Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

SaLuSa de Sirio. Recuerden que todo es como debe ser

SaLuSa de Sirio. Recuerden que todo es como debe ser

22-10-2013

Recuerden que todo es como debe ser…. Si optan por “esperar a ver qué va a pasar ” la velocidad de los cambios corresponderá a sus pensamientos. 

 

¿Sienten la libertad que todos tienen ahora para elegir entre tantas maravillosas posibilidades que se abren para que ustedes puedan dejar ir lo viejo? 

 

No estamos hablando de la elección de despertar o de ascender sino de las decisiones o elecciones que son ahora libres para hacer de sus nuevas experiencias, sin ser empujados hacia atrás por las energías negativas que se arremolinaban en torno a todos ustedes no hace mucho tiempo atrás. 

 

Ahora se les permite seguir libremente sus visiones y sueños, y no existe una fuerza que sea lo suficientemente poderosa para detenerlos, a menos que ustedes elijan hacerlo. 

 

El llamado de su realidad superior es cada vez más fuerte con cada pensamiento suyo que está allí, y esto crea un increíble poder y la energía para llevar a cabo toda la preparación necesaria para el momento exacto y perfecto para todos y cada uno de ustedes. 

 

Estamos siguiendo su progreso muy de cerca, ya que todos los que decidieron estar conectados con nosotros están recibiendo constantemente nuestra energía, ya sea directamente o a través de nuestros mensajes y estamos muy contentos de recibir sus maravillosas y poderosas respuestas que envían de nuevo hacia nosotros.

 

Estén preparados para ver mucho más cambios ocurriendo debido al enorme incremento de su conciencia colectiva y recuerden que todo lo que está pasando es la expresión de su propia voluntad y elección. 

 

Si ustedes se concentran en ver rápidos progresos realizados hacia una mejor forma de vida para todas las personas, deben agregar la energía necesaria para hacerlo realidad y deben compartir este sentimiento con los demás, de esta forma esta energía va a crecer enormemente. 

 

Si optan por “esperar a ver qué va a pasar ” la velocidad de los cambios corresponderá a sus pensamientos. 

 

Sabemos que es posible que se sientan cansados de concentrarse en todo lo positivo y ver que no está pasando, pero somos muy conscientes del hecho de que ustedes eligieron ser los que están mostrando el camino a seguir a los demás, y también necesitan un poco de tiempo para sí mismos, para realizar sus potentes limpiezas en tantos problemas que bloqueaban el flujo de energía pura y la influencia en su poder de creación. 

 

Recuerden que todo es como debe ser y todo lo que ustedes han experimentado es la forma en que se ayudan en la mayor parte del camino de su propia evolución.

 

Sientan cómo su propio conocimiento resuena en su interior y les da todo lo que es necesario para concentrarte en lo que desean experimentar.

 

Esta voluntad es la expresión de la energía pura que fluye desde la realidad superior con la que deciden conectarse, por lo que les puede dar la idea de todos esos maravillosos sentimientos que experimentarán al entrar en la realidad de su elección.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y en este mensaje estamos hablando de la elección que ahora experimentan.

 

Nunca hubo tanta libertad en su amada Madre Tierra como la hay ahora, por lo que queremos inspirarlos aún más a usar todo su creciente poder interior y la sabiduría que han podido conseguir a través de tantas lecciones en tan corto tiempo. 

 

Podemos decir que “la elección es suya”, ya que no hay otra nadie más que sea responsable de sus propias experiencias.

 

Sabemos que ustedes están listos para asumir esta responsabilidad y seguir el eterno camino de su proceso de evolución. 

 

Ya los vemos con nosotros, dentro de nuestra realidad común, esa que todos hemos elegido para unirnos.

 

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/10/english-salusa-22102013.html

Canalizador: Madad

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario