Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

SAÚL: El mensaje de hoy es "ESTÉN ALERTA" - a través de John Smallman 20 de octubre 2013

SAÚL: El mensaje de hoy es "ESTÉN ALERTA" 

- a través de John Smallman 

20 de octubre 2013

 
La emoción sigue aumentando al igual que la intensidad de la intención colectiva de la humanidad de despertar.

El océano de Amor que inunda al planeta está abrazando a todos, todo el mundo está inmerso, no hay excluidos o excepciones, y los efectos son absolutamente increíbles.

Sí, una muy pequeña minoría de los ilusionistas incondicionales todavía se niegan a reconocer la irrealidad del medio ambiente que están tratando de apuntalar, pero sus esfuerzos e intenciones son inútiles cuando el poder de la intención colectiva de la humanidad se fortalece y se involucra cada vez más plenamente con el océano divino o campo del Amor en el que todos están envueltos.

La ilusión se está desintegrando rápidamente, y ese pequeño núcleo de insumisos que están tratando de mantenerse en el poder y control mediante el apoyo y el mantenimiento de ese estado de las cosas irreal y falto de Amor simplemente serán trasladados con cuidado a un área donde puedan seguir jugando sus juegos sin que molesten en lo más mínimo al resto de la humanidad.

El tiempo para controlar, dominar y manipular a los demás ha terminado porque la Nueva Era es una en la cual la cooperación sinérgica y amorosa provee un ambiente armonioso para que todos disfruten al máximo, libre de obstáculos autoritarios injustificados o interferencias de cualquier tipo.

Tu Padre te creó libre y así seguirás siendo siempre. Tu despertar a la conciencia y experimentar tu estado natural es el evento que todos están esperando con entusiasmo. No serán decepcionados!

El mensaje de hoy es “ESTEN ALERTA ” El gran evento está muy cerca, y cuando esto suceda, la alegría que experimentará la humanidad será maravillosa.

Ustedes han estado esperando eones por este gran paso evolutivo, que fue planeado en cuanto la “separación ” se produjo, y este tiempo está casi sobre ustedes.

El tiempo es un concepto difícil para ti, al ser parte de la ilusión y al parecer muy real, pero en realidad sólo existe el “ahora “, ahora es eterno, todo lo que sucede, sucede ahora, no hay ningún otro momento . . . no hay tiempo !

Sin embargo, están acostumbrados a la experiencia del aparente, constante y lógico flujo del tiempo lineal, por lo que se producirá el evento poco a poco, con el tiempo, y cuando lo haga, por supuesto, será en el ahora, y entonces te darás cuenta que estás y siempre has estado eternamente presente en ese estado.

Tu estado muy limitado de conciencia humana tiene gran dificultad con este concepto, por lo que, como Trabajadores de la Luz y Guías del sendero inspirados y elevados por la gracia de Dios, acepten, como en lo más profundo de tu ser lo hacen, que lo que se les ha prometido está a punto de ocurrir.

Hay muy pocos de ustedes, los Portadores de la Luz y Guías del sendero, que no tienen una idea de la intensidad energética del cambio inminente, del cambio fundamental, que envuelve al precioso planeta en preparación para su ascensión a un estado mucho más elevado de conciencia, inteligencia y sabiduría, que es la próxima etapa de su cautivador viaje de evolución espiritual.

Ustedes fueron creados perfectos, y Dios les dio todo – Amor! Es sólo que en tu estado actual de limitación personal individual no puedes entender lo que esto realmente significa, pero estás a punto de averiguarlo.

La Unidad sabe todo lo que hay que saber, y cuando te abres a la conciencia de que eres uno con toda la creación divina de Dios, todo el conocimiento estará inmediatamente disponible para tí.

No te abrumará como lo hace la inundación de información que estás experimentando ahora en la Tierra, sino que se fundirá contigo inmediatamente cuando elijas y tomes la decisión de hacer uso de cualquier parte de ella que te atraiga.

Todos ustedes serán expertos instantáneos (de hecho ya lo son ), en cualquier área de conocimiento por la que se sientan atraídos.

Quiero hacer hincapié en el hecho de que van a ser verdaderos expertos, a diferencia de muchos en sus reinos irreales que dicen ser expertos o que son “reconocidos ” como expertos, pero que ciertamente no lo son y nunca podrían serlo debido a los límites que crearon en la ilusión cuando la construyeron lo que hace de esto una imposibilidad.

Un verdadero experto en plena vigilia lo sabe. Los expertos terrestres creen, y luego, cuando se adquieren más conocimientos, liberan esas creencias y adoptan otras nuevas.

No es de extrañar que esté todo tan confuso . . . incluso aquellos que proclaman no estarlo.

Muchos en la Tierra disfrutan de los rompecabezas y luchan para resolverlos.

Esto se debe en un nivel más profundo a que saben que saben más de lo que piensan y quieren llegar a entender que lo que parece que se oculta de ustedes –a plena vista!

Ustedes son seres espirituales tienen una experiencia física de limitación, y sólo desean ir más allá de esos límites.

Esto se ha convertido en una importante área de interés, y por lo tanto vemos cada vez mayor cantidad de personas que pasan sus vidas rompiendo límites en todos los campos del quehacer humano.

Esa es una señal de que están listos para despertar por medio de la ascensión.

Sin embargo, muchos de los más viejos de entre ustedes pueden encontrar esta tarea demasiado fuerte para que sus cuerpos físicos la lleven a cabo debido a que se han unido tan fuertemente a su estado actual de lo físico en el cual la edad avanzada provoca incapacidad en diversos grados, que el elevar la vibración energética al siguiente nivel causaría que sus cuerpos se desintegrasen.

Para evitar esta experiencia desagradable muchos dejarán sus cuerpos de repente e inesperadamente y ascenderán sin ellos.

El hecho de que ellos estuviesen esperando por una ascensión física que no se llevará a cabo no es motivo de decepción, ya que la transferencia de la forma física a la forma espiritual será instantánea, y el asombro encantado entonces les llenará de dicha y admiración. Como con frecuencia se les ha dicho ” No habrá decepciones. “

En los momentos que quedan antes del despertar, centra tu atención en el conocimiento que cada uno de ustedes tiene en su centro, en lo más profundo de sí mismos, de que todo está divinamente atendido, que todos los que quieran, deseen, escojan y decidan ascender a la vigilia plena de conciencia lo harán. 

La bienvenida que les espera es indescriptible, no hay nada que se podría utilizar en términos humanos como una analogía para describir lo que les aguarda. Planifiquen para la alegría absoluta!

Con muchísimo, Amor Saúl.

Traducción Rossana Carmona
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario