo ustedes están creando los acontecimientos de su vida con el fin de recoger todo tipo de experiencias. 

Así que muchos de ustedes todavía están durmiendo profundamente en esta ilusión y creen que su entorno y otras personas son responsables de sus experiencias, incluyendo el dolor y el sufrimiento que sienten. 

Pero les digo una vez más, mis amados hijos (as), sólo tú, con tus pensamientos, palabras y acciones, son los creadores de sus vidas y totalmente responsables de ella. 

Esto muy pronto se transformará y se convertirá mucho más claro para ustedes. La niebla del olvido también se disolverá y una gran claridad tomará su lugar. Están tan cerca, no se rindan.

Ustedes que están leyendo esto, son los Mostradores del Camino, un Faro de Luz, una Semilla Estelar o también Trabajadores del Amor. O todos juntos. 

Tienen otra tarea: dejar que su gloriosa Luz brille y compartir su maravilloso Amor con mis otros hijos (as). 

Su trabajo es, sólo a través de su Ser, para ayudar a los que todavía están dormidos. No tienen que hacer nada más. 

Su presencia, su Amor y su Luz por sí solos son suficientes para este fin. 

Algunos de ustedes, en su mayoría Semillas Estelares, sirven también como un comunicador entre las dimensiones. La telepatía es una de sus habilidades innatas que trajiste contigo desde su planeta de origen o de las estrellas. 

Otros son guardianes que garantizan que sólo los seres humanos con los requisitos necesarios puedan pasar a través de las puertas a otras dimensiones. Hay muchas tareas diferentes.

Muchos seres de luz ya les han dicho en sus mensajes más detalles al respecto. 

Vayan dentro de su corazón, mis amados hijos (as). 
Hagan contacto con su Ser Superior y aprenderán más acerca de su propia tarea, de su propia misión.

Podría decir mucho más, pero mi escriba ya está cansada. 

Ella es muy valiosa y muy querida y está muy muy cerca de mí. Ambas regresaremos pronto a casa, de regreso a Sirius, una hermosa estrella con dos soles.

Allí siempre es de día y agradablemente cálido. Allí hay océanos, montañas, prados y bosques, y ambas anhelamos volver a verlo de nuevo.

Los envuelvo en mi infinito y eterno Amor por ustedes, mis hijos (as). 

Estén seguros, siempre estoy cerca de ustedes. Donde quiera que estén. 

Lo veo todo, lo oigo todo, siento todo lo que oyen, sienten y ven. 

Ustedes son una parte de Mi Misma, de mi esencia, de mi Amor, y por lo tanto uno (a) conmigo. 

~ Su Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario