Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

"JESÚS" ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDES IGNORAR ESE RUIDO ENSORDECEDOR QUE TE QUIERE DESPERTAR?

"JESÚS" ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDES IGNORAR ESE RUIDO ENSORDECEDOR QUE TE QUIERE DESPERTAR? 

a través de John Smallman

Octubre 29 de 2013 

La Unicidad de toda la Creación es la Verdad subyacente que sustenta todo lo que existe; y para vosotros, encarnados como Seres Humanos individuales con muy diferentes creencias y culturas, ésa es una paradoja enorme. 

Y vuestra guía a través de la paradoja, del laberinto, es vuestra intuición, la guía de vuestro verdadero Yo; y de aquellos de los reinos espirituales a quienes podéis elegir llamar. 

Para hacer contacto con esa guía tienes que apartarte de las distracciones que la ilusión te presenta constantemente: plazos, responsabilidades con otros; y varios otros "deberías" que aceptas como cargas inevitables e ineludibles; y pasar tiempo en tu pacífico espacio interno para estar tranquilo y escuchar. 

Inicialmente eso puede ser muy difícil pues tus tareas y responsabilidades diarias siguen apareciendo en tu mente con el mensaje: "Es sólo que ahora mismo no tienes tiempo para esto". 

Sin embargo, si te las arreglas para no hacer caso a esas constantes llamadas de atención; y en cierta medida lo harás si persistes en no engancharte en ellas, crearás dentro de ti un lugar, o más realmente, descubrirás dentro de ti un lugar de paz y seguridad que siempre ha estado allí para ti. 

Ciertamente necesitas descubrirlo para tu propio bienestar. Y cuando lo hagas, quienes tienen alguna clase de relación contigo: familia, asociados de trabajo, religión, política, también ganarán. 

Después de todo, como nosotros en los Reinos Espirituales nos mantenemos diciéndoos: "Todo Es Uno"; y consecuentemente tu existencia, tu vida, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones, todos tienen un efecto en las vidas de todos los demás, sin excepción. 

Lo maravilloso de este momento en la evolución espiritual en curso de la Humanidad, es la rápidamente creciente sensación de consciencia de que cada uno de vosotros tiene su propia senda qué seguir; y no "una senda de talla única para todos" diseñada o recomendada por algún gurú o alguna figura de autoridad. 

Las personas a quienes respetas como mentores, te pueden ser enormemente útiles, siempre que también escuches cuidadosamente tu propio conocimiento interno, así que cuando se trate de tomar decisiones honres también plenamente a ese sentido intuitivo interno. 

Los mentores y guías sabios, amorosos, que no tienen agenda personal qué cumplir, pueden ayudarte a identificar lo que tu intuición está intentando decirte. Pero entonces tienes que llegar a una consciencia, a una comprensión de que tú puedes decidir cuál acción emprender, si hay que emprender alguna, en la situación respecto a la cual estás buscando guía. 

Al final siempre se llega al Amor. Si tus elecciones no están basadas en el Amor, sino en el egoísmo auto-centrado, entonces estás eligiendo no aprender la lección que te está siendo presentada; y te tendrá que ser presentada de nuevo en una fecha posterior; y es posible que sea en circunstancias completamente diferentes. No entendiste la primera vez, así que se introducirá una nueva aproximación, con la esperanza de que ésta sea más significativa para ti.

Las lecciones que has elegido que se te presenten durante tu vida Humana, se te continuarán presentando hasta cuando las reconozcas por lo que son y hagas un esfuerzo para entenderlas; y luego aprendas de ellas. Cada una conduce perfectamente a la siguiente; y consecuentemente no te puedes saltar o pasar por alto ninguna, porque cada una te da discernimientos que te ayudarán a entender la siguiente. 

Las sendas de vuestras vidas y las lecciones que elegisteis para que aparezcan en ellas frente a vosotros, fueron creadas muy sabia y amorosamente, para que podáis obtener el mayor beneficio con el menor sufrimiento. El sufrimiento que experimentas cuando no aprendes tus lecciones, no es impuesto; es solamente el resultado inevitable del error. 

Por ejemplo, si conduces tu vehículo demasiado rápido en una curva cerrada en una carretera mojada o con hielo, probablemente tengas un accidente porque has cometido un error de juicio. No hay castigo implícito ni previsto, aún cuando tú puedes elegir interpretar de esa manera lo que ocurre. 

Cuando ocurrió la separación, entrasteis en estado de amnesia; y los recuerdos, que dependen del flujo del tiempo lineal, os encerraron cuidadosamente en el continuo del tiempo, de tal manera que el momento del Ahora, en el cual existe eternamente toda la Creación, os fue ocultado o encerrado; y vuestro conocimiento de vuestra Unicidad con Dios fue extraviado temporalmente. Sin ese conocimiento del Amor Infinito, Eterno e Incondicional de Dios por vosotros; y del cual todos vosotros sois aspectos esenciales e inseparables, os asaltó intenso sufrimiento. 

Fuisteis creados con Amor y desde el Amor por vuestro Padre Celestial; y perder ese Amor, como parece que lo hicisteis, ha causado dolor y sufrimiento inimaginables. Por eso Él quiere y tiene la intención de que despertéis de vuestra horrible pesadilla. Él solamente quiere vuestra felicidad eterna, Él nunca juzga ni castiga, porque ésa no es la manera del Amor. 

Has intentado ocultarte del terror que provocaste, disfrazarlo y negarlo, pero mientras que parezcas estar separado de Su Amor, eso estará allí minando tu autoestima, convenciéndote de que porque no eres amado, tal como a ti te parece, consecuentemente eres indigno del Amor. Es demasiado doloroso soportar la vida con esa creencia; y entonces es refutada, negada y ocultada profundamente en tu inconsciente, por tanto tiempo como tengas la fortaleza egóica para contenerla. 

Cuando sucedió la separación, instantáneamente vuestro Padre proveyó su disolución asegurando que vuestra conexión con Él fuera inquebrantable y eterna - por supuesto que siempre fue inquebrantable, tan sólo que no estabais conscientes de eso - y siempre disponible para vosotros si elegís entrar en vuestro espacio interno no-separado y llamarlo a Él, o a vuestros guías espirituales, Ángeles, santos o mentores, pidiendo asistencia. 

Frecuentemente tuvisteis miedo de hacer eso, o lo hicisteis con renuencia y escepticismo, decidiendo así no ser conscientes de esa conexión Divina con Él que siempre está activa. A pesar de todo, a lo largo de los eones esa conexión ha estado incrementando el volumen de su llamada a vosotros; y en los últimos decenios cada vez más de vosotros la habéis oído y respondido. 

A medida que ha crecido el número de quienes responden, su volumen se ha elevado, de tal manera que ahora todos lo estáis oyendo, aún cuando no todos lo reconozcáis; y ése es el porqué vais a despertar. Es como si en tu despertador hubieras presionado el botón de repetición; y lo apagaras cuando sonaba porque querías estar otros minutos en la cama, pero en modo de repetición la alarma es muy persistente; y su volumen aumenta en cada repetición hasta que te es imposible ignorarla. 

Allí es donde está ahora la Humanidad. ¿Cuánto tiempo más podrás ignorar ese sonido ensordecedor que te llama a despertar? 

Vuestro amoroso hermano, Jesús. 

http://johnsmallman2.wordpress.com
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario