Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

SaLuSa de Sirio. Todos ellos están esperando para darles la bienvenida y les ayudarán a comprender todo lo que está sucediendo.

SaLuSa de Sirio. Todos ellos están esperando para darles la bienvenida y les ayudarán a comprender todo lo que está sucediendo.

10-09-2013


Queridos, estos son tiempos tan maravillosos los que están viviendo en este momento. 

 

Vemos su asombro ante tantas sorpresas que suceden en su vida cotidiana y recuerden que están aquí porque fueron capaces de limpiarse a sí mismos de todo la viejo, lo que creemos que ya no tiene poder real sobre ustedes y si hay algo que a veces los hace dar marcha atrás, se vuelven rápidamente a la nueva experiencia maravillosa de Amor y Luz.

 

Estamos muy contentos de que muchos de ustedes encuentran sus verdaderas conexiones con ustedes mismos y otros, que son sus compañeros, hallan el camino elegido. 

 

Puedes sentirlo en tu corazón y desde tu corazón seguramente sabrás si te sientes atraído por alguien o no.

 

Esta es la forma de comunicarse entre sí porque siempre sabrás la verdadera intención de la otra, no importa lo que él o ella digan, ya que la intención lleva la energía que no se puede ocultar detrás de las palabras o acciones.

 

Practiquen esta manera y ustedes verán que llega a ser tan fácil en algún momento, y sentirán que no se les puede mentir a ustedes y por otro lado tampoco le podrán mentir a ellos, ya que todo se sentirá en demasía.

 

Esto no quiere decir que siempre tengan que contar “todo a todos”, si no que se desea mostrarte a ti mismo cómo se siente y la forma en que realmente eres, ya que no necesitas esconderse detrás de la máscara de “lo que otra persona pensaría sobre ustedes”. 

 

No hay nadie que te está juzgando, y que eres lo suficientemente sabios como para saber que si alguien trata de hacerlo, ellos se culpan a sí mismos porque no sienten suficiente amor propio.

 

Envíales tu amor y piensa en la comprensión que tarde o temprano también ellos llegarán al estado de ánimo en que puedan aceptarse a sí mismos como realmente son.

 

Los oímos constantemente preguntando sobre cuándo sus sueños y visiones se harán verdad finalmente y la única respuesta es ya muy bien conocidos por vosotros: en el momento justo para todos y cada uno de ustedes. 

 

Dejen que su corazón les diga esto, ya que sabemos que son capaces de sentirlo. 

 

Algunos no lo sienten y eso no significa que no están preparados, y desean trabajar más en las cuestiones que se están procesando en la actualidad, algunos piensan en eso con una fuerza enorme en este momento y no hay otra cosa en su mente y esto significa que están listos y enviando esta intención con tanta fuerza, que lo van a ver pasar ahora. 

 

Este es el momento de grandes cambios y estamos empezando a jugar el papel próximo de nuestro proyecto común y esto es para ayudar a introducir la realidad más elevada, la que llena de amor, alegría, amistad y Unidad de Todo Lo Que ES.

 

Sientan la energía detrás de estas palabras y eso les ayudará a visualizar adónde pertenecen y todo lo que está a su disposición en la realidad superior que han creado para ustedes. 

 

Sientan el poder de su propia creación y exploren todas las posibilidades que vienen de allí.

 

Ustedes seguramente sentirán una fuerte atracción hacia una o más personas, por lo que concéntrense en ellos y sigan su intención. 

 

Recuerden que ustedes son muy poderosos ahora, ya que en breve se sentirá que está caminando por el camino directo a la posibilidad de su propia elección.

 

Dejen que la Luz y el Amor brillen en su trayectoria con toda la potencia e intensidad y en poco tiempo verán las energías pacíficas y amorosas que rodean a cada momento su existencia. 

 

Esto permitirá que sientan a todos los seres de dimensiones superiores tan de cerca, que no habrá más dudas que detengan su camino. 

 

Todos ellos están esperando para darles la bienvenida y les ayudarán a comprender todo lo que está sucediendo.

 

Pidan ayuda, hablen con ellos y la ayuda y las respuestas las encontrarán en un camino de vuelta a ustedes que seguramente conocen.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que todos sus deseos se cumplen en este momento y todos estamos muy contentos de ver a su creciente luz inmensa y a todos los que quieren reunirse con nosotros lo haremos realidad, según su deseo y la elección hecha en su momento. Los bendecimos a todos.

 

Canalizador: MADAD

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

9 comentarios:

  1. A ver SALUSA pero vienes o no... tanto anunció, tanto anunció... me recuerdas a las promesas de los políticos...

    ResponderEliminar
  2. SI ESO, A VER SI VIENEN YA PORQUE MUCHO ANUNCIAR Y NO VIENEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan y Anónimo: Éste cambio se ha ido construyendo día a día... ellos tienen toda la intensión y misión de venir.... pero no pueden hacerlo hasta que la humanidad esté prparada... No quieren que se produzca caos y miedos... y creanme... todavia una mayoría no está preparada... pero cada vez es más la cantidad de personas que despiertan y pueden llevar el mensaje de que ellos vienen en PAZ EN AMOR Y LUZ ... para AYUDAR. Namasté

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS NORMA POR LA RESPUESTA, LA VEO LOGICA Y RAZONABLE PERO LLEVO 38 AÑOS DE MIS ACTUALES 46 ESPERANDOLES CON ILUSION, SIGO TU BLOG DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y ME GUSTA MUCHO CADA DIA LO VEO Y NO ME PIERDO NADA PERO TENGO UN POCO DE ANSIEDAD DE LA ESPERA AUNQUE TENGAS RAZON. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo... te entiendo... pero las cosas no son tan simples y fáciles... yo tengo 10 años más que tu... y he trabajado es éste cambio y despertar... la mayor parte de mi vida... imágina el cansancio... pero me sostienen para que no pierda mi foco y mi voluntad... los retrasos tienen que ver con las fuerzas negativas que hay aquí... y tú sábes de ésto... las palabras claves para éstos tiempos es CONFIANZA Y PACIENCIA...
      Mirá lo que acabo de pulicar de Cobra.: IMPORTANTE INFORME DE COBRA: ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA - Parte 1
      Te recomiendo a Cobra... su información es del grupo de la resisitencia aquí en el planeta... Yá pronto voy ha hacer una referencia en el blog y en face... sobre la página: http://prepareforchange.net/... puesto que soy cordinadora del grupo de mi zona en ... Buenos Aires-Argentina... Te recomiendo esa página... ésta en varios idiomas... creo que la semana que viene va a estar totalmente terminada.
      Como verás se está trabajando mucho para el cambio... TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO... te ayudará a sanar la ansiedad de la espera... Namasté

      Eliminar
    2. NORMA, ES UN INFORME GENIAL YO TAMBIEN QUIERO CONTRIBUIR PERO NO CONSIGO GENTE QUE SEA AFIN, ESTOY MUY DECEPCIONADO Y CANSADO A LA VEZ LA GENTE O SE MOFA O NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES O ME TOMAN POR LOCO O ME TIENEN MIEDO Y ESO ME HACE SENTIR MUY SOLO.
      A VECES HE ESTADO A PUNTO DE RENDIRME LA PREGUNTA MIA ES COMO CONSEGUIR DEMOSTRAR A ALGUIEN QUE TIENE QUE DESPERTAR Y COMO CONSEGUIR HACER VER AL QUE CREE QUE ESTA DESPIERTO Y NO LO ESTA QUE TIENE QUE DESPERTAR?
      Y A SOLAS ME METO EN TU BLOG Y EN OTROS Y REZO Y MEDITO POR LA PAZ Y EL AMOR EN TODO EL MUNDO CREEME TU TIENES UN GRUPO PERO YO NI MI MUJER NI MI HIJA NI AMIGOS NI NADIE QUE ME APOYE Y SE UNA A UN DESPERTAR, ENTONCES ME HACE SENTIR COMO INUTIL AUNQUE EN EL FONDO NO LO CREO, PERO NO DARE MI BRAZO A TORCER, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIO Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZ.

      Eliminar
  4. Anónimo.... el despertar... también tiene que ver con que tú sientas y te des cuenta de que... no tienes que despertar tú, a nadie... solo se puede ayudar... Todas las personas tienen su tiempo y eso hay que respetarlo.... porque por algo es. Cada ser humano tiene un ser superior que comanda su vida... y los tiempos no son todos iguales en las personas... Ësto es muy importante de comprender... porque mas alla de respetar sus tiempos... tú te liberas de esas cargas mentales.... vive tu despertar... y colabora con el despertar de la humanidad...
    Hay tantas cosas por hacer... no es necesario que formes un grupo...o quizás encuentres un grupo en el cual participar que sea afin a tus energías... No sé de dónde eres... ni sé tu nombre... pero la pagina que te mencioné de preparación para el cambio... es internacional... y los grupos recien se están formando... aquí en mi zona todavia no está el grupo formado... en fin... anónimo has lo que sientes... pero acciona en positvo... sin protestas y reclamos... porque te negativizas tú... tú eres el responsable de tú despertar y de ser feliz con tu vida... no eres el responsable de los demás... libérate de esa carga.
    Espero que ahora entiendas el porqué de los retrasos... no solo la gente no está preparada... tambien todavía hay cierto poder en la cábala y puede desatar algun grave problema en el que se perderián muchas vidas... ésto hay que hacerlo con mucho cuidado...
    Tu vida es un espejo de la vida del mundo... imágina lo ha sido nuestra tarea como trabajadores y guerreros de la Luz... era como luchar encontra de la corriente... hemos tenido que pasar por muchas cosas... que la gente... ni siquiera se imagina... y es así... sabemos y recordamos cuales nuestra tarea y misión.... y actuamos en concecuencia... como una prioridad, más en nuestra vida... Namasté

    ResponderEliminar
  5. SOY DE BARCELONA (ESPAÑA) Y SI TIENES RAZON A PARTIR DE AHORA SEGUIRE MI PROPIO CAMINO HABRA QUE SER MAS PACIENTE PERMISIVO ASI ME LIBERARE DE
    TANTA RESISTENCIA PUESTO QUE ME LIMITA. GRACIAS, CONECTARE A ESA PAGINA QUE ME DIJISTES, NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad que de una vienen por favor los canalizadores que no nos tomen el pelo mas verifiquen la verdad, verifiquen fechas ya y si no es cierto no publiquen mas mentiras

    ResponderEliminar