Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sheldan Nidle. Federación Galáctica y Maestros Ascendidos. ¡Estad preparados para que ocurran algunos acontecimientos asombrosos!


Sheldan Nidle. Federación Galáctica y Maestros Ascendidos. ¡Estad preparados para que ocurran algunos acontecimientos asombrosos!

17-09-2013

Hoy hemos hablado sobre lo que está preparado para ocurrir y sobre algunas de las cosas que están a punto de formar parte de vuestra historia. ¡Estad preparados para que ocurran algunos acontecimientos asombrosos!

 

11 Oc, 13 Zip, 10 Caban

¡Selamt Jarin! ¡ Venimos con gozo en este momento! Está ocurriendo mucho por todo vuestro planeta que está pavimentando el camino hacia un nuevo mundo, un mundo de libertad, lleno de prosperidad.

 

¡Venimos para informaros de que esos avances son una señal de que está empezando una nueva época para la humanidad! La nueva era de apertura comenzará con una serie de anuncios especiales del gobierno que marcan el final de vuestra larga asociación con las fuerzas de la oscuridad.

 

Finalmente podemos informaros de que la cábala, formada por los que han controlado vuestro mundo durante tanto tiempo, va a entregar su poder a nuevos grupos que están del lado de la libertad, la soberanía y la prosperidad universales.

 

Esos grupos se están preparando para transmitir una serie de anuncios oficiales que os informarán de lo que van a ser la lista de nuevas políticas gubernamentales.

 

Un resultado de esas beneficiosas políticas es que vuestro tiempo y vuestras energías se liberarán, posibilitando que encaréis una prioridad urgente: la limpieza del aire y del agua de vuestro planeta y de la contaminación terrestre. 

 

De esa forma os graduaréis a una relación totalmente nueva con vuestro mundo natal viviente, que os verá convertiros en guardianes capaces y amorosos monitorizando la armoniosa proliferación de todo lo que va a ocurrir ahora por todo vuestro globo. En esto, será un gran placer ayudaros en vuestros diversos nuevos empeños.

 

Mientras vuestro mundo sale del aislamiento galáctico, podéis restablecer conexiones con vuestros primos agarthianos. 

 

Durante milenios, la cábala oscura ha bloqueado vuestra interacción con ellos, y os han presentado “hechos” geofísicos que eran totalmente falsos y que “probaban” que una Tierra hueca era imposible.

 

Se demostrará que esa deducción era una falacia y seréis libres para reuniros con los que han mantenido la sociedad galáctica de Lemuria intacta y han florecido desde su desaparición de la superficie del mundo. 

 

Junto con los miembros del Consejo Lemuriano, vuestros Maestros Ascendidos demostrarán cómo utilizaba la cábala oscura las erróneas creencias con las que fuisteis alimentados para instigar el miedo, la desconfianza, la separación y el interminable caos en vuestras vidas. 

 

A medida que la paz y la armonía se extiendan por toda la tierra, vuestro enfoque volverá de forma natural a tratar el daño hecho a Gaia y a sus ecosistemas. 

 

Cuando tengáis la tecnología que anula la necesidad de perturbar su tierra, su aire y su agua, podréis repensar gozosamente cómo recrear vuestras sociedades en todos sus frentes. 

 

Comprenderéis que toda sociedad avanzada hace honor a su total dependencia de su mundo natal, incluyendo esa esfera más amplia que es el sistema solar. Descubriréis la Unidad viviente de toda la vida.

 

Hace mucho tiempo logramos un conjunto de principios generales que fueron aplicados en todos los mundos en los que el Espíritu nos permitió aplicarlos. 

 

Esas básicas premisas de vida demostraron su validez una y otra vez, y por eso queremos introduciros en esos criterios para que podáis utilizarlos como veáis que se ajustan a vosotros. 

 

Los agarthianos desean también compartir su experiencia mostrandoos su sociedad como un ejemplo viviente de esos principios. 

 

La Tierra Interna es una extensión del reino de la superficie que ya os es familiar, por lo que, lógicamente, los agarthianos serán los primeros en mostraros su versión de sociedad galáctica cuando os lleven de visita por sus reinos interiores. 

 

Esas deslumbrantes reservas internas evocan una profunda sensación de Amorosa veneración por este hermoso orbe azul y verde. 

 

Allí, la tierra irradia su Amor y los agarthianos la devuelven su veneración multiplicada. 

 

Cuando vosotros también experimentéis la luminosa presencia de Gaia, todo lo que os ha enseñado la cábala sobre ella y sobre la “realidad” simplemente se evaporará. 

 

Para entonces, las tecnologías de Luz habrán eliminado cualquier necesidad de agricultura, pesca o manufactura, y vuestro medio ambiente vivo, plenamente próspero y actualizado, habrá ido mucho más allá del nivel de vuestras actuales prácticas de masacre y polución.

 

Como podéis empezar a ver, vuestro entendimiento de muchas cosas está a punto de hacer el más bienvenido cambio de rumbo. 

 

Hasta ahora, vuestra sociedad ha existido al borde del desastre potencial: un mal error en vuestra agricultura o en la producción ganadera, o una interrupción en vuestros recursos de energía, puede traer un extensa desgracia. 

 

Eso ahora cambiará. Ganarse la vida a duras penas a costa de vuestro planeta ya no será necesario, porque nuevas tecnologías terminarán con vuestra dependencia de la explotación de la ecología de Gaia, permitiendo así que experimentéis las auténticas abundancia, soberanía y libertad.

 

Eso abre completamente la puerta a enfoques y posibilidades totalmente nuevos que apenas podéis vislumbrar en este momento. 

 

Durante vuestra rápida elevación de la consciencia podréis romper a brotar cuando empecéis a sentir la necesidad de atender a Gaia en vez de utilizarla mal. 

 

Y ese cuidado se extenderá a toda entidad viviente de vuestro planeta. 

 

A vuestro lado estarán los agarthianos y vuestros Maestros Ascendidos, cuyas enseñanzas estarán engranadas para aumentar vuestra consciencia siempre-expansiva.

 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

 

 ¡Volvemos en este día con más buenas noticias! 

 

Los acontecimientos que van a liberaros de la esclavitud están listos para manifestarse, y nuestros benditos asociados están preparados para poner en marcha una serie de procesos, el primero de ellos la liberación de dinero que va a traer prosperidad a vuestro globo.

 

Hay un gran reseteo monetario de las monedas del mundo preparado para empezar, junto con la distribución mundial de nuestros diversos fondos de prosperidad. 

 

Juntas, estas dos acciones completarán la operación legal para derribar rápidamente la anteriormente poderosa tenaza de vuestros ilegales gobiernos, que durante tanto tiempo han intimidado a vuestro mundo. 

 

Ese hito resultará en la finalización de la esclavitud global a la deuda que apuntalaba vuestro sistema financiero basado en la especulación. 

 

La nueva moneda basada en metales preciosos y el nuevo sistema basado en la prosperidad asegurará vuestra libertad y os garantizará vuestra soberanía personal.

 

¡Ahora, el camino lleno de baches hacia la plena consciencia se despeja y se abre en una autopista! ¡Os decimos, Aleluya!

 

Ese primer flujo de bendita actividad establece el escenario para nuestra contribución al cambio global, incluyendo el reconocimiento oficial de nuestra familia de la Federación Galáctica y la sagrada provincia interior de Agartha. 

 

Realmente, la Tierra Interna ha sido nuestro bendito santuario durante milenios.

 

Ahora vais a conocerlo y a ver esas gloriosas tierras vosotros mismos. También sabréis sobre los habitantes plenamente conscientes de esas tierras, quienes, como os dijeron, eran instrumentos de los oscuros o ni siquiera existían en absoluto.

 

Esas falsedades serán desveladas junto con muchas otras ficciones sobre vuestra realidad.

 

Os traeremos una serie de lecciones muy especiales sobre la naturaleza de vuestras creencias más sagradamente mantenidas, y sólo os pediremos que escuchéis con los oídos y los ojos abiertos. 

 

Los hechos y las verdades que se pondrán ante vosotros pueden ser un shock para algunos, pero si lo permitís ellas hablarán por sí mismas.

 

Sólo os pedimos que descubráis quiénes sois, y analicéis por qué os estamos diciendo estas cosas en este tiempo.

 

Convertiros en plenamente conscientes requiere que salgáis del reino ilusorio que conocéis y de todo lo que representa, y eso incluye todas las “creencias” que os han enseñado como la verdad.

 

Fuisteis exhortados a rechazar cualquier cosa excepto un punto de vista muy estrecho sobre lo que se proclamaba como real. 

 

¡Ahora tenéis que liberar vuestras mentes! ¡Desde la niñez fuisteis atiborrados de medias verdades y de nociones envueltas en miedo para manteneros hostiles de muchas maneras los unos con los otros, y deseamos eliminar esas anteojeras alienantes. 

 

Tenemos la intención de presentaros ideas y principios que puede que os asombren. 

 

Muchos secretos van a ser desvelados, y un conocimiento enormemente escondido será revelado. 

 

Eso tratará con la auténtica naturaleza de la Vida, la forma del Cielo en la fisicalidad, y la verdad sobre los que vinieron originalmente entre vosotros para mantener vivas ciertas enseñanzas básicas. 

 

Tenéis que conocer a Buda. Tenéis que conocer a Yeshua (Jesús). Tenéis que conocer a Mohamed (Mahoma). Y a muchos, muchos otros.

 

Expuestos a tal sabiduría estaréis realmente bendecidos y preparados para la plena consciencia.

 

Hoy hemos hablado sobre lo que está preparado para ocurrir y sobre algunas de las cosas que están a punto de formar parte de vuestra historia.

 

Vivís en un mundo que se está transformando rápidamente. ¡Todo el mundo está sintiendo la energía que hay tras ello!

 

¡Estad preparados para que ocurran algunos acontecimientos asombrosos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar