Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

SaLuSa de Sirio. Estamos aquí para ayudarles con este cambio…con este esperado momento de la Divulgación

SaLuSa de Sirio. Estamos aquí para ayudarles con este cambio…con este esperado momento de la Divulgación

18-10-2013


Los sentimientos de Unidad y dichosa alegría te rodean con una intensidad como nunca antes has experimentado, y nosotros disfrutamos de su asombro a medida que están entrando en su ser tan poderosamente, mientras sus intenciones y deseos se establecen bien altos, lo que les permite experimentarlos cada vez más profundamente en cumplimiento de los sentimientos de Unidad con el Todo. 

 

Cuanto más conoces de estas energías, más quieres estar inmerso en ellas, ya que son de puro Amor y Luz y ayudan a despejarse a sí mismos por completo de todos los viejos patrones de energía. 

 

En esta fase de limpieza final, es posible que experimenten un cambio repentino en su estado de ánimo y en sus sentimientos debido a algunos problemas antiguos que se han transmutado de repente, sin pasar a través de los procesos habituales del que todos ustedes son muy conscientes. 

 

Esto se debe a su fuerza de voluntad, la intención y la elección que ha manifestado esta limpieza final de tal hermosa manera, con una sensación muy fuerte de presencias del Reino Angélico y de sus Guías, lo que nos permite compartir muchísimo más con todos aquellos que desean experimentar nuestra conexión en este momento.

 

Sentimos este gran cambio dentro de ti y sabemos que está creando una gran influencia sobre todos los demás que están a tu alrededor o te conocen, y también muchos de ellos se están dando cuenta y sintiendo que no hay mucho más en la vida que están experimentando. 

 

Es este despertar de conciencia el que los llevará por sus propios cambios y por el cambio colectivo de todos los aspectos de la vida en su planeta.

 

Estamos aquí para ayudarles con este cambio y con nuestra poderosa conexión con ustedes, la conciencia de nuestra presencia es también parte de esta influencia, porque están compartiendo también nuestra energía con la suya propia y este es el momento adecuado para presentarnos abiertamente con este esperado momento de la Divulgación, aquellos que desconocen de nuestra presencia sentirán esta verdadera energía y aceptarán nuestra venida más fácilmente, porque esta energía será conocida para ellos. 

 

Así que sean conscientes del gran poder que llevan dentro, ya que se están moviendo hacia una experiencia en la más alta realidad, la que será más intensa cada día en todo lo que hacen.

 

Manténganse concentrados en lo que desean experimentar y verán cómo todo se está transformando y cambiando dentro y alrededor de ustedes de acuerdo a sus deseos. 

 

Ahora es el momento de tu gran cambio y sabemos que lo sientes muy intensamente, y estás extendiendo tu Luz cada vez más a los demás, ya que estás totalmente consciente de tu deseo de ser útil a los demás, y tu ser entero está expresando este deseo de comunicación y comportamiento hacia los otros. 

 

Sepan que ellos lo sienten a pesar de que no puedan hablarlo, ya que todos ustedes no estaban acostumbrados a expresar sus verdaderos sentimientos y los mantuvieron ocultos en su interior, pero ahora tienen la libertad de fluir interiormente, sin cambiar la ilusión que una vez los rodeaba.

 

La ilusión está desapareciendo rápidamente de su conciencia colectiva y pronto llegará el momento en que la sociedad va a estar lista para otro movimiento hacia la nueva Edad de Oro para la Nación de la Tierra cuyos ideales acaban tomando forma.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento su poderosa elevación y su alegría de ser conscientes de que verdaderamente están resucitando en sí mismos por encima de todo lo viejo y así experimentan la verdadera comprensión del Ser y de la Unidad que está fluyendo tan poderosamente a través de su propia energía, lo que te mantiene en un estado de felicidad de mente la mayor parte del tiempo. 

 

Recuerden que no tienen que aferrarse a nada que no los haga felices. ¡Ustedes son libres !

 

Canalizador: Madad

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

Original: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/

2013/10/english-salusa-18102013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario