Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

Cuestión de un curso de la vida - ¿Qué es la Ascensión, ¿Cuándo será que finalmente sucederá?

Cuestión de un curso de la vida - ¿Qué es la Ascensión, ¿Cuándo será que finalmente sucederá?

  Un lector de mi blog llamado Robert me ha hecho una pregunta muy interesante que creo que la mayoría de ustedes tienen en el fondo de tu mente. Él preguntó: "He estado leyendo varios blogs de ascensión. La mayoría de ellos tienen información que la humanidad ascender en 21DEC 2012 y desde entonces las fechas simplemente mantenerse en el cambio e incluso el llamado canalizado info de seres de dimensiones superiores y maestros ascendidos dice es no el momento para muchos. 

 Eso sí, no saben qué creer y como tantos otros lectores y seguidores estoy más frustrado que simplemente seguir esperando por una fecha y cuando no ocurre nada, convenientemente una fecha nueva aparece y esto ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo. 

 Así que mi pregunta es si vamos a ascender en todo, entonces ¿cuándo cree que la va a pasar? Si es tan difícil dar una fecha entonces es posible a por lo menos dar un plazo de tiempo? Así que muchas personas que están trabajando como canalizadores y trabajadores de la luz, lo difícil que puede ser para sólo conseguir una cita? "
 
En base a todo lo que yo sé, y todos mis encuentros, canalizaciones públicas y privadas de la respuesta es la siguiente ..
 
La razón por la que no hay fecha y la dificultad es que la humanidad en su conjunto es el responsable de sus propios tiempos de ascensión. Su no va a suceder durante la noche, todos los días hay ligeros cambios y afluencias de energía para que nos ayuden en el proceso de ascensión.  

Sin embargo, es estrictamente en base individual. Algunos de nosotros hemos elegido para ascender en grupos, y por lo tanto no son ondas de despiertos que continuarán seguir y seguir durante un tiempo. Si has leído mis canalizaciones, verá que se menciona muy a menudo, no esperan nada, empezar a actuar ya. Vivir en la realidad actual y si no te gusta, cambiarlo. 

 El punto de la ascensión es no esperar a que alguien venga a ti y llevarlo a su en bandeja de plata, ni de las naves a la tierra. Todo lo que va a pasar, las naves aterrizarán el tiempo, por supuesto que no estamos solos en este vasto universo y nuestras familias galácticas están cerca. Pero no van a subir para ti, y es su responsabilidad y sólo suya.
 
Así que muchos están confundidos acerca de la ascensión, y realmente no es nada más que encontrar el equilibrio interior y darse cuenta de que su ego no es tu enemigo, es tu amigo solo hay que tener en equilibrio.  

Es una constatación de que no eres tu cuerpo, sino su alma. Su conciencia de que todos somos UNO y estamos aquí para aprender lecciones, y como tal, todos debemos perdonarnos unos a otros y a nosotros mismos.  

Cuando finalmente deja de correr después de la ascensión ya la espera de algo grande que suceda, sino que se permite que sólo sea en el momento y escucha a tu intuición y tu corazón es entonces que usted va a sentir que tiene ascendido.  

Va a tratar de forma diferente, y los que le rodean también. Su corazón ya no se centrará en la venganza, sino la misericordia y el perdón, la comprensión completa y el amor incondicional. Tu vida empieza a fluir ya que estaba destinado a ser, y si no te gusta lo que se encargará de que usted es lo suficientemente potente como para cambiarlo.
 
Así que no espere a una fecha determinada. Como ya he dicho, todos estos son portales que llevan la afluencia de la energía con el fin de ayudarnos aquí y ayudarnos con esta luz, la energía que se trajo a la tierra, se abre una gran cantidad de portales energéticos pueblos, así como trae el ADN actualizaciones con ella.  

Así que cuando usted ve a otro canalización decir que un portal se ha abierto, aprovechar la oportunidad para permitirse experimentar la luz y el amor que viene con él. Abre tu corazón a esta energía divina y permitir que su vida fluya de la manera que quería que fuera antes de venir aquí.  

No espere a nadie, usted es su propio salvador y Mesías. Y cuando te das cuenta de que es así, verá los cambios que usted está buscando. Mientras tanto tomar este tiempo para dejar ir todo lo que tienes dentro de ti, deja de lado toda la culpa, dejar de lado la ira y el resentimiento y la autocompasión.  

Permítete entrar en su propio poder, porque tú eres verdaderamente un ser poderoso. Todos y cada uno de ustedes!
 
Espero que esto ayuda a hacer un poco de sentido de la Ascensión para usted. Amor y Luz a todos! - Anna Merkaba 

Edición: Norma-Rayma
Traducción de Google

 Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario