Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

TIERRA, AGUA, VIENTO, FUEGO Y ESPÍRITU; LAS SEMILLAS DEL NUEVO COMIENZO ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Celia Fenn

TIERRA, AGUA, VIENTO, FUEGO Y ESPÍRITU; LAS SEMILLAS DEL NUEVO COMIENZO
 ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Celia Fenn
Las Energías de la Nueva Tierra de Septiembre 2013


Amada Familia de Luz, el Nuevo Sueño está surgiendo en vuestra Tierra en la visión y en las voces de vuestra gente joven, la Generación Índigo Cristal. 
 
Al mismo tiempo, el viejo sueño y las viejas energías están cayendo en el caos y la confusión mientras su energía disminuye y ya no saben cuál camino tomar. Podéis haber notado que en este tiempo parece haber mucho caos mientras la Energía de lo Nuevo confronta a la energía de lo viejo. 

Amados, no os pongáis demasiado ansiosos ni temerosos ante estas caóticas energías. Comprended que es un proceso que podríais llamar de sanación y limpieza. Estáis confrontando muy viejos patrones de manipulación e ilusión que están intentando someteros una vez más a esclavitud y sumisión, pero esta vez estáis aprendiendo a decir "no" mientras os conectáis con el poder y el empoderamiento que deriva de vuestra verdadera conexión con vuestra Luz Divina y con la Energía de vuestro Yo Divino.

Es simple cuestión de que permanezcáis en vuestra Luz y Fortaleza propias; y no permitir que tengan éxito quienes os empujan al miedo. Las viejas formas de crear temor y manipular a las personas a través del temor, ya no están funcionando. 
 
La Nueva Senda de Apertura y Transparencia y Claridad, está sacando a la Luz todo lo que no es claro y abierto. Amada Familia, ahora vuestro trabajo es usar vuestra Discreción y ser capaces de ver claramente cuál es vuestro mejor interés y qué no os sirve en este tiempo. 

Mientras cada uno de vosotros toma las decisiones que determinarán vuestra senda futura hacia la Consciencia Energética Superior de la Nueva Tierra, recordad siempre que sois Guardianes y Ancianos de la Tierra; y que vuestras decisiones están conectadas con las Decisiones y con el Futuro de vuestro Planeta y de todos los Seres Vivos del Planeta. 
 
A medida que emerge la Consciencia Galáctica, comprendéis que no sois simplemente Humanos, sino Humanos Galácticos; y sabéis que sois una parte de la Galaxia y una parte de las Energías Divinas que crean el Patrón y la Forma y la Existencia en la Tierra. 
 
Veis que es este movimiento de Energías y Luz en el Cosmos y en la Galaxia, el que es llamado "Voluntad Divina" e "Inteligencia Divina"; y que es esta energía la que determina el desarrollo de toda la Vida y la Evolución en la Galaxia. Desde los inmensos Campos Estelares hasta el átomo más minúsculo, todo sigue los patrones del Corazón Divino con Amor y Sabiduría. 

Para vosotros, Amados, como Formas de Vida Inteligentes y Sensibles, dotados con la habilidad de hacer elecciones y tomar decisiones; y de cocrear con lo Divino, ahora es más importante que nunca que ejerzáis la Sabiduría y el Buen Juicio en vuestras Vidas; y que no seáis arrastrados por las manipulaciones e ilusiones que son tan comunes en la vieja energía del Planeta Tierra. 
 
Están naciendo un Nuevo Ciclo y una Nueva Era; recordad enfocaros en lo Nuevo. 

Recordad también que esta Nueva Energía está basada en la Energía del Corazón y en el Amor. El Amor siempre está Despierto y Consciente y Presente en el Momento. 
 
 
Es un Amor que te permite amarte lo suficiente para decir "no" cuando llegan quienes desearían manipular vuestras energías y atraeros al miedo y la ansiedad. Es el Amor el que te permite pararte y decir "no" cuando llegan quienes tratan de forzarte hacia la vieja energía y las viejas maneras; y es el Amor el que te permitirá decir SÍ al Nuevo Sueño y a la Nueva Tierra de Vida, Abundancia y Paz. 
 
Sabemos que no es fácil, pero es el Amor el que os dará el Poder y la Fortaleza para pasar a la Energía de la Nueva Tierra y ser parte de la Manifestación de lo Nuevo. 

Son las Energías Elementales las que os ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra, junto con los Seres de Luz, los Ángeles, los Celestiales y las Hadas y Elfos. Todos estos Seres de Luz de muchas Dimensiones de Luz, son parte y tienen interés en la Manifestación de lo Nuevo. Pero, Amada Familia de Luz, sois VOSOTROS quienes sois los Creadores Principales de la Nueva Tierra. ¿Qué elegirás para ti y para tu Tierra en este tiempo?

TIERRA 

La Tierra es vuestro hogar y el Planeta en el cual vivís. Es vuestro Hogar Físico mientras estáis en la Tierra en un Cuerpo Físico. Fue diseñada para ser un Jardín Paradisíaco con Abundante Alimento y Cobijo para todos los Seres Vivientes. Vuestro Cuerpo también fue diseñado para ser un vehículo saludable y feliz para vuestra Alma y vuestro Espíritu. 
 
Una parte de vuestro Despertar ha sido entender que os habéis apartado del Diseño Original por causa del miedo y la manipulación; y que podéis comenzar a encontrar vuestro camino de regreso a este estado de Alegría, Abundancia y Claridad. 

Amados, eso tiene que ser una Elección. Ésta es una Galaxia de Libre Albedrío y Elección; y éste es un Principio Sagrado. No sois Esclavos ni nunca estuvisteis destinados a serlo. La Energía del Amor no es la Esclavitud, es la energía del Equilibrio y la Abundancia. 
 
Hay quienes podrían tratar de convenceros de que no tenéis opciones, pero en verdad siempre las tenéis. Comienzas con las decisiones de cómo vives día por día. Siempre comienza CONTIGO y con las pequeñas decisiones que tomas, tales como qué comer y cómo pasar tu tiempo. Tú debes elegir... 

Las pequeñas decisiones determinan las decisiones más grandes. Si os sentís empoderados en vuestra Vida, entonces no seréis temerosos ni os dará miedo erguiros y tomar decisiones que crearán Paz en vuestra Tierra y en vuestras Vidas. 

Amados: ¡No malgastéis vuestro tiempo estando iracundos porque sentís que no tenéis el control de vuestra Vida! En lugar de ello, comenzad a ver cómo podéis comenzar a tomar pequeñas decisiones cada día, que puedan hacer de la Tierra un mejor lugar. Uno por uno, podéis comenzar a hacer los cambios. 

¡Haz un esfuerzo por cuidar tu Cuerpo Físico y elegir los alimentos mejores y más nutritivos, porque Tú te Amas! Haz un esfuerzo por hacer ejercicio y tener Luz del Sol, porque Tú Amas tu Cuerpo. Haz un esfuerzo para tener tu ambiente limpio y armonioso, porque Tú te Amas y Amas a la Tierra; y cada partícula cuenta. 

Como veis, Amados, cuando hacéis el esfuerzo de crear Claridad y Belleza y Flujo y Salud en vuestra propia Vida, eleváis la Frecuencia de todo lo que os rodea. Tú creas una pequeña "zona" de la Nueva Tierra; y todas esas pequeñas "zonas" aportan a una poderosa Frecuencia. 
 
Cada vez se están uniendo más personas a la elevación de la Frecuencia Colectiva en la Tierra, por medio del Amor y el Cuidado, de maneras muy prácticas. 

Os pedimos trabajar con los Elementales de la Tierra en el cuidado de la Tierra y de vuestro Cuerpo. Hazte consciente del alimento que comes, del agua que bebes, del lugar donde vives; y lleva las más altas frecuencias a ese lugar. 

Esto es lo que llamamos Amor. Estar Despierto y Consciente y totalmente Presente en tu Vida como Humano en la Tierra.

AGUA 

Amada Familia de Luz, los Océanos, los Ríos y las Aguas de vuestra Tierra son muy importantes para el Futuro de vuestro Planeta. Vuestro Planeta es 80% agua y vuestro Cuerpo también. Sois Seres de Agua; y antes de que fuerais Seres que recorren la Tierra, erais Seres que vivíais en los Océanos. Los Océanos son parte de vuestra Historia; y vosotros sois parte de ellos. 

Vuestra Tierra está diseñada para tener tanto Océanos de Agua Salada como abundante Agua Dulce y Pura en los territorios. Y sin embargo hay quienes están contaminando vuestras fuentes de agua y tratando de quitaros el agua dulce. 
 
Amados, queremos que sepáis que hay ciertos "mitos" en vuestras comunidades científicas, que están siendo usados para controlar vuestro acceso a los recursos. Uno de ellos es que hay escasez de agua en el Planeta. 
 
Hay abundante Agua Dulce; y el agua llega continuamente a la Tierra desde el espacio, en forma de hielo. De hecho, el agua está siendo continuamente reabastecida por medio de un acceso circular, desde el profundo espacio "exterior". 
 
Al principio teníais un "firmamento" que mantenía el agua dentro de la "burbuja" del ambiente de la Tierra, pero esto resultó ser insatisfactorio; así que los Elohim creadores lo retiraron, para permitir el libre acceso del agua desde fuera del ambiente de la Tierra. 
 
Esta Agua de alta frecuencia reabastece a los territorios y a los Océanos de la Tierra; y está diseñada para mantener alta la frecuencia en la Tierra y en vuestros Cuerpos. Pero si no tenéis acceso a aguas dulces y puras, entonces no tenéis acceso a estas frecuencias. 

Si bebes Agua Dulce y Pura de la Tierra, inmediatamente notarás la diferencia con el agua "tratada" o embotellada. 

Amados, la voz del Amor dice que es tiempo de trabajar con los Elementales y los Ángeles del Agua para comenzar a buscar el Agua Dulce y Pura que merecéis por derecho de nacimiento. Esa Agua Dulce os ayudará a elevar la Frecuencia de vuestro Cuerpo Físico y a encontrar alineamiento con vuestro Yo Superior. 
 
También os ayudará a limpiar viejas energías y toxinas en vuestros cuerpos; y a alinear vuestro cuerpo emocional. Las emociones están estrechamente conectadas con el flujo magnético del agua del Planeta; y cuanto más pura sea el Agua, el Ser y el cuerpo son más capaces de permitir el flujo de las emociones sin bloqueos ni desequilibrios. 

Amados, el Amor os pide que os améis y améis a vuestro Planeta lo suficiente para comenzar a buscar Claridad en vosotros mismos y en el Agua que bebéis. Trabajad con los Elementales del Agua, trabajad con Bendiciones, trabajad con Cristales, trabajad con cualquier método que conozcáis para devolver Claridad y Pureza a las Aguas. 
 
Cuando lo hagáis, estaréis creando una Senda de Amor para la elevación de la Frecuencia hacia la Nueva Tierra. Cada pequeña acción ayuda a crear un campo más grande de Claridad y Enfoque. Cada uno de vosotros puede contribuír a su propia manera.

VIENTO 

El Viento es el Aire que respiráis. Cada respiración que tomáis sustenta vuestra Vida y la Vida de todos los seres en la Tierra. Amados: ¿Habéis dejado de pensar en este bello regalo; y en los Elementales del Aire y en las Plantas y los Árboles que hacen posible que respiréis Aire fresco y puro? 
 
Todos los días, los Elementales y las plantas trabajan para limpiar los gases tóxicos y producir oxígeno para que respiréis. Pero se lo estáis dificultando en vuestra Tierra, pues continuáis produciendo gases tóxicos que deben ser limpiados y purificados con una tasa que somete a presión todo el sistema. 

Os pedimos que trabajéis con los Elementales del Aire; y que seáis conscientes de la calidad del Aire en vuestro hogar y en vuestro ambiente. Haced lo que podáis para aseguraros de que el Aire permanezca limpio y puro y sustente vuestra salud y vuestro crecimiento; y que os permita regresar a la salud y la felicidad óptimas. 

Fuisteis diseñados para respirar Aire limpio y puro; y las plantas y los árboles están allí para ayudaros. Haz lo que puedas para tener Aire puro en tu hogar; y planta árboles si puedes. Cada pequeño aporte ayuda a mostrar a los Elementales del Aire que estáis haciendo un esfuerzo para ser parte de la Energía de la Nueva Tierra, contribuyendo a la salud y el bienestar del Conjunto. 

Amados, también podéis enseñar a vuestros hijos a ser conscientes de que el Aire que respiráis es también un ser vivo cuidado por las Energías Elementales; y que necesita su Amor y su Apoyo. ¡Podríais descubrir que vuestros hijos ya lo saben! 

Podéis enseñarles que las plantas y los árboles sustentan vuestra Vida produciendo Oxígeno y transformando los gases tóxicos. Esto es el Amor que os muestran el Aire y los Elementales del Aire. ¿Acaso no es gratitud mostrarles a ellos también Amor, apoyando su trabajo con aprecio?

FUEGO 

Amada Familia de Luz, el Elemento Fuego también trabaja con vosotros todos los días para asegurar que vuestras Vidas continúen en la Tierra. Cada día sale el Sol para vosotros y llena vuestra Tierra con Luz y Vida. 
 
Los Elementales del Fuego aseguran que esta Luz y esta Energía alimenten los procesos de Transformación y Síntesis que son tan necesarios para la Vida en vuestro Planeta. Esta Luz es usada por las Plantas en el proceso de la Fotosíntesis, para crear alimento que energiza vuestros cuerpos y vuestras Vidas. ¡Sin este elemento y sin las Energías del Fuego en la Tierra, no habría Vida! 

Amados: ¿Podéis no honrar el Elemento Fuego con respeto y reconocimiento? No podéis dejar de ver que éste es un Elemento poderoso; y que el mal uso de este Elemento puede ser muy destructivo, no solamente en incendios forestales de gran escala que son resultado de malas prácticas agrícolas, sino también en los "accidentes" Nucleares, que son el resultado de mala planeación y falta de previsión. 
 
¡Cuántas ciudades están construídas en torno o cerca de Centrales de Energía Nuclear; y cuánta Vida Humana, animal y vegetal, es puesta en peligro por este mal uso del Elemento Fuego! 

Amados, hay muchísimas otras maneras de energizar vuestro Mundo. La Generación Índigo Cristal está aquí para liderar el camino hacia recursos energéticos sostenibles; y usos del "Fuego" que respeten la Vida y al Planeta. 
 
Os exhortamos a escuchar sus voces y sus ideas. Tienen mucho qué ofrecer. No los rechacéis hasta que se enojen y asuman su energía "guerrera". Porque el Guerrero Índigo se pondrá de pie en favor de lo que cree, es su manera de cumplir su propósito, que es traer la Transformación de la Nueva Tierra. 

El Amor os pide que comencéis a encontrar maneras de usar la energía que no sean perjudiciales sino sustentadoras para toda la Vida en la Tierra.

ESPÍRITU 

Amada Familia de Luz, desde el comienzo del proceso de Ascensión el Espíritu ha entrado en vuestro Mundo de una nueva manera. Cuando activasteis vuestro Cuerpo de Luz invitasteis a vuestra Alma y a vuestro Espíritu a anclarse en vuestro Corazón. Vuestro Cuerpo elevó su Frecuencia en el Nivel Celular y se convirtió en el vehículo para la Consciencia Superior. 
 
Cuando purificáis vuestro Cuerpo, permitís el Libre Flujo del Amor y de la Compasión Divina hacia vuestro Mundo, os convertís en un medio de trasmisión de la Consciencia y el Conocimiento Superiores hacia la Tierra y hacia las Retículas de la Nueva Tierra. 

Cuando eleves la Frecuencia de tu Cuerpo para que corresponda con la Frecuencia de Luz de tu Cuerpo de Luz, sentirás la necesidad de vivir la Verdad de la Luz que Eres. Encontrarás maneras de honrar el milagro de la Vida y del Cuerpo que tienes, así como a la Tierra y a todas las formas de Vida en Ella. 

Amado, la Vida en la Tierra es un don que es otorgado por el Espíritu; y tu Cuerpo de Luz es el regalo que te ha sido dado para permitirte experimentar la Vida como un Ser Espiritual y como un Ser Material. Cuando despiertes a tu Naturaleza Espiritual, también despertarás a la Belleza y el Amor que es el Plan Divino para los Humanos Galácticos Evolucionados. 

En los Reinos Superiores hay quienes están trabajando estrechamente con vosotros, para que despertéis a la necesidad de Amar y Honrar a la Tierra y a vuestro Cuerpo como Dones del Espíritu. 

Amados, nosotros diríamos que hoy en la Tierra éste es el "problema" más importante. Todos los otros asuntos son en su mayor parte manipulaciones e ilusiones diseñadas para apartar vuestra atención de los problemas reales que encaráis para manifestar la Nueva Tierra. 

Es muy simple, puedes comenzar con tu propia Vida, día por día, construyendo una Realidad que honre a la Tierra y a la Vida. O puedes seguir detrás de las ilusiones y permitir que tu energía sea agotada por el miedo y la ansiedad. 
 
Pero nos gustaría sugerir que cuando estéis fuertes y empoderados en vuestras propias Vidas, entonces no sintáis la necesidad de ser atraídos hacia ilusiones vacías y fútiles, sino que os enfoquéis en los problemas reales de vuestras Vidas y en cómo manifestáis lo que necesitáis como poderosos Cocreadores con el Espíritu.

HACIA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 22 

Mientras os aproximáis al Equinoccio de Septiembre, encontraréis que los desequilibrios y el caos comenzarán a calmarse, pues las nuevas y poderosas Energías de la Puerta del León son integradas; y el Sueño de la Nueva Tierra comienza a tomar forma en la Tierra. 
 
En este tiempo de Equilibramiento os pedimos que enfoquéis vuestra atención en los Dones de la Vida y los Dones del Planeta. Que honréis a la Tierra, a los Océanos y a los Ríos, al Viento y al Agua, al Fuego y al Espíritu; y a todas las Formas de Vida en la Tierra. 

El solamente desarrollando esta Consciencia de Gratitud y Respeto por Toda la Vida como podréis comenzar a crear otra clase de Tierra. Podréis entrar en la "Nueva Tierra" porque tendréis una "Nueva Consciencia". La Vieja Consciencia y la Vieja Forma de Percepción, no os elevarán hacia lo Nuevo. 

Os pedimos que os Reunáis con Nosotros en este Equinoccio de Septiembre en una Gran Celebración para Honrar a Toda la Vida en la Tierra; y para expresar Gratitud a todos aquellos Seres Angélicos y Elementales que sustentan vuestra Vida en la Tierra. 

En Amor y Gratitud avanzaréis hacia una Nueva Realidad.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl
 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar