Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA A TODOS SUS HIJOS

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA A TODOS SUS HIJOS
Por Ngari
11-10-2013 
 
Amados míos
 
Como ya es de su conocimiento, estamos entrando de lleno en un mar de energías sutiles, y a la vez muy poderosas, de transformación de vuestra realidad.  De la noche a la mañana, os aseguro que nada será como antes había sido. Y quiero que todos ustedes, que componen nuestro “batallón de frente” estén limpios de toda sombra que aún puedan llevar en sus adentros. 
 
Es mi deseo que estén vibrando alto, en unión y amor incondicional, para que puedan disfrutar de todo lo que les llega. 

La transición planetaria es un proceso que culmina ya, y es mi deseo que todos mis hijos amados puedan disfrutar de todo lo que no han podido en sus vidas, hasta ahora. Todas las condiciones les están siendo ofrecidas. 
 
Están todos bajo mi Manto Azul de la Gracia, y deben abandonar todo y cualquier temor que aún puedan albergar. Nuestro amado Maestro Saint Germain se encarga de hacer volver a todo el planeta, la abundancia para todos, y no solo para algunos como ha sido hasta aquí. 

Él, juntamente con Lady Portia y Lada Nada, se encargan en primera persona, de que haya una equitativa distribución de esa abundancia, entre todos los pueblos y gentes. Y mi Divino Hijo, asume una vez más el comando del Gobierno Divino en Gaia. Eso es absolutamente cierto y totalmente fuera de dudas. 
 
También nuestra Flota Galáctica y los hermanos de la intra-Tierra se darán a conocer muy pronto. Os pido un poco más de paciencia, para que todo eso se plasme en vuestra realidad.

Mantengan su fe en mejores días, pues ellos se acercan a gran velocidad. Cuando menos esperen, tendrán una nueva vida, llena de bendiciones y amor, dentro de una sociedad galáctica de pleno derecho. Una vida en la Quinta Dimensión, con todo lo que eso conlleva, para todos aquellos que han optado por ella.  
 
 En ese momento, fluyan con todo lo que les llega. No se atasquen por nada. Por más perversa que sea la realidad actual, deben siempre mirar con perspectiva, y saber que se trata de una ilusión pasajera.

Tenéis todas las herramientas para ir más allá de las apariencias de un mundo que se derrumba. Úsenlas. 
 
Tienen, además, a todos nosotros a vuestro lado guiando, orientando y enseñándoles el camino. Yo Soy vuestra Madre María, y sigo amándoles cada día más.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario