Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡¡ NO TE PIERDAS ESTE - NorthPoint Astrología Diario: Guía para las Energías Planetarias de octubre 28 a noviembre 3 2013,

Foto de hoy: Cielos dramáticos sobre las auroras llenan Kvaløya, Tromsø, Noruega, el 23 de octubre de 2013 (foto de Marianne Bergli, publicado en SpaceWeather.com ) 

 

¡¡¡ NO TE PIERDAS ESTE - NorthPoint Astrología Diario: Guía para las Energías Planetarias de octubre 28 a noviembre 3 2013, 

por Pam Younghans


La presión está en - por si acaso usted ha estado preguntando. Esta semana tenemos dos principales atracciones: la cuarta plaza Plutón-Urano (el viernes) y un Eclipse Solar / New Moon (domingo). Cualquiera de estos eventos planetarios por sí indicaría un punto de inflexión o un tiempo de transición - de tenerlos dentro de los tres días de diferencia es un poco como tratar de saltar la cuerda y ejecutar un curso de obstáculos al mismo tiempo.
 
Además de eso, nuestro sol físico ruge a la vida esta semana, soltando dos clase X (la más alta magnitud) bengalas y al menos nueve de clase M (segunda magnitud más alta) erupciones en los últimos tres días. Las llamaradas solares envían ondas de radiación electromagnética en el espacio. Si están dirigidas hacia la Tierra (ya que varios fueron esta semana), los seres humanos deben recibir esa energía electromagnética y la integran.
 
Si te has estado sintiendo más emocional, cansancio o reactivo de lo normal, cualquiera de estos eventos - los eclipses, la cuadratura con Plutón-Urano, o la solar flare-up - podría ser visto como que tiene un efecto causal. Este es uno de esos momentos en que la línea de Bette Davis habla en la película "All About Eve" sigue viniendo a la mente: "Abróchense los cinturones, va a ser una noche llena de baches."
 
TOMANDO eventos de la semana con el fin de que se produzca, tenemos que hablar de algunas otras cosas en nuestra larga lista de "aspectos destacados" antes de que nos acomodamos para discutir los eventos principales. (Advertencia sutil que esto es probable que sea un largo Journal de hoy.) Varios planetas están alrededor de la décima grado del signo de que están actualmente habitan, la creación de múltiples aspectos exactas (relaciones angulares definidos por el número de grados que separan dos planetas).
 
Piense en esto como una llamada de conferencia, con un montón de gente en la línea. Los planetas involucrados en nuestra charla de esta semana son Plutón en Capricornio, Saturno, el Sol, la Luna, el Nodo Norte y Mercurio en Escorpio, Marte en Virgo, Urano en Aries, y Quirón en Piscis.
 
Si eso suena como que hay mucho que hacer, tienes razón - como una de esas llamadas de conferencia donde todo el mundo tiende a hablar al mismo tiempo, o hay varios programas diferentes que se promueven al mismo tiempo. Puede ser difícil concentrarse en un hilo de conversación específica o tema, y ​​muy fácil sentirse abrumado o frustrado.
 
DADO que la astrología nos asegura que las cosas suceden por una razón, no es casualidad que esta conferencia ocurre la misma semana en la plaza de Plutón-Urano y Solar Eclipse. Debido a que este podría ser complicado (Por si no lo está ya), me voy a separar los diferentes componentes en elementos de viñeta:
 
  • El line-up en Escorpio, en especial la alineación de Saturno y Mercurio el martes, nos dice que hay algo importante que aprender durante la conferencia telefónica. Recuerde que Mercurio está retrógrado en este momento, así que es importante que nos tomemos el tiempo para revisar nuestros hechos y repensar nuestras motivaciones. Existe la posibilidad de una nueva comprensión (y profundo) que afectará a nuestras opciones en el futuro. 
  • Con Quirón en la convocatoria, especialmente en oposición a Marte, nos está proporcionando la oportunidad de sanar nuestra necesidad de estar siempre en control. Podemos sentir nuestra supervivencia depende de tener los dedos en cada pie, o nuestro ego puede basar su cumplimiento en sentir indispensable. De cualquier manera, Quirón en Piscis se marcha a buen ritmo en el fondo, como estática en la línea que interfiere con nuestra capacidad para sentir plenamente en control de la situación. (Es difícil mantener el control de una reunión cuando cada palabra que decimos se interrumpe o inaudible.) Para ello es necesario que nos desprendemos de lo que pensamos que la llamada "debería" ir, y que aprendamos a confiar en el proceso.
  • La alineación del Sol con el Nodo Norte (que representa nuestro camino colectivo de mayor crecimiento) arroja luz sobre nuestro movimiento, lejos de sentirse cómodo con estar desinformado. El Nodo Norte en Escorpio nos está diciendo que es importante ver la verdad, aunque la verdad es incómoda o interrumpe nuestra plácida cud-mascar (Nodo Sur en Tauro). Durante el año pasado, mientras que el Nodo Norte se ha transitando Escorpio, la cantidad de información oculta que viene a la superficie ha sido increíble. Nosotros probablemente veremos más de la misma durante la conferencia telefónica de esta semana. 
 
Habrá otras voces en la línea también, pero esta lista ofrece una visión general de los principales temas de conversación. Es hora de pasar a la primera atracción principal:
 
Hemos estado trabajando con la influencia de la actual plaza de Plutón-Urano durante al menos un año y medio. Dado el impacto de estos dos planetas del cambio, la mayoría de nosotros hemos experimentado algún cambio importante en nuestra vida o en nuestro entorno (ya sea interno o externo) durante este tiempo.
 
Plutón y Urano son catalizadores, que nos empuja a dejar atrás las viejas costumbres que se han vuelto demasiado estrechas o que ya no resuenan con lo que nos estamos convirtiendo. Como parte del proceso, Plutón es especialmente adepto a la educación de las antiguas reacciones para que podamos poner en claro, de una vez por todas, que hemos terminado con la respuesta a la vida de esa manera. Urano, en su papel, proporciona la inquietud, sensación de urgencia y valentía (o imprudencia), que luego se traduce en avances o de ruptura.
 
Los dos planetas juntos proporcionan un gran carga de energía. Son difícil - si no imposible - de ignorar. Y sería realmente queremos ignorar la sabiduría que estos dos traen a la luz? Plutón, con su conocimiento de la forma en que hemos estado desempoderamiento nosotros a través del apego a los objetivos y sistemas (Capricornio) obsoletas, y Urano, con sus ideas sobre donde hemos estado abdicando nuestro auténtico (Aries) por el bien de ___________ (completar el espacio en blanco).
 
Pero, aunque podemos apreciar los efectos y los regalos de la danza Plutón-Urano, también puede ser útil saber que ahora estamos más allá de la mitad del camino de este tango en particular. Este es el cuarto de siete plazas exactas entre los dos planetas, con las fechas restantes del 21 de abril de 2014; 15 de diciembre 2014, y 17 de marzo de 2015.
 
NUESTRA ECLIPSE SOLAR domingo proporciona la energía de comenzar de nuevo. Tomando los temas de la semana en la secuencia, podemos ver la sabiduría cósmica: Nueva comprensión y conocimientos, y la disposición a confiar en el proceso (la conferencia) conducen a un cambio en las percepciones y actitudes (Plutón-Urano), que a su a su vez dar lugar a la posibilidad de empezar a caminar un nuevo camino (Solar Eclipse) - o por lo menos para empezar a usar los zapatos más adecuados y de apoyo.
 
El símbolo de Sabian para la ubicación del eclipse (en el 12 ° de Escorpio) es: "Una sala de funcionario de la embajada: La conciencia de grupo ya que las flores en el más alto nivel de intercambios culturales ..."
 
A través de este símbolo, tenemos otra visión de lo que es posible en el futuro, en una escala global. Si vamos a participar en "el más alto nivel de intercambios culturales", debemos convertirnos en nuestro yo superior y acceder a un nivel más amplio de la conciencia. Entonces, como la interpretación del astrólogo Dane Rudhyar de este símbolo se lee, se puede "establecer relaciones permanentes de cooperación pacífica".
 
La pregunta es: ¿Estamos dispuestos a dejar de lado algunas formas anticuadas y los atavíos de los viejos hábitos y apegos del ego para obtener los objetivos más altos que los que aspiramos a lograr?
 
Yo encuentro el símbolo de Martin Goldsmith para el 12 ° de Escorpio un poco más fácil relacionarse con, a nivel individual. Él ofrece esta imagen para que podamos tener en cuenta al trabajar con las energías del eclipse:
 
"Una mujer de frontera, vestido con una diadema y un vestido de noche, hace una entrada en una embajada bola de la alta sociedad."
 
La interpretación de esta imagen incluye las siguientes frases:
 
  • Recordando a uno mismo-valor, no importa lo que la propia condición social
  • Interacción creativa con los mejores y los más brillantes, pero manteniendo la integridad individual de una
  • La adhesión a un código de honor que supera las normas sociales y le da un centro moral de un grupo de
  • Un fuerte sentido de la dignidad personal

Si somos capaces de permanecer fiel a esos ideales, si estamos trabajando a nivel personal o en el escenario global, estaremos alineados con mejor de nosotros mismos - que es una manera muy positiva y de gran alcance para trabajar con las energías de Solar del próximo domingo Eclipse.
 
Bendiciones,
Pam

Edición: Norma-Rayma
Traducción de Google


3 comentarios:

  1. Querida amiga, despues de estos dos mensajes el del 1er Creador y este se podria decir que estamos muy al borde de grandes y rapidos cambios que tanto tiempo hemos estado esperando, un saludo y namasté, un fuerte abrazo de luz Norma.

    ResponderEliminar
  2. Así es Jordi... Una gran abrazo para tí ... que estes bien querida Alma. Namasté

    ResponderEliminar
  3. Por favor, nadie le daría un pequeño repaso a las traducciones de google? Es un tanto complicado entender.
    Gracias por la aportación de todos modos.

    ResponderEliminar