Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario – negar el Amor es negar a la Fuente y a su propia senda. – via Shelley Young

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario – negar el Amor es negar a la Fuente y a su propia senda. – via Shelley Young

19-11-2013

Queridos míos: El Amor no es una mercancía limitada que se pueda agotar…pero negar el Amor es negar a la Fuente y a su propia senda.

 

Muchos de ustedes se sienten exhaustos a causa de lo que pensaban era Amor, pero lo que los ha dejado sintiéndose de esta manera no es Amor sino la carencia de Amor, de valía y de aprecio, y los ha dejado recelosos de amar de nuevo, pero negar el Amor es negar a la Fuente y a su propia senda.

 

Ustedes no pueden estar alineados con la Fuente y sentir alguna vez algo que no sea Amor.

 

La Fuente es un manantial interminable de Amor Incondicional que ustedes pueden accesar cuando lo desean, que los puede dejar instantáneamente tan llenos de Amor que él se desborda de ustedes en todas direcciones. Todo lo requerido es que crean y reciban.

 

Una vez hayan entendido de verdad que pueden rebosar de Amor puro e incondicional a cualquier momento en que lo elijan, se van a dar cuenta de que hay más que suficiente Amor para todos y ustedes se vuelven mucho más generosos compartiéndolo. 

 

Eligiendo aceptar esa verdad y alineamiento se van a sentir mucho más pacíficos y tolerantes, más amorosos, y SERÁN, personificando esos rasgos como los Maestros previos a ustedes. 

 

~Arcángel Gabriel

 

http://trinityesoterics.com/2013/11/19/ daily-message-tuesday-november-19-2013/

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario