Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Arcángel Miguel: Semillas Estelares – Conexión Espiritual

Arcángel Miguel: Semillas Estelares – Conexión Espiritual

El término “Semillas Estelares” describe a los seres evolucionados de otro planeta, sistema estelar o galaxia, cuyas misiones específicas son asistir al Planeta Tierra y sus pueblos para traer la Era Dorada a la vuelta del milenio.

 

Los Semillas Estelares son individuos que sienten entusiasmo y añoranza al averiguar que su origen pudiera haber sido de otro mundo.

 

Ellos experimentan la soledad y la separación que es la condición humana, pero también tienen un sentimiento de ser extranjeros en este planeta. 

 

Ellos encuentran el comportamiento y los motivos de su sociedad desconcertantes e ilógicos. 

 

Los Semillas Estelares con frecuencia son muy reacios a involucrarse con las instituciones de la sociedad, por ej., las políticas, económicas, sanitarias, etc. 

 

Inclusive a una temprana edad ellos tienden a discernir las agendas ocultas de dichas convenciones con una claridad inusual.

 

Los Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de impotencia y total amnesia en lo referente a su identidad, orígenes y propósito que los humanos de la Tierra. 

 

Sin embargo, los genes de los Semillas Estelares están codificados con un “llamado al despertar” diseñado para “activarlos” a un momento predeterminado en la vida.

 

El despertar puede ser gentil y gradual, o muy dramático y abrupto.

 

En ambos casos se restaura la memoria a diferentes grados permitiendo a los Semillas Estelares asumir conscientemente su misión.

 

Sus conexiones con su Yo Superior son fortalecidas, permitiéndoles ser guiados en gran medida por su saber interno.

 

Muchos Semillas Estelares son versados en una rápida “pérdida de peso espiritual.” 

 

Los Semillas Estelares pueden deshacerse en unos pocos años de los patrones de comportamiento limitantes y temores que pudieran tomarles muchas vidas a los humanos terrenales de lograr. 

 

Esto se debe a que los Semillas Estelares, habiendo estado en misiones similares en otros planetas, están muy familiarizados con los procedimientos y técnicas para elevar la conciencia.

 

Los conceptos de las naves espaciales, el viaje intergaláctico, los diversos fenómenos psíquicos y formas de vida consciente en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicas para ellos.

 

A medida que su mundo cambia, los asuntos más desequilibrados se están acrecentando.

 

Recuerden que ustedes no pueden cambiar aquello de lo que no tienen conocimiento.

 

“Ustedes provienen de distantes sistemas estelares, galaxias y sistemas solares, y han traído consigo una riqueza de información cósmica, la cual está almacenada en su Mente Sagrada para un acceso futuro. 

 

Hubo estrictos requisitos que ustedes tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. 

 

Ustedes acordaron venir a la Tierra durante estos tiempos revolucionarios transcendentales y encarnarse en una gran variedad de circunstancias frecuentemente difíciles.

 

Para muchos, esto ha resultado en una fusión de Seres, y para otros que ya habían despertado a su Yo del Ser estaban ya listos para una fusión con una faceta de su Yo Superior.

 

Cuando el Ser se fusione finalmente con el Corazón Sagrado, ésa será una reunión de proporciones monumentales.

 

Cuando sus intenciones están compuestas de Sabiduría revestida de Amor y son proyectadas con pureza, ustedes se convierten en una poderosa fuente de energía del Fuego Sagrado.

 

La mayoría de ustedes que han hecho un esfuerzo consciente para reclamar su Divinidad via cualquier medio al que se hayan sentido/se sientan atraídos se encuentra dentro de este grupo. 

 

Ustedes acordaron ser los ejemplos y hacer todo lo posible dentro de sus posibilidades para facilitar el camino para los demás volviéndose los sentinelas de la Luz, los mostradores del camino y los Servidores del Mundo.”

 

-Arcángel Miguel

¿En cuál sistema estelar se originan ustedes?

 

http://www.in5d.com/which-star-system-did-you-originate-from.html

Amor y bendiciones ♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario